• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Fuerte viento del sur y caída de la temperatura en Córdoba: las zonas más afectadas

Las ráfagas alcanzan picos de hasta 90 kilómetros por hora a partir de las primeras horas de este viernes. Qué dice el pronóstico para el final de la semana.

25 de octubre 2024, 07:31hs
Sube la temperatura pero se prevén fuertes vientos en la provincia.
Sube la temperatura pero se prevén fuertes vientos en la provincia.
Seguinos en Google

Pasó el temporal y Córdoba tuvo un jueves con cielo parcialmente despejado, luego de un par de jornadas grises y con inestabilidad y precipitaciones. Para este viernes el pronóstico prevé fuertes vientos y una caída de las temperaturas.

Estas condiciones comenzarán a producirse desde la madrugada en el extremo sur de la provincia. Con el correr de las horas se extenderán hacia el centro y norte del territorio cordobés.

+ MIRÁ MÁS: Fuerte caída de nacimientos en Córdoba: las razones según especialistas

Según detalló el técnico en Meteorología Rafael Di Marco a ElDoce.tv, los vientos podrán alcanzar velocidades que oscilarán entre los 50 y 70 kilómetros por hora. El sector más afectado será el oeste provincial.

+ Mapa coloreado con la zona más afectada por las ráfagas de viento:

Fuerte viento del sur y caída de la temperatura en Córdoba: las zonas más afectadas

Por otro lado, en zonas de alta montaña las ráfagas podrían superar los 100 kilómetros por hora. Estas condiciones mermarán para la tarde noche del jueves, pero se prevé que se repetirán el viernes.

A partir de esto, desde la Policía Caminera alertaron por posible polvo en suspensión en distintos puntos de la provincia, a causa del viento, por lo que solicitaron circular con precaución por rutas y caminos.

⚠️ Según lo emitido por el @HidroCordoba, #PolicíaCaminera informa que se prevé para hoy el desarrollo de fuertes ráfagas de viento con intensidades de hasta 70 km/h. Posible polvo en suspensión en sectores con tierra trabajada. pic.twitter.com/4njp0ZUfZZ

— Policía de Córdoba (@PoliciaCbaOf) October 24, 2024

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

3

Mismo barrio, colegio abandonado, hijos y drogas: qué dijeron los acusados por el crimen de Villarreal

4

Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos

5

66 lesiones y 48 horas atado: acusan a guardias y médicos de Bouwer por torturar y matar a un preso

Temas de la nota

ráfagasvientoCórdobatiempopronosticoClima

Más notas sobre Actualidad

Jueves de inestabilidad y leve descenso de la temperatura: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Jueves de inestabilidad y leve descenso de la temperatura: cómo sigue el tiempo en Córdoba

El ciclo lectivo 2026 empieza el 2 de marzo en Córdoba.

Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo
  • El Loco Amato revolucionó Un Poco de Ruido y rompió récords de audiencia
  • Los nuevos enemigos de la democracia liberal
  • El Senado se prepara para votar el proyecto de reforma laboral

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial