• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Dejaron un perro encerrado en una camioneta al sol en Córdoba

Ocurrió este mediodía en calle Caseros al 621. La Policía fue alertada por los vecinos de la zona para que sacara al animal. El calor y la falta de oxígeno podrían haber sido mortales.

24 de octubre 2024, 12:22hs
perro centro córdoba camioneta
El perro estaba dentro de una camioneta en plena calle Caseros.Por: Policía de Córdoba
Seguinos en Google

En pleno mediodía del miércoles y con 23 grados, los cordobeses se dieron con una inesperada situación en el Centro de la Capital. Una camioneta Toyota Hilux estaba estacionada en calle Caseros al 621 y tenía un perro encerrado en su interior.

Un vecino de la zona vio al caniche sentado en el vehículo y alertó a la Policía porque llevaba “varias horas” allí. Un móvil fue hasta el lugar para intentar rescatarlo forzando el vidrio o la puerta.

+ VIDEO: el rescate del perro en el centro de Córdoba:

Video Placeholder

Mientras tanto, buscaron al titular de la Toyota Hilux por la patente y le avisaron lo que estaba sucediendo. Según informó la fuerza, el hombre le avisó a su esposa que se estaba realizando estudios médicos en un centro de salud de barrio Alberdi.

+ MIRÁ MÁS: Un caballo galopó en plena Circunvalación y provocó caos entre los autos

La mujer fue hasta donde había dejado estacionada la camioneta y sacó al perro que estaba en buen estado. La combinación de calor y falta de oxígeno podría haber sido mortal para el animal.

Lo más leído

1

ARCA: el monto que no hay que superar para evitar que investiguen tus transferencias

2

Desaparecieron caballos valuados en $100 millones en Buenos Aires y sospechan que están en Córdoba

3

Abrió la inscripción para los Vouchers Educativos: los requisitos y cómo anotarse

4

El día que vuelve la lluvia y baja otra vez la temperatura en Córdoba

5

Entró al predio de la UNC y se robó celulares de alumnos que hacían deporte: lo vieron y fue atrapado

Temas de la nota

perroCórdobacentrocamionetaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El agresor enfrenta imputaciones gravísimas.

Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba

El hallazgo se produjo en el Mar Caribe de Costa Rica.

Va a juicio la cordobesa acusada de estafar con viajes al exterior: ya lo había hecho en 2022 con otro nombre

El tirador permanece detenido mientras avanza la investigación.

Afirman que no fue “un brote” el ataque del tirador en la escuela: el preocupante grupo que “venera masacres”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan la muerte de un nene que había ido cinco veces a la guardia con dolor de pecho
  • El gesto de Allegra Cubero que no pasó desapercibido en la pelea entre Nicole Neumann y Mica Viciconte
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes la fecha 14 del Apertura
  • Perdió por doble 6-0 y reventó su raqueta de forma salvaje: el video de 40 segundos de furia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial