Un nuevo hecho de violencia con un naranjita como protagonista tuvo lugar en la ciudad de Córdoba. En esta ocasión, un conductor fue atacado a las trompadas por un cuidacoches en barrio centro.
Según informaron fuentes policiales, el violento episodio ocurrió el sábado a la madrugada en la intersección de las calles Buenos Aires y Rosario de Santa Fe. Todo ocurrió cuando un hombre intentó estacionar su auto en la vía pública. Instantes después, un naranjita se acercó hasta el vehículo y le exigió el pago de una suma de dinero. Ante la negativa del conductor, el detenido le propinó varios golpes en la cara al propietario del auto.
+MIRÁ MÁS: Ladrón entró a una casa en Córdoba, lo echaron a machetazos y simuló ser víctima
Al percatarse de la pelea, intervinieron en el lugar efectivos de la Policía de Córdoba. Durante el operativo uno de los uniformados resultó lesionado ya que el naranjita se resistió y le causó una herida al oficial con un fuerte cabezazo.
El aprehendido es un hombre 34 años, quien actualmente se encuentra a disposición de la Justicia. Las autoridades están investigando si cuenta con antecedentes delictivos.