• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Le pegaron dos tiros frente a su casa, lo llevaron en moto al hospital y murió: el video del asesino

El joven de 27 años fue baleado frente a su casa en Río Cuarto. Una cámara registró el momento del ataque. El asesino permanece prófugo.

26 de octubre 2024, 18:12hs
hospital rio cuarto
El joven baleado fue trasladado al hospital pero no sobrevivió.
Seguinos en Google

Una madrugada de furia se vivió este sábado en Río Cuarto, donde un joven de 27 años fue asesinado a balazos frente a su casa. El ataque ocurrió en medio de un altercado con vecinos en barrio San Martín.

Fabián Gómez murió en el Hospital San Antonio de Padua, hasta donde lo trasladaron dos jóvenes en moto. La víctima ingresó con una gravísima herida de arma de fuego en el tórax y no sobrevivió.

+ MIRÁ MÁS: Accidente fatal en el interior de Córdoba: un jubilado murió tras estrellarse contra una camioneta

Según se conoció, el hombre recibió el ataque en un domicilio de Miguel Ángel y Ranqueles, a pocas cuadras del hospital. Una cámara registró los movimientos del asesino a las 00:33, quien permanece prófugo aunque ya estaría identificado.

La grabación mostró que una vecina fue la primera en llegar a la vivienda de Gómez increpándolo. Detrás de la mujer apareció su pareja portando un arma y a los pocos minutos se escucharon dos disparos en medio de los gritos.

El homicida luego habría subido a una moto para escapar, de acuerdo a lo que exhibieron las mismas imágenes. La investigación está a cargo de la Fiscalía de Cuarto Turno de Río Cuarto que ordenó varios allanamientos en busca del autor del hecho.

+ VIDEO: el momento del ataque:

Video Placeholder

Noche violenta

Casi en simultáneo ocurrió otro violento episodio en la misma ciudad con dos mujeres que protagonizaron una feroz pelea en la esquina de Falucho y Pedernera. El enfrentamiento dejó a una de ellas gravemente herida.

La lesionada, de 34 años, permanece internada en el Hospital San Antonio de Padua en estado reservado, mientras que la otra mujer involucrada en el hecho quedó detenida.

Lo más leído

1

Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones

2

Video: Emma recibió el alta tras el brutal ataque a cuchillazos ocurrido en San Luis

3

Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

4

Una mujer murió en un grave accidente en moto en el sur de Córdoba

5

Lunes clave en el caso Tania Suárez: la mujer habló y analizan si liberan al detenido

Temas de la nota

CrimenRío CuartoHomicidioViolenciaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Corte total en una importante calle céntrica de Córdoba por obras: desde cuándo y los desvíos

Corte total en una importante calle céntrica de Córdoba por obras: desde cuándo y los desvíos

La nena vuelve a su casa en San Luis tras recuperarse en Córdoba.

La nena apuñalada por un femicida en San Luis vuelve a casa y revelaron su deseo

Las mujeres vendedoras quedaron a disposición de la Justicia.

Tenía domiciliaria por dealer y seguía vendiendo droga: cayó junto a otras dos mujeres

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó en Venezuela una prófuga de Generación Zoe: se hacía pasar por “experta en criptoactivos”
  • Corte total en una importante calle céntrica de Córdoba por obras: desde cuándo y los desvíos
  • Ola polar en Estados Unidos: al menos 30 muertos, frío extremo y miles de vuelos cancelados
  • La nena apuñalada por un femicida en San Luis vuelve a casa y revelaron su deseo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial