• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Un nene de 11 años sufrió un balazo y sus padres dijeron que se disparó sonámbulo

Ocurrió en Misiones el miércoles a la madrugada. Desde la Justicia investigan si fue agredido por sus progenitores y ordenaron un allanamiento para secuestrar el arma.

24 de octubre 2024, 13:17hs
La Policía fue hasta el hospital para entrevistar a los padres del menor. (Foto: Gentileza Misiones Online)
La Policía fue hasta el hospital para entrevistar a los padres del menor. (Foto: Gentileza Misiones Online)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un nene de 11 años sufrió un balazo en su casa y sus padres lo llevaron de urgencia a un hospital. El drama sucedió en la localidad de Alba Posse, en Misiones, este miércoles a la madrugada.

En el centro de salud, los médicos le preguntaron a los adultos qué había sucedido y dieron una insólita respuesta: su hijo es sonámbulo y se disparó de dormido. Fue entonces que alertaron a la Policía para que interviniera en el caso.

+ MIRÁ MÁS: Dejaron un perro encerrado en una camioneta al sol en Córdoba

Desde la fuerza provincial indicaron que el niño llamado Cristian llegó al hospital de Oberá con una herida de bala en el hombro provocada por una escopeta calibre 12 mm. Además, precisaron que los padres declararon que su hijo suele tener episodios de sonambulismo y que accionó el arma de dormido.

El menor fue diagnosticado con lesiones leves, escoriaciones en el cuello y en su hombro derecho. La herida fue suturada y está fuera de peligro.

Pese a que  el episodio no fue de gravedad, la Justicia de Misiones intervino en el caso y ordenó pericias para determinar si el chico fue agredido por sus padres. En ese sentido, solicitó análisis de alcoholemia y ordenó un allanamiento en la vivienda para secuestrar el arma.

Lo más leído

1

Un colectivo urbano chocó contra una traffic y quedó tumbado a centímetros de un canal: fotos

2

Dos detenidos por el crimen de Dana Sosa en Villa La Tela: de qué los acusan

3

Albañil de 23 años murió electrocutado mientras trabajaba con una máquina hormigonera

4

Ameba “come-cerebros”: en qué tipo de aguas se desarrolla y qué pasa con las piletas de casa

5

Cómo era la presunta maniobra por la que detuvieron al presidente del Colegio de Arquitectos de Córdoba

Temas de la nota

Misionesbalanenepadresexplicacion

Más notas sobre Actualidad

Imagen ilustrativa. Foto: Francisco Arias/El Doce.

A los gritos, pidió ayuda porque lo arrastraba la corriente del Suquía: un policía escuchó y lo salvó

Video: se hizo pasar por cliente de un bar y se robó una cartera

Video: se hizo pasar por cliente de un bar y se robó una cartera

El granizo se repitió en Río Tercero.

La ciudad cordobesa en la que cayó granizo tres veces en pocas horas: “La tercera fue la peor”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Los filosos folletos de los hinchas de Talleres contra Galarza: “Multado y que no juegue”
  • A los gritos, pidió ayuda porque lo arrastraba la corriente del Suquía: un policía escuchó y lo salvó
  • El dólar sube y otra vez alcanza un nuevo récord: a cuánto se vende este jueves
  • La ciudad cordobesa en la que cayó granizo tres veces en pocas horas: “La tercera fue la peor”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial