• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Mató a su amigo, se lo confesó a su ex y lo atraparon comiendo un sándwich a las horas

Ocurrió el fin de semana en Río Gallegos. Los hombres habrían estado bebiendo en la casa de la víctima cuando se desató una discusión. Los detalles de la investigación.

28 de octubre 2024, 12:03hs
El crimen sucedió en José de Loaiza al 700, Río Gallegos. (Foto: La Opinión Austral)
El crimen sucedió en José de Loaiza al 700, Río Gallegos. (Foto: La Opinión Austral)
Seguinos en Google

Un crimen conmociona a Río Gallegos. El sábado a la mañana Fernando Muñoz asesinó a su amigo, Oscar Javier Lancucheo, en medio de una discusión y se lo confesó a su exnovia.

El homicidio ocurrió en la casa de la víctima, un trabajador del Hospital Regional, mientras estaban reunidos bebiendo alcohol. Después de matarlo, Muñoz le envió un mensaje a la joven donde le decía que se había mandado “una cagada”.

+ MIRÁ MÁS: Tomaba alcohol en la calle, dos hombres frenaron el auto y lo mataron de un tiro en la cabeza

A los minutos le dijo que se iba a quitar la vida y que se dirigía a la costanera de la ciudad. “Me voy a matar”, decía el texto que le escribió. Fue la exnovia del asesino quien alertó a la Policía para que interviniera y los agentes iniciaron un doble operativo.

Por un lado, fueron a la casa de Lancucheo y lo encontraron apuñalado en el cuello rodeado de sangre. Por otro, dieron con Muñoz comiendo un sándwich en un local gastronómico de la costanera de Río Gallegos. Según precisaron desde la fuerza, no se resistió y fue a la Comisaría Segunda para declarar.

En el lugar de los hechos trabajó el equipo de Criminalistica. (Foto: La Opinión Austral)
En el lugar de los hechos trabajó el equipo de Criminalistica. (Foto: La Opinión Austral)

La Justicia de Santa Cruz ordenó una autopsia al cuerpo del trabajador sanitario y en su casa se realizaron allanamientos para recolectar pruebas. La principal hipótesis indica que los amigos discutieron bajo los efectos del alcohol y derivó en el crimen.

Se espera que Muñoz declare en los próximos días y cuente su versión debido a que la confesión que le hizo a su exnovia no tiene validez judicial.

Lo más leído

1

Conmoción: paseaba perros y encontró un hombre muerto con un cuchillo clavado en el pecho

2

Cuándo empieza la inscripción para el Boleto Educativo Cordobés: cómo hacer el trámite 100% online

3

El Doce en la crisis policial en Rosario y el reclamo de los familiares: “Miedo y plata nunca tuvimos”

4

Horror: se distrajo con el celular en una cirugía y le causó la muerte a un nene de 4 años

5

UTA anunció un paro de colectivos pero el Gobierno dictó la conciliación obligatoria: el panorama en Córdoba

Temas de la nota

Río GallegosCrimenMuerteamigosconfesion

Más notas sobre Actualidad

Sebastián Villarreal fue asesinado cuando salía de su casa rumbo al trabajo.

Comienza el juicio por el crimen de Sebastián Villarreal: uno por uno, los acusados

Miércoles atravesado por el viento: el pronóstico para Córdoba

Miércoles atravesado por el viento: el pronóstico para Córdoba

Nico Zetta expuso su versión en las redes sociales.

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Comienza el juicio por el crimen de Sebastián Villarreal: uno por uno, los acusados
  • Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades
  • Fuego y evacuación: así fue el rescate en altura tras un incendio en un edificio de Córdoba
  • Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial