• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Le pegaron dos tiros frente a su casa, lo llevaron en moto al hospital y murió: el video del asesino

El joven de 27 años fue baleado frente a su casa en Río Cuarto. Una cámara registró el momento del ataque. El asesino permanece prófugo.

26 de octubre 2024, 18:12hs
hospital rio cuarto
El joven baleado fue trasladado al hospital pero no sobrevivió.
Seguinos en Google

Una madrugada de furia se vivió este sábado en Río Cuarto, donde un joven de 27 años fue asesinado a balazos frente a su casa. El ataque ocurrió en medio de un altercado con vecinos en barrio San Martín.

Fabián Gómez murió en el Hospital San Antonio de Padua, hasta donde lo trasladaron dos jóvenes en moto. La víctima ingresó con una gravísima herida de arma de fuego en el tórax y no sobrevivió.

+ MIRÁ MÁS: Accidente fatal en el interior de Córdoba: un jubilado murió tras estrellarse contra una camioneta

Según se conoció, el hombre recibió el ataque en un domicilio de Miguel Ángel y Ranqueles, a pocas cuadras del hospital. Una cámara registró los movimientos del asesino a las 00:33, quien permanece prófugo aunque ya estaría identificado.

La grabación mostró que una vecina fue la primera en llegar a la vivienda de Gómez increpándolo. Detrás de la mujer apareció su pareja portando un arma y a los pocos minutos se escucharon dos disparos en medio de los gritos.

El homicida luego habría subido a una moto para escapar, de acuerdo a lo que exhibieron las mismas imágenes. La investigación está a cargo de la Fiscalía de Cuarto Turno de Río Cuarto que ordenó varios allanamientos en busca del autor del hecho.

+ VIDEO: el momento del ataque:

Video Placeholder

Noche violenta

Casi en simultáneo ocurrió otro violento episodio en la misma ciudad con dos mujeres que protagonizaron una feroz pelea en la esquina de Falucho y Pedernera. El enfrentamiento dejó a una de ellas gravemente herida.

La lesionada, de 34 años, permanece internada en el Hospital San Antonio de Padua en estado reservado, mientras que la otra mujer involucrada en el hecho quedó detenida.

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: un hombre de 35 años murió tras volcar con su utilitario

2

Violaron, estrangularon y mataron a una joven de 17 años: fueron condenados a perpetua

3

Drogas y armas tumberas: cayó “la Banda de los Vecinos” que vendía cocaína y marihuana en Córdoba

4

Una mujer está grave tras chocar con un camión en una ruta de Córdoba

5

Piñas, cascotazos y descontrol en Plaza España: un menor detenido

Temas de la nota

CrimenRío CuartoHomicidioViolenciaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Carnavales en Córdoba: las calles cortadas y los desvíos del transporte urbano

Carnavales en Córdoba: las calles cortadas y los desvíos del transporte urbano

Sable curvo

Milei encabezó la restitución ceremonial del sable corvo de San Martín: “No es un objeto histórico más”

Tragedia en una ruta de Córdoba: un hombre de 35 años murió tras volcar con su utilitario

Tragedia en una ruta de Córdoba: un hombre de 35 años murió tras volcar con su utilitario

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 8 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 8 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 8 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 8 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial