*Por Infoclima
El comienzo del fin de semana llegó junto con un clima agradable. Si bien la jornada del viernes finalizó con el ingreso del viento sur y varias nubes cubriendo el cielo cordobés, se esperan varios días de veranito en la ciudad. Aún así no se descartan lluvias aisladas y sectorizadas ante la inminente llegada de un frente frío a la provincia.
Finde con solcito
El sábado empezó con aire fresco por la mañana y la presencia de varias ráfagas de viento proveniente del noroeste. De manera paulatina la temperatura irá en aumento hasta alcanzar una máxima de 25 para la tarde. Será un día ideal para salir a disfrutar del aire libre, el sol y los espacios verdes.
+ MIRÁ MÁS: Quedó herida luego de que la chocaran, quisieron robarle y casi la matan en un tiroteo
El domingo, en cambio, habrá aumento de la nubosidad y se esperan ciertos chaparrones dispersos, en especial en las zonas serranas de la provincia. Aún así se estima que la recuperación de la estabilidad será rápida. Por la tarde la temperatura máxima estará entre los 23 y 25 grados, con nubosidad variable.
Semana próxima
El inicio de semana seguirá con aumento de la temperatura, con viento norte que traerá aire cálido a toda Córdoba. Para la tarde del lunes se esperan 30º, mientras que para martes y miércoles se superarían los 32 grados. Se estima que habrán varios días calurosos y que el alivio definitivo de las lluvias llegaría el viernes por la mañana.