• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

El momento en el que un militar retirado mató a balazos a un ladrón en un intento de robo

Ocurrió en Morón. El hombre de 68 años estaba armado y enfrentó a los ladrones que lo interceptaron cuando estaba arriba de su camioneta. El impactante video que captó una cámara.

28 de octubre 2024, 09:56hs
El intento de robo y posterior crimen sucedió en el partido bonaerense de Morón.
El intento de robo y posterior crimen sucedió en el partido bonaerense de Morón.
Seguinos en Google

Un militar retirado se defendió de tres ladrones que quisieron robarle cuando estaba arriba de su camioneta y mató a uno a balazos. Todo ocurrió el sábado a la noche en Morón, Buenos Aires.

El hombre de 68 años fue interceptado en la calle Toscano. Cámaras de la cuadra captaron el momento en el que los tres delincuentes bajaron de un Chevrolet Meriva y acorralaron al ex militar que estaba en el interior de su vehículo.

+ MIRÁ MÁS: Tomaba alcohol en la calle, dos hombres frenaron el auto y lo mataron de un tiro en la cabeza

Armados, entre los tres encerraron al jubilado: uno desde atrás y los otros dos en la parte delantera del Volkswagen Tiguan. La situación escaló en violencia por las amenazas con armas de fuego.

Fue en ese instante que el militar retirado sacó una pistola de un segundo a otro y empezó a disparar desde adentro de la Tiguan. Los ladrones activaron el plan de huida pero uno de ellos había sido alcanzado por un balazo.

+ VIDEO: así fue el crimen de un ladrón en manos de un militar retirado:

Video Placeholder

Mientras intentaban escapar sin abandonar al herido, el hombre se bajó de su auto y siguió disparando. Médicos del Hospital Carrillo informaron que minutos después ingresó un joven con dos lesiones de arma de fuego y que su cuadro era grave. A las pocas horas constataron la muerte.

Desde la Policía Bonaerense lo identificaron como Cristian Marcelo Juárez (35), un hombre con antecedentes penales, quien falleció mientras era intervenido quirúrgicamente en ese centro de salud.

La causa está a cargo del fiscal Claudio Oviedo, de la UFI Nº5 de Morón, quien dispuso el secuestro del arma del militar retirado, una pistola Bersa Thunder ultra compac pro calibre 9 milímetros. Todavía no hay decisiones sobre la situación judicial del jubilado.

Lo más leído

1

Detectaron mercadería de contrabando por $300 millones en un operativo en Córdoba

2

Los dos policías que encontraron a Esmeralda debían salir de franco: el reconocimiento de Quinteros

3

Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija

4

La gala de los 25 años de Telenoche: así fue el festejo en el Teatro Real

5

Un pitbull le arrancó un dedo a una mujer tras morderla en plena calle

Temas de la nota

CrimenLadrónintento de robomilitarVideosBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Los elementos secuestrados en un domicilio del centro de Jesús María.

Vendía caramelos cannábicos al lado de un centro de rehabilitación para niños y quedó detenido

Inestabilidad para el cierre de la semana en Córdoba.

Se viene el agua: rigen alertas por tormentas fuertes y bajará la temperatura en Córdoba

Vuelve la inestabilidad y hay riesgo de tormentas: el pronóstico para este viernes en Córdoba

Vuelve la inestabilidad y hay riesgo de tormentas: el pronóstico para este viernes en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vendía caramelos cannábicos al lado de un centro de rehabilitación para niños y quedó detenido
  • Se viene el agua: rigen alertas por tormentas fuertes y bajará la temperatura en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 20 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 20 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial