• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Autos, dólares y euros: dos detenidos por un robo millonario en una concesionaria de Carlos Paz

Los delincuentes, uno de ellos de nacionalidad chilena, tienen 23 y 28 años. Estuvieron prófugos durante 10 días y los atraparon tras una serie de allanamientos.

24 de octubre 2024, 07:51hs
Los agentes secuestraron diferentes elementos claves para la causa.
Los agentes secuestraron diferentes elementos claves para la causa.
Seguinos en

Dos peligrosos delincuentes fueron atrapados en las últimas horas acusados de un millonario robo a una concesionaria de Villa Carlos Paz, el pasado 14 de octubre.

La fiscalía de Jorgelina Gómez, a cargo de la investigación, dispuso una serie de allanamientos en viviendas de los barrios Los Algarrobos y Sol y Río, en la mencionada ciudad de Punilla.

A partir de estos procedimientos del CAP Villa Carlos Paz, del ETER, Guardia de Infantería, Canes, Duar y Explosivos, encontraron a los dos responsables del robo al local ubicado en avenida Cárcano.

+ MIRÁ MÁS: El complejo rescate al contingente rosarino en el Champaquí: la salud de los chicos

Desde la fuerza informaron que se trata de dos hombres de 23 y 28 años. El mayor de ellos tiene nacionalidad chilena. Fueron imputados y quedaron detenidos, a disposición de la Justicia.

Los agentes secuestraron un Fiat Punto y un Volkswagen Vento que habían sido llevados de la concesionaria. También un televisor Smart de 65 pulgadas, 240 dólares, 1.060 euros, 8.690.500 pesos en efectivo, ocho celulares, tarjetas SIM, perfumes y zapatillas.

Lo más leído

1

Controlaron un termo para un preso en Bouwer y encontraron cocaína escondida en la ampolla

2

Un policía que iba a trabajar se bajó del interurbano porque vio un robo y detuvo a un ladrón de 16 años

3

Murió el policía que fue atacado de un piedrazo en un partido de fútbol

4

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

robo millonarioconcesionariaAutosdetenidosCarlos PazNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El lugar fue cerrado por la Policía mientras avanza la investigación.

Encontraron a una pareja muerta en Morteros e investigan un posible femicidio seguido de suicidio

UTA alertó sobre posible paro de transporte en caso de que no les depositen el aguinaldo.

Alerta en el transporte urbano de Córdoba: UTA advirtió con un paro total de colectivos si no pagan el aguinaldo

El bebé llegó sin vida al hospital Sayago de Carlos Paz.

Investigan la muerte de una beba de dos meses en Carlos Paz y detuvieron a la madre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron a una pareja muerta en Morteros e investigan un posible femicidio seguido de suicidio
  • Buscan a un nene argentino de 8 años que quedó bajo los escombros tras los terremotos en Venezuela
  • El regalo sorpresa que prepara Cabo Verde para Messi antes del partido de 16avos
  • Alerta en el transporte urbano de Córdoba: UTA advirtió con un paro total de colectivos si no pagan el aguinaldo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial