• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Detuvieron a un naranjita que atacó a golpes a un conductor en el centro de Córdoba

El cuidacoches agredió al hombre luego de exigir una suma de dinero que le fue negada. Durante el arrestó un Policía resultó herido por el accionar violento del detenido.

26 de octubre 2024, 11:05hs
Siguen los problemas con los naranjitas.
Siguen los problemas con los naranjitas.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un nuevo hecho de violencia con un naranjita como protagonista tuvo lugar en la ciudad de Córdoba. En esta ocasión, un conductor fue atacado a las trompadas por un cuidacoches en barrio centro.

Según informaron fuentes policiales, el violento episodio ocurrió el sábado a la madrugada en la intersección de las calles Buenos Aires y Rosario de Santa Fe. Todo ocurrió cuando un hombre intentó estacionar su auto en la vía pública. Instantes después, un naranjita se acercó hasta el vehículo y le exigió el pago de una suma de dinero. Ante la negativa del conductor, el detenido le propinó varios golpes en la cara al propietario del auto.

+MIRÁ MÁS: Ladrón entró a una casa en Córdoba, lo echaron a machetazos y simuló ser víctima

Al percatarse de la pelea, intervinieron en el lugar efectivos de la Policía de Córdoba. Durante el operativo uno de los uniformados resultó lesionado ya que el naranjita se resistió y le causó una herida al oficial con un fuerte cabezazo.

El aprehendido es un hombre 34 años, quien actualmente se encuentra a disposición de la Justicia. Las autoridades están investigando si cuenta con antecedentes delictivos.

Lo más leído

1

Un nene de 3 años murió tras ser atacado por un pitbull en Córdoba

2

Un hombre murió en un choque entre dos autos en las afueras de Córdoba capital

3

Asesinaron a puñaladas a una joven delante de sus hijos: detuvieron a su pareja tras darse a la fuga

4

Se descompensó y murió mientras jugaba un partido de fútbol amateur en Córdoba

5

Un cordobés se llevó una fortuna en la Quiniela Plus: de dónde es y cuánto ganó

Temas de la nota

NaranjitasViolenciaCórdobaconductorgolpes

Más notas sobre Actualidad

Daniela Natalia Armoa tenía 27 años y era mamá de tres nenes. (Foto: Facebook / Silvia Carolina Anahi Benitez)

Asesinaron a puñaladas a una joven delante de sus hijos: detuvieron a su pareja tras darse a la fuga

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: las zonas afectadas

Una semana de frío intenso en Córdoba.

Friazo en Córdoba: de cuánto serán las temperaturas y las posibles heladas en el inicio de la semana

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 10 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 10 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 10 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 10 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial