• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceActualidad

Tres detenidos por matar a golpes a un joven de 16 años a la salida de un boliche: el momento del crimen

Ezequiel Altamira salió a bailar con sus amigos y fue interceptado por los agresores cuando estaba en una plaza. Los acusados tienen 19, 17 y 14 años.

27 de octubre 2024, 15:18hs
Conmoción por el crimen de un chico de 16 años a la salida de un boliche.
Conmoción por el crimen de un chico de 16 años a la salida de un boliche.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un joven de 16 años fue asesinado a golpes por otro grupo de chicos a la salida de un boliche en el partido bonaerense de Ituzaingó. Por el hecho, hay tres detenidos de 19, 17 y 14 años, y uno que continúa prófugo.

La víctima, identificada como Ezequiel Altamira, había salido a bailar a un lugar llamado The Club. De acuerdo a las primeras informaciones, a la salida fue a una plaza de la zona junto a cuatro amigos.

+ MIRÁ MÁS: Le robaron la camioneta en pleno centro de Córdoba mientras relataba Vélez-Belgrano: el video

En ese lugar se descontroló todo y sucedió el feroz ataque. Testigos indicaron que a Altamira “le pegaron de atrás con una manopla”. Además de la golpiza, uno de ellos le robó el celular cuando estaba desvanecido e indefenso.

Las cámaras de seguridad y la declaración de gente que estaba en el lugar resultaron claves para dar con los agresores.

+ VIDEO: imágenes del crimen de Ezequiel a la salida de un boliche:

Video Placeholder

Un video mostró el momento exacto del crimen. También captó a los atacantes huyendo a pie del sector. Medios locales informaron que la víctima quedó inconsciente en el piso pero que poco después se restableció y fue a dormir a lo de unos de sus amigos. Al levantarse, los jóvenes notaron que la víctima no reaccionaba. Luego se constató la muerte.

Testigos ayudaron a reconocer a tres agresores. “Toto” Pedrozo, de 19 años, su hermano “Chicho”, que tiene 14, y un tercero de apellido Maidana, de 17. Por otro lado, hay un cuarto sospechoso del asesinato que aún no fue identificado.

Vale aclarar que filmaciones de la calle mostraron dónde estaban refugiados los atacantes. Así la fiscal María Silvana Bonini ordenó un allanamiento en dicha vivienda y lograron detener a los jóvenes.

Bonini remitió el caso al fiscal Guillermo Rodríguez Rey, quien los imputó a los tres por homicidio en ocasión de robo. Todos serán citados a declarar para los primeros días de la semana que comienza.

Lo más leído

1

Barrelier declara en la causa por tenencia de pornografía: su defensa apuntó contra la madre de Agostina Vega

2

Buscan empleados para trabajos de 4 horas al día en Córdoba: qué puestos ofrecen y cuánto pagan

3

Su hermano fue condenado por el crimen de un amigo en Córdoba y cuestionó el fallo: “Estamos devastados”

Por Maxi Clavero
4

Rescataron una criatura “poco frecuente” en Córdoba: estaba malnutrida y llena de pulgas

5

La zona de Córdoba en alerta por tormentas fuertes para este miércoles: hasta cuándo sigue la lluvia

Temas de la nota

CrimenbolicheItuzaingoVideosBuenos Airesdetenidos

Más notas sobre Actualidad

El hombre estaba arreglando un departamento cuando ocurrió el robo.

Le vaciaron la camioneta por segunda vez y le robaron herramientas que todavía no empezó a pagar

Cuatro detenidos por venta de drogas en el sur de Córdoba capital.

Cayó un búnker narco en Córdoba: cuatro detenidos, entre ellos un menor

El hombre fue localizado por las cámaras del 911.

Amenazó con una navaja a su pareja en un parque de calistenia del centro y terminó preso

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Le vaciaron la camioneta por segunda vez y le robaron herramientas que todavía no empezó a pagar
  • Llaryora, contra el rumbo económico de Milei: “El que no ve una crisis es un ciego”
  • Cayó un búnker narco en Córdoba: cuatro detenidos, entre ellos un menor
  • El Papa pasó una buena segunda noche aunque siguen las dudas sobre su visita a la Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial