• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Dos mujeres discutieron, tuvieron un duelo a cuchillazos y una terminó hospitalizada

El violento suceso ocurrió en la ciudad de Río Cuarto. Las autoridades investigan en qué circunstancias se produjo el altercado.

26 de octubre 2024, 11:48hs
La Policía de Córdoba intervino en el conflicto.
La Policía de Córdoba intervino en el conflicto.
Seguinos en Google

Este sábado a la madrugada un grave episodio de violencia urbana tuvo lugar en el interior de Córdoba. Por motivos que se intentan establecer, dos mujeres de 34 y 35 años se atacaron entre ellas utilizando cuchillos como armas.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la ciudad de Río Cuarto ubicada en el sur provincial. Más precisamente, en un domicilio que se encuentra en la intersección de las calles Pedernera y Falucho.

+MIRÁ MÁS: Perpetua para un hombre acusado de matar a su padre y prenderlo fuego dentro de una camioneta

Tras recibir un llamado de alerta, las autoridades llegaron al lugar del suceso y se encontraron con las dos mujeres lesionadas. Allí fueron atendidas por un servicio de emergencias. Una de las implicadas, la de menor edad, debió ser trasladada hasta el Hospital San Antonio de Padua debido a la gravedad de sus heridas. Por el momento se encuentra internada en el centro médico en estado reservado. La mayor preocupación de los profesionales respecto a su diagnóstico es una puñalada que recibió en la zona intercostal izquierda.

Por otro lado, la Policía de Córdoba procedió a la detención de la segunda implicada en la pelea. Las autoridades trabajan en esclarecer en qué circunstancias se produjo la disputa.

Lo más leído

1

Un hombre se descompensó y murió en el interior de un local de la peatonal de Córdoba

2

Maldonado declaró cerca de 5 horas y dio su versión de lo que pasó con Tania: cómo sigue su situación

3

Hallaron muerta a una mujer en su casa y su familia denuncia que la mató el padre de los hijos

4

Un colectivo se incendió en plena calle de Córdoba: las impresionantes imágenes

5

La fuerte versión contra Tania Suárez que Maldonado dijo ante la Justicia

Temas de la nota

ViolenciamujeresPeleaRío CuartocuchilloshospitalNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Choque fatal en Córdoba.

Una mujer murió tras un impactante choque múltiple en el interior de Córdoba

La niña fue trasladada de Córdoba a San Luis.

El estado de salud de la nena apuñalada por un femicida y el impactante detalle que le salvó la vida

Así se ve el lugar en el que encontraron a Tania desde la calle.

Caso Tania Suárez: la defensa de Maldonado aseguró que está “quebrado” y pidió su liberación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una mujer murió tras un impactante choque múltiple en el interior de Córdoba
  • El color de los hinchas de la T en el Kempes
  • El estado de salud de la nena apuñalada por un femicida y el impactante detalle que le salvó la vida
  • Caso Tania Suárez: la defensa de Maldonado aseguró que está “quebrado” y pidió su liberación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial