• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Adorni se presenta en Diputados y enfrenta las preguntas por sus gastos y viajes

El DoceActualidad

Mató a su amigo, se lo confesó a su ex y lo atraparon comiendo un sándwich a las horas

Ocurrió el fin de semana en Río Gallegos. Los hombres habrían estado bebiendo en la casa de la víctima cuando se desató una discusión. Los detalles de la investigación.

28 de octubre 2024, 12:03hs
El crimen sucedió en José de Loaiza al 700, Río Gallegos. (Foto: La Opinión Austral)
El crimen sucedió en José de Loaiza al 700, Río Gallegos. (Foto: La Opinión Austral)
Seguinos en Google

Un crimen conmociona a Río Gallegos. El sábado a la mañana Fernando Muñoz asesinó a su amigo, Oscar Javier Lancucheo, en medio de una discusión y se lo confesó a su exnovia.

El homicidio ocurrió en la casa de la víctima, un trabajador del Hospital Regional, mientras estaban reunidos bebiendo alcohol. Después de matarlo, Muñoz le envió un mensaje a la joven donde le decía que se había mandado “una cagada”.

+ MIRÁ MÁS: Tomaba alcohol en la calle, dos hombres frenaron el auto y lo mataron de un tiro en la cabeza

A los minutos le dijo que se iba a quitar la vida y que se dirigía a la costanera de la ciudad. “Me voy a matar”, decía el texto que le escribió. Fue la exnovia del asesino quien alertó a la Policía para que interviniera y los agentes iniciaron un doble operativo.

Por un lado, fueron a la casa de Lancucheo y lo encontraron apuñalado en el cuello rodeado de sangre. Por otro, dieron con Muñoz comiendo un sándwich en un local gastronómico de la costanera de Río Gallegos. Según precisaron desde la fuerza, no se resistió y fue a la Comisaría Segunda para declarar.

En el lugar de los hechos trabajó el equipo de Criminalistica. (Foto: La Opinión Austral)
En el lugar de los hechos trabajó el equipo de Criminalistica. (Foto: La Opinión Austral)

La Justicia de Santa Cruz ordenó una autopsia al cuerpo del trabajador sanitario y en su casa se realizaron allanamientos para recolectar pruebas. La principal hipótesis indica que los amigos discutieron bajo los efectos del alcohol y derivó en el crimen.

Se espera que Muñoz declare en los próximos días y cuente su versión debido a que la confesión que le hizo a su exnovia no tiene validez judicial.

Lo más leído

1

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

2

Conmoción: hallaron muerto a un hombre en situación de calle en Córdoba

3

Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola

4

La conmovedora decisión de la familia de la nena que murió tras golpearse la cabeza en la escuela

5

“No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones

Temas de la nota

Río GallegosCrimenMuerteamigosconfesion

Más notas sobre Actualidad

Siguen las obras del Corredor San Juan.

Vuelven a cortar la Bv. San Juan: hasta cuándo y en qué sector

Tomás Orihuela murió tras permanecer detenido en la comisaría de barrio General Paz.

El resultado de la autopsia de Tomás Orihuela: no tenía golpes y sí signos de ahorcamiento

Índice locro: cuánto sale preparar uno para 10 personas en el Día del Trabajador

Índice locro: cuánto sale preparar uno para 10 personas en el Día del Trabajador

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelven a cortar la Bv. San Juan: hasta cuándo y en qué sector
  • “En la música de Córdoba siempre ganó Belgrano”: la picante frase de Juan Ingaramo al asociarse en Alberdi
  • Tiene un gatito con discapacidad, ahora adoptó a un perrito adulto rescatado y mostró el primer encuentro
  • El resultado de la autopsia de Tomás Orihuela: no tenía golpes y sí signos de ahorcamiento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial