• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El momento en el que un militar retirado mató a balazos a un ladrón en un intento de robo

Ocurrió en Morón. El hombre de 68 años estaba armado y enfrentó a los ladrones que lo interceptaron cuando estaba arriba de su camioneta. El impactante video que captó una cámara.

28 de octubre 2024, 09:56hs
El intento de robo y posterior crimen sucedió en el partido bonaerense de Morón.
El intento de robo y posterior crimen sucedió en el partido bonaerense de Morón.

Un militar retirado se defendió de tres ladrones que quisieron robarle cuando estaba arriba de su camioneta y mató a uno a balazos. Todo ocurrió el sábado a la noche en Morón, Buenos Aires.

El hombre de 68 años fue interceptado en la calle Toscano. Cámaras de la cuadra captaron el momento en el que los tres delincuentes bajaron de un Chevrolet Meriva y acorralaron al ex militar que estaba en el interior de su vehículo.

+ MIRÁ MÁS: Tomaba alcohol en la calle, dos hombres frenaron el auto y lo mataron de un tiro en la cabeza

Armados, entre los tres encerraron al jubilado: uno desde atrás y los otros dos en la parte delantera del Volkswagen Tiguan. La situación escaló en violencia por las amenazas con armas de fuego.

Fue en ese instante que el militar retirado sacó una pistola de un segundo a otro y empezó a disparar desde adentro de la Tiguan. Los ladrones activaron el plan de huida pero uno de ellos había sido alcanzado por un balazo.

+ VIDEO: así fue el crimen de un ladrón en manos de un militar retirado:

Video Placeholder

Mientras intentaban escapar sin abandonar al herido, el hombre se bajó de su auto y siguió disparando. Médicos del Hospital Carrillo informaron que minutos después ingresó un joven con dos lesiones de arma de fuego y que su cuadro era grave. A las pocas horas constataron la muerte.

Desde la Policía Bonaerense lo identificaron como Cristian Marcelo Juárez (35), un hombre con antecedentes penales, quien falleció mientras era intervenido quirúrgicamente en ese centro de salud.

La causa está a cargo del fiscal Claudio Oviedo, de la UFI Nº5 de Morón, quien dispuso el secuestro del arma del militar retirado, una pistola Bersa Thunder ultra compac pro calibre 9 milímetros. Todavía no hay decisiones sobre la situación judicial del jubilado.

Lo más leído

1

“Tenía denuncias pero el final fue fatal”: habló la hermana de Luna tras el doble femicidio

2

El audio de la ex de Laurta pidiéndole ayuda a los vecinos semanas antes del femicidio

3

Laurta va a la cárcel de Bouwer: qué encontraron en el cuarto del hotel en donde lo detuvieron

4

Los perturbadores posteos del doble femicida Laurta en redes: “Recibirán lo que se merecen”

5

Frío e inmutable: taxista contó cómo fue el viaje con Laurta y su hijo a la Terminal tras el doble femicidio

Temas de la nota

CrimenLadrónintento de robomilitarVideosBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Martín Sebastián Palacios, el chofer contactado por Laurta.

Hallaron un cuerpo durante la búsqueda del chofer contactado por Laurta antes del doble crimen en Córdoba

Un choque sacudió al centro de Córdoba en la tarde del lunes.

EN VIVO: múltiples heridos de gravedad tras el desastre en General Paz y 9 de Julio

La mujer habló sobre los femicidios que cometió su hijo en Córdoba.

“Me duele el útero”: la madre de Laurta tras los femicidios en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron un cuerpo durante la búsqueda del chofer contactado por Laurta antes del doble crimen en Córdoba
  • Atropelló y dejó múltiples heridos en pleno centro de Córdoba: las impresionantes imágenes
  • EN VIVO: múltiples heridos de gravedad tras el desastre en General Paz y 9 de Julio
  • “Me duele el útero”: la madre de Laurta tras los femicidios en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial