• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Tres detenidos por matar a golpes a un joven de 16 años a la salida de un boliche: el momento del crimen

Ezequiel Altamira salió a bailar con sus amigos y fue interceptado por los agresores cuando estaba en una plaza. Los acusados tienen 19, 17 y 14 años.

27 de octubre 2024, 15:18hs
Conmoción por el crimen de un chico de 16 años a la salida de un boliche.
Conmoción por el crimen de un chico de 16 años a la salida de un boliche.
Seguinos en Google

Un joven de 16 años fue asesinado a golpes por otro grupo de chicos a la salida de un boliche en el partido bonaerense de Ituzaingó. Por el hecho, hay tres detenidos de 19, 17 y 14 años, y uno que continúa prófugo.

La víctima, identificada como Ezequiel Altamira, había salido a bailar a un lugar llamado The Club. De acuerdo a las primeras informaciones, a la salida fue a una plaza de la zona junto a cuatro amigos.

+ MIRÁ MÁS: Le robaron la camioneta en pleno centro de Córdoba mientras relataba Vélez-Belgrano: el video

En ese lugar se descontroló todo y sucedió el feroz ataque. Testigos indicaron que a Altamira “le pegaron de atrás con una manopla”. Además de la golpiza, uno de ellos le robó el celular cuando estaba desvanecido e indefenso.

Las cámaras de seguridad y la declaración de gente que estaba en el lugar resultaron claves para dar con los agresores.

+ VIDEO: imágenes del crimen de Ezequiel a la salida de un boliche:

Video Placeholder

Un video mostró el momento exacto del crimen. También captó a los atacantes huyendo a pie del sector. Medios locales informaron que la víctima quedó inconsciente en el piso pero que poco después se restableció y fue a dormir a lo de unos de sus amigos. Al levantarse, los jóvenes notaron que la víctima no reaccionaba. Luego se constató la muerte.

Testigos ayudaron a reconocer a tres agresores. “Toto” Pedrozo, de 19 años, su hermano “Chicho”, que tiene 14, y un tercero de apellido Maidana, de 17. Por otro lado, hay un cuarto sospechoso del asesinato que aún no fue identificado.

Vale aclarar que filmaciones de la calle mostraron dónde estaban refugiados los atacantes. Así la fiscal María Silvana Bonini ordenó un allanamiento en dicha vivienda y lograron detener a los jóvenes.

Bonini remitió el caso al fiscal Guillermo Rodríguez Rey, quien los imputó a los tres por homicidio en ocasión de robo. Todos serán citados a declarar para los primeros días de la semana que comienza.

Lo más leído

1

Megaoperativo para encontrar a Luciana, la chica de 15 años que desapareció en Colonia Caroya

2

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

3

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

4

Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

5

“Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Temas de la nota

CrimenbolicheItuzaingoVideosBuenos Airesdetenidos

Más notas sobre Actualidad

El hombre fue asesinado de una puñalada en el pecho.

Cinco detenidos por el hombre asesinado de una puñalada en Córdoba: uno tiene 17 años

Barrelier junto a Soledad Andreani horas después del femicidio.

Exclusivo: el video de Barrelier con Soledad y el Ford Ka luego del femicidio de Agostina

El programa fue lanzado por el gobernador Llaryora.

Nuevos cupos para Empleo +26: cómo inscribirse y cuánto cobrarán los beneficiarios

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El histórico locutor Héctor Grande recordó cómo eran las grabaciones de Ritmo Punta
  • El Real Madrid ofreció 150 millones de euros por Julián Álvarez: la contundente respuesta del Atlético
  • Cinco detenidos por el hombre asesinado de una puñalada en Córdoba: uno tiene 17 años
  • “La Virgen”: Barby Franco mostró un dibujo de su hija Sarah y los usuarios vieron algo inesperado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial