• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Detuvieron a un naranjita que atacó a golpes a un conductor en el centro de Córdoba

El cuidacoches agredió al hombre luego de exigir una suma de dinero que le fue negada. Durante el arrestó un Policía resultó herido por el accionar violento del detenido.

26 de octubre 2024, 11:05hs
Siguen los problemas con los naranjitas.
Siguen los problemas con los naranjitas.
Seguinos en Google

Un nuevo hecho de violencia con un naranjita como protagonista tuvo lugar en la ciudad de Córdoba. En esta ocasión, un conductor fue atacado a las trompadas por un cuidacoches en barrio centro.

Según informaron fuentes policiales, el violento episodio ocurrió el sábado a la madrugada en la intersección de las calles Buenos Aires y Rosario de Santa Fe. Todo ocurrió cuando un hombre intentó estacionar su auto en la vía pública. Instantes después, un naranjita se acercó hasta el vehículo y le exigió el pago de una suma de dinero. Ante la negativa del conductor, el detenido le propinó varios golpes en la cara al propietario del auto.

+MIRÁ MÁS: Ladrón entró a una casa en Córdoba, lo echaron a machetazos y simuló ser víctima

Al percatarse de la pelea, intervinieron en el lugar efectivos de la Policía de Córdoba. Durante el operativo uno de los uniformados resultó lesionado ya que el naranjita se resistió y le causó una herida al oficial con un fuerte cabezazo.

El aprehendido es un hombre 34 años, quien actualmente se encuentra a disposición de la Justicia. Las autoridades están investigando si cuenta con antecedentes delictivos.

Lo más leído

1

“Cara la jodita”: la reacción de un padre al recibir la multa por las amenazas de su hijo en la escuela

2

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

3

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

4

Muerte en la comisaría: el último video de Tomás con vida mientras era detenido por la Policía

5

La familia del joven muerto en la comisaría advirtió por “las marcas” que tenía: “No condicen con el buzo”

Temas de la nota

NaranjitasViolenciaCórdobaconductorgolpes

Más notas sobre Actualidad

Drama en los comercios por la caída de las ventas

Drama en los comercios por la caída de las ventas

Macarrón señaló a Bárzola como el asesino que "no quisieron ver".

Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola

Juan Pablo Quinteros en Telenoche.

“No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero se separó de su esposo tras nueve años de relación: el motivo de la ruptura
  • Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola
  • “No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones
  • ¿El jugo de avena puede reemplazar a la leche de vaca? La verdad sobre este mito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial