• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

20 padres agredieron a la directora de una escuela y denuncian por maltrato a una docente

Ocurrió en una institución de barrio Alto Alberdi el jueves. La Policía intervino y recomendó que hicieran la denuncia.

25 de octubre 2024, 09:39hs
policia cordoba
Seguinos en Google

Una tensa situación se vivió en una escuela de barrio Alto Alberdi de Córdoba. Al menos 20 padres reclamaron con agravios hacia la directora de la institución por supuestos malos tratos de parte de una docente a sus hijos.

El drama sucedió el jueves por la tarde alrededor de las 16. Según informó la Policía, la directora los alertó por lo que estaba ocurriendo y fueron hasta el lugar. Allí comentó que estaban acusando a la profesora de “maltrato psicológico”.

+ MIRÁ MÁS: Familiares de un alumno atacaron a golpes a docentes y directivos de una escuela: el video

En tanto, desde la fuerza recomendaron a los padres radicar la denuncia correspondiente para que intervenga la Justicia y el Ministerio de Educación. Madres y padres ratificaron las acusaciones a la docente vía Facebook.

“Los pellizcaba, empujaba, insultaba, gritaba y hasta los golpeaba con la carpeta en la cabeza”, escribió una madre en redes que aseguró que la señorita agredía a los nenes de 1º, 2º y 5º grado. Además, sostuvo que no les permitía “salir del aula para ir al baño ni a tomar la leche en el Paicor”.

El hecho se dio tan solo un día después de que familiares de un alumno atacaron a golpes a docentes y directivos de una escuela en barrio Cooperativa La Unidad. En ese episodio, una mujer y dos hombres (uno de ellos con antecedentes penales) le pegaron a cinco miembros del establecimiento educativo y terminaron detenidos.

Lo más leído

1

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

2

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

3

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

4

Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

5

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Temas de la nota

ViolenciaEscuelaCórdobaDocentesNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El trámite de la Libreta AUH se prorrogó hasta el 31 de marzo.

Últimos días para presentar la Libreta AUH y cobrar el 20% retenido: paso a paso del trámite

La vista desde el aire tras la lluvia torrencial. Foto: gentileza Canal Colonia Marina /@jmagario.

Asisten a vecinos afectados por la intensa lluvia en el este de Córdoba: cómo sigue la situación

Dante, el bebé que falleció.

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El juicio imposible contra Maduro
  • Sal húmeda: trucos para que no se pegue y se pueda usar sin problemas
  • Últimos días para presentar la Libreta AUH y cobrar el 20% retenido: paso a paso del trámite
  • Asisten a vecinos afectados por la intensa lluvia en el este de Córdoba: cómo sigue la situación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial