• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Dos mujeres discutieron, tuvieron un duelo a cuchillazos y una terminó hospitalizada

El violento suceso ocurrió en la ciudad de Río Cuarto. Las autoridades investigan en qué circunstancias se produjo el altercado.

26 de octubre 2024, 11:48hs
La Policía de Córdoba intervino en el conflicto.
La Policía de Córdoba intervino en el conflicto.
Seguinos en

Este sábado a la madrugada un grave episodio de violencia urbana tuvo lugar en el interior de Córdoba. Por motivos que se intentan establecer, dos mujeres de 34 y 35 años se atacaron entre ellas utilizando cuchillos como armas.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la ciudad de Río Cuarto ubicada en el sur provincial. Más precisamente, en un domicilio que se encuentra en la intersección de las calles Pedernera y Falucho.

+MIRÁ MÁS: Perpetua para un hombre acusado de matar a su padre y prenderlo fuego dentro de una camioneta

Tras recibir un llamado de alerta, las autoridades llegaron al lugar del suceso y se encontraron con las dos mujeres lesionadas. Allí fueron atendidas por un servicio de emergencias. Una de las implicadas, la de menor edad, debió ser trasladada hasta el Hospital San Antonio de Padua debido a la gravedad de sus heridas. Por el momento se encuentra internada en el centro médico en estado reservado. La mayor preocupación de los profesionales respecto a su diagnóstico es una puñalada que recibió en la zona intercostal izquierda.

Por otro lado, la Policía de Córdoba procedió a la detención de la segunda implicada en la pelea. Las autoridades trabajan en esclarecer en qué circunstancias se produjo la disputa.

Lo más leído

1

Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada

2

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

3

Temblor en Córdoba en la madrugada de este miércoles

4

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

5

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

ViolenciamujeresPeleaRío CuartocuchilloshospitalNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El movimiento sísmico tuvo lugar en las primeras horas del miércoles.

Temblor en Córdoba en la madrugada de este miércoles

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

El reclamo de justicia de la familia de Beltrán en Villa María.

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 1 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 1 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 1 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 1 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial