• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Mató a su amigo, se lo confesó a su ex y lo atraparon comiendo un sándwich a las horas

Ocurrió el fin de semana en Río Gallegos. Los hombres habrían estado bebiendo en la casa de la víctima cuando se desató una discusión. Los detalles de la investigación.

28 de octubre 2024, 12:03hs
El crimen sucedió en José de Loaiza al 700, Río Gallegos. (Foto: La Opinión Austral)
El crimen sucedió en José de Loaiza al 700, Río Gallegos. (Foto: La Opinión Austral)
Seguinos en Google

Un crimen conmociona a Río Gallegos. El sábado a la mañana Fernando Muñoz asesinó a su amigo, Oscar Javier Lancucheo, en medio de una discusión y se lo confesó a su exnovia.

El homicidio ocurrió en la casa de la víctima, un trabajador del Hospital Regional, mientras estaban reunidos bebiendo alcohol. Después de matarlo, Muñoz le envió un mensaje a la joven donde le decía que se había mandado “una cagada”.

+ MIRÁ MÁS: Tomaba alcohol en la calle, dos hombres frenaron el auto y lo mataron de un tiro en la cabeza

A los minutos le dijo que se iba a quitar la vida y que se dirigía a la costanera de la ciudad. “Me voy a matar”, decía el texto que le escribió. Fue la exnovia del asesino quien alertó a la Policía para que interviniera y los agentes iniciaron un doble operativo.

Por un lado, fueron a la casa de Lancucheo y lo encontraron apuñalado en el cuello rodeado de sangre. Por otro, dieron con Muñoz comiendo un sándwich en un local gastronómico de la costanera de Río Gallegos. Según precisaron desde la fuerza, no se resistió y fue a la Comisaría Segunda para declarar.

En el lugar de los hechos trabajó el equipo de Criminalistica. (Foto: La Opinión Austral)
En el lugar de los hechos trabajó el equipo de Criminalistica. (Foto: La Opinión Austral)

La Justicia de Santa Cruz ordenó una autopsia al cuerpo del trabajador sanitario y en su casa se realizaron allanamientos para recolectar pruebas. La principal hipótesis indica que los amigos discutieron bajo los efectos del alcohol y derivó en el crimen.

Se espera que Muñoz declare en los próximos días y cuente su versión debido a que la confesión que le hizo a su exnovia no tiene validez judicial.

Lo más leído

1

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

2

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

3

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

4

Más de 200 mm de lluvia y evacuados: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

5

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Temas de la nota

Río GallegosCrimenMuerteamigosconfesion

Más notas sobre Actualidad

La mona Lisa y el tigre Diego permanecían en Córdoba tras el cierre de zoológico.

Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico

Colonia Marina, la localidad más afectada por la abundante lluvia.

Sube la temperatura tras la lluvia y anuncian días de calor en Córdoba: el pronóstico

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico
  • Euge Quevedo emocionó con una nueva canción en homenaje a su abuela
  • Sube la temperatura tras la lluvia y anuncian días de calor en Córdoba: el pronóstico
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial