• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Encontraron ahogado a un nene de 13 años que se había tirado al río para refrescarse

Ocurrió en la zona costera de las Termas de Río Hondo. Natanael Ibáñez decidió meterse al agua con sus amigos y de repente desapareció por una corriente.

27 de octubre 2024, 12:08hs
Encontraron ahogado a un nene de 13 años que se había tirado al río para refrescarse
Seguinos en Google

Conmoción y tristeza total en Santiago del Estero luego de confirmarse el hallazgo sin vida de un nene de 13 años que buscaban en la zona costera de las Termas de Río Hondo.

Natanael Ibáñez murió ahogado al ser arrastrado por una corriente en el río Dulce, informaron medios santiagueños. Indicaron que se había tirado al agua con sus amigos para refrescarse este viernes, en medio de una jornada de calor.

Encontraron ahogado a un nene de 13 años que se había tirado al río para refrescarse

Eran cuatro los menores que se lanzaron al río y fueron arrastrados por la corriente. Los equipos de rescate lograron sacar con vida a dos de ellos y otro salió por sus propios medios, pero Natanael desapareció en el agua.

Tras varias horas de búsqueda incansable, que incluyó medidas como el cierre de las compuertas del dique para disminuir el nivel de agua, los agentes encontraron el cadáver del nene en la zona de la costa de las Termas de Río Hondo.

+ MIRÁ MÁS: Ciclista murió en el acto tras ser atropellado por una camioneta Hilux

En el lugar trabajaron efectivos de la Departamental 6, el Grupo Especial de Rescate de la Policía de la Provincia, Prefectura Naval Argentina, bomberos y personal municipal. Además, a la búsqueda se habían sumado también familiares y vecinos.

El fiscal de la causa, Rafael Zanni, ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de la Capital para realizar la autopsia correspondiente y determinar de qué murió el chico. Luego será entregado a sus familiares.

Lo más leído

1

Marcha Federal Universitaria en Córdoba: cómo será el recorrido y las calles cortadas

2

Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”

3

Maniobras peligrosas y demoras: fallas en Telepeajes por errores en la lectura de patentes

4

Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión

5

Trasladaron un corazón entre dos hospitales de Córdoba para una compleja operación: el video

Temas de la nota

MuerteahogadoneneSantiago del Esterorío dulceamigos

Más notas sobre Actualidad

Las obras en el camino de las Altas Cumbres.

Habilitaron el camino de las Altas Cumbres tras el corte por obras preventivas de seguridad vial

Los fascinantes flamencos de las Salinas de Córdoba

Los fascinantes flamencos de las Salinas de Córdoba

Gabriel Di Noto fue asesinado en el marco de un caso de "viudas negras".

“Viuda negra” del crimen del empresario en Carlos Paz entró en trabajo de parto y el juicio se suspendió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habilitaron el camino de las Altas Cumbres tras el corte por obras preventivas de seguridad vial
  • Julio Romero, el locutor de Sebastián, recordó al Monstruo con emoción: “Lo extraño con todo el corazón”
  • La nueva función de WhatsApp que simplifica todo para los nuevos en los chats grupales
  • “Viuda negra” del crimen del empresario en Carlos Paz entró en trabajo de parto y el juicio se suspendió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial