• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

20 padres agredieron a la directora de una escuela y denuncian por maltrato a una docente

Ocurrió en una institución de barrio Alto Alberdi el jueves. La Policía intervino y recomendó que hicieran la denuncia.

25 de octubre 2024, 09:39hs
policia cordoba
Seguinos en Google

Una tensa situación se vivió en una escuela de barrio Alto Alberdi de Córdoba. Al menos 20 padres reclamaron con agravios hacia la directora de la institución por supuestos malos tratos de parte de una docente a sus hijos.

El drama sucedió el jueves por la tarde alrededor de las 16. Según informó la Policía, la directora los alertó por lo que estaba ocurriendo y fueron hasta el lugar. Allí comentó que estaban acusando a la profesora de “maltrato psicológico”.

+ MIRÁ MÁS: Familiares de un alumno atacaron a golpes a docentes y directivos de una escuela: el video

En tanto, desde la fuerza recomendaron a los padres radicar la denuncia correspondiente para que intervenga la Justicia y el Ministerio de Educación. Madres y padres ratificaron las acusaciones a la docente vía Facebook.

“Los pellizcaba, empujaba, insultaba, gritaba y hasta los golpeaba con la carpeta en la cabeza”, escribió una madre en redes que aseguró que la señorita agredía a los nenes de 1º, 2º y 5º grado. Además, sostuvo que no les permitía “salir del aula para ir al baño ni a tomar la leche en el Paicor”.

El hecho se dio tan solo un día después de que familiares de un alumno atacaron a golpes a docentes y directivos de una escuela en barrio Cooperativa La Unidad. En ese episodio, una mujer y dos hombres (uno de ellos con antecedentes penales) le pegaron a cinco miembros del establecimiento educativo y terminaron detenidos.

Lo más leído

1

Después del finde largo, cuándo empiezan las vacaciones de invierno en Córdoba

2

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

3

Un docente fue condenado por abuso: el caso salió a la luz por una clase de ESI

4

Anuncian un repunte de las máximas antes del friazón: el día en que llega el bajón térmico

5

Cinco menores armados asaltaron a un conductor de apps de viajes y le robaron el auto en Córdoba

Temas de la nota

ViolenciaEscuelaCórdobaDocentesNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Cielo gris y frente frío: cómo estará el finde largo en Córdoba

Cielo gris y frente frío: cómo estará el finde largo en Córdoba

E docente fue detenido en Tierra del Fuego.

Un docente fue condenado por abuso: el caso salió a la luz por una clase de ESI

El auto que robaron los menores.

Cinco menores armados asaltaron a un conductor de apps de viajes y le robaron el auto en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 13 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 13 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 13 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 13 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial