• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

20 padres agredieron a la directora de una escuela y denuncian por maltrato a una docente

Ocurrió en una institución de barrio Alto Alberdi el jueves. La Policía intervino y recomendó que hicieran la denuncia.

25 de octubre 2024, 09:39hs
policia cordoba
Seguinos en Google

Una tensa situación se vivió en una escuela de barrio Alto Alberdi de Córdoba. Al menos 20 padres reclamaron con agravios hacia la directora de la institución por supuestos malos tratos de parte de una docente a sus hijos.

El drama sucedió el jueves por la tarde alrededor de las 16. Según informó la Policía, la directora los alertó por lo que estaba ocurriendo y fueron hasta el lugar. Allí comentó que estaban acusando a la profesora de “maltrato psicológico”.

+ MIRÁ MÁS: Familiares de un alumno atacaron a golpes a docentes y directivos de una escuela: el video

En tanto, desde la fuerza recomendaron a los padres radicar la denuncia correspondiente para que intervenga la Justicia y el Ministerio de Educación. Madres y padres ratificaron las acusaciones a la docente vía Facebook.

“Los pellizcaba, empujaba, insultaba, gritaba y hasta los golpeaba con la carpeta en la cabeza”, escribió una madre en redes que aseguró que la señorita agredía a los nenes de 1º, 2º y 5º grado. Además, sostuvo que no les permitía “salir del aula para ir al baño ni a tomar la leche en el Paicor”.

El hecho se dio tan solo un día después de que familiares de un alumno atacaron a golpes a docentes y directivos de una escuela en barrio Cooperativa La Unidad. En ese episodio, una mujer y dos hombres (uno de ellos con antecedentes penales) le pegaron a cinco miembros del establecimiento educativo y terminaron detenidos.

Lo más leído

1

Violaron, estrangularon y mataron a una joven de 17 años: fueron condenados a perpetua

2

Habló un amigo del conductor de la tragedia del Clio: “Hasta que no se diera un palo no iba a parar”

3

Drogas y armas tumberas: cayó “la Banda de los Vecinos” que vendía cocaína y marihuana en Córdoba

4

Buscan a los ladrones que mataron al jubilado en un robo en Córdoba: cómo sigue la causa

5

Dos naranjitas se pelearon en plena Rafael Núñez y terminaron en la comisaría

Temas de la nota

ViolenciaEscuelaCórdobaDocentesNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a un menor por disturbios al frente de la Plaza España.

Piñas, cascotazos y descontrol en el Mc Donald’s de Plaza España: un menor detenido

Una mujer está grave tras el choque con un camión en Bell Ville.

Una mujer está grave tras chocar con un camión en una ruta de Córdoba

Dos naranjitas detenidos en Córdoba por pelearse en la Rafael Núñez (Foto ilustrativa).

Dos naranjitas se pelearon en plena Rafael Núñez y terminaron en la comisaría

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Piñas, cascotazos y descontrol en el Mc Donald’s de Plaza España: un menor detenido
  • El Loco Amato sobre un posible feat con Piñón Fijo: “Si habré bailado el Chu chu ua”
  • El atrevido pedido por Whatsapp de un nene a su tía que se volvió viral: “No tengan sobrinos”
  • Una mujer está grave tras chocar con un camión en una ruta de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial