EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Tío y sobrino, socios narco: cayeron con pastillas de un potente fármaco hipnótico y un arma

Vendían droga desde una casa de barrio Yapeyú y llegaron a ellos por otro allanamiento realizado semanas atrás. Uno de ellos tenía antecedentes.

23 de octubre 2024, 08:58hs
Los elementos secuestrados en el allanamiento.Por: Fuerza Policial Antinarcotráfico

Un tío y su sobrino fueron detenidos por vender droga en Córdoba. A ellos llegaron tras una investigación que llevó adelante la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno de la ciudad de Córdoba. Además, detuvieron a una mujer de 34 años, pareja de uno de los dos hombres arrestados.

El allanamiento realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) se realizó en una vivienda de barrio Yapeyú al 2.000. Allí estaban los tres sospechosos, de los cuales uno tenía antecedentes.

+ MIRÁ MÁS: Investigan la muerte de un concejal santafesino en un baldío de San Francisco

En el lugar tenían varias dosis de marihuana, cocaína, un arma de fuego, 34 cartuchos calibre 9mm y otros elementos relacionados a la venta de droga. Además, tenían pastillas de rohypnol, un potente fármaco hipnótico que genera somnolencia.

Los detenidos vendían droga desde barrio Yapeyú.Por: Fuerza Policial Antinarcotráfico

De acuerdo a lo que informó la FPA, este operativo tiene relación con un allanamiento realizado este mes en barrio Obras Sanitarias de Córdoba. En ese entonces se detuvo a tres hombres, entre los que estaba el hermano y sobrino de los arrestados en barrio Yapeyú.

Allí se encontraron 475 dosis de cocaína, 10 de marihuana, más de 4 millones de pesos, un revólver y 65 cartuchos.

Los detenidos vendían droga desde barrio Yapeyú.Por: Fuerza Policial Antinarcotráfico

Temas de la nota

drogaCórdobaDetencióntiosobrinoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Vuelve el aire frío y cae la temperatura: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando

Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial