• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un nene de 11 años sufrió un balazo y sus padres dijeron que se disparó sonámbulo

Ocurrió en Misiones el miércoles a la madrugada. Desde la Justicia investigan si fue agredido por sus progenitores y ordenaron un allanamiento para secuestrar el arma.

24 de octubre 2024, 13:17hs
La Policía fue hasta el hospital para entrevistar a los padres del menor. (Foto: Gentileza Misiones Online)
La Policía fue hasta el hospital para entrevistar a los padres del menor. (Foto: Gentileza Misiones Online)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un nene de 11 años sufrió un balazo en su casa y sus padres lo llevaron de urgencia a un hospital. El drama sucedió en la localidad de Alba Posse, en Misiones, este miércoles a la madrugada.

En el centro de salud, los médicos le preguntaron a los adultos qué había sucedido y dieron una insólita respuesta: su hijo es sonámbulo y se disparó de dormido. Fue entonces que alertaron a la Policía para que interviniera en el caso.

+ MIRÁ MÁS: Dejaron un perro encerrado en una camioneta al sol en Córdoba

Desde la fuerza provincial indicaron que el niño llamado Cristian llegó al hospital de Oberá con una herida de bala en el hombro provocada por una escopeta calibre 12 mm. Además, precisaron que los padres declararon que su hijo suele tener episodios de sonambulismo y que accionó el arma de dormido.

El menor fue diagnosticado con lesiones leves, escoriaciones en el cuello y en su hombro derecho. La herida fue suturada y está fuera de peligro.

Pese a que  el episodio no fue de gravedad, la Justicia de Misiones intervino en el caso y ordenó pericias para determinar si el chico fue agredido por sus padres. En ese sentido, solicitó análisis de alcoholemia y ordenó un allanamiento en la vivienda para secuestrar el arma.

Lo más leído

1

Esquiadora e influencer: quién era la turista francesa que murió por una avalancha en El Chaltén

2

Día de San Jerónimo en Córdoba: cómo funciona el transporte urbano y otros servicios este miércoles

3

Familia narco en Córdoba: cayeron padre e hija y el otro hijo ya estaba preso desde julio

4

Tensión en una escuela de Córdoba por un alumno con autismo: familias enfrentadas y reclamo por discriminación

5

Buscaban armas y detectaron un búnker de droga en Córdoba: secuestraron cocaína, balanzas y drones

Temas de la nota

Misionesbalanenepadresexplicacion

Más notas sobre Actualidad

La víctima tiene 74 años y estaba trabajando en la playa.

Le pidió plata a un playero de 74 años y como se negó le abrió la cabeza con una baldosa en pleno centro

El joven de 24 años mató a su novia y luego se suicidó.

Le reclamó a su novio por mensajes con otra mujer: él la mató a puñaladas y se quitó la vida

La mujer murió tras recibir una bala perdida.

Escuchó disparos, salió a la vereda a ver qué pasaba y murió por una bala perdida

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Detuvieron a Maxi Ghione: los chats con el taxi boy que lo denunció por secuestro y amenazas
  • Le pidió plata a un playero de 74 años y como se negó le abrió la cabeza con una baldosa en pleno centro
  • Lucas Sugo habló por primera vez tras la muerte de su hija: “La voy a llorar todos los días”
  • Le destruyeron el taxi en un asalto y volvió a trabajar entre lágrimas: “Quisiera abrazarlos a todos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial