EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Mató a su amigo, se lo confesó a su ex y lo atraparon comiendo un sándwich a las horas

Ocurrió el fin de semana en Río Gallegos. Los hombres habrían estado bebiendo en la casa de la víctima cuando se desató una discusión. Los detalles de la investigación.

28 de octubre 2024, 12:03hs
El crimen sucedió en José de Loaiza al 700, Río Gallegos. (Foto: La Opinión Austral)

Un crimen conmociona a Río Gallegos. El sábado a la mañana Fernando Muñoz asesinó a su amigo, Oscar Javier Lancucheo, en medio de una discusión y se lo confesó a su exnovia.

El homicidio ocurrió en la casa de la víctima, un trabajador del Hospital Regional, mientras estaban reunidos bebiendo alcohol. Después de matarlo, Muñoz le envió un mensaje a la joven donde le decía que se había mandado “una cagada”.

+ MIRÁ MÁS: Tomaba alcohol en la calle, dos hombres frenaron el auto y lo mataron de un tiro en la cabeza

A los minutos le dijo que se iba a quitar la vida y que se dirigía a la costanera de la ciudad. “Me voy a matar”, decía el texto que le escribió. Fue la exnovia del asesino quien alertó a la Policía para que interviniera y los agentes iniciaron un doble operativo.

Por un lado, fueron a la casa de Lancucheo y lo encontraron apuñalado en el cuello rodeado de sangre. Por otro, dieron con Muñoz comiendo un sándwich en un local gastronómico de la costanera de Río Gallegos. Según precisaron desde la fuerza, no se resistió y fue a la Comisaría Segunda para declarar.

En el lugar de los hechos trabajó el equipo de Criminalistica. (Foto: La Opinión Austral)

La Justicia de Santa Cruz ordenó una autopsia al cuerpo del trabajador sanitario y en su casa se realizaron allanamientos para recolectar pruebas. La principal hipótesis indica que los amigos discutieron bajo los efectos del alcohol y derivó en el crimen.

Se espera que Muñoz declare en los próximos días y cuente su versión debido a que la confesión que le hizo a su exnovia no tiene validez judicial.

Temas de la nota

Río GallegosCrimenMuerteamigosconfesion

Más notas sobre Actualidad

Posibles lluvias y leve descenso de la temperatura: el pronóstico para este jueves en Córdoba

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió un joven motociclista en un triple choque

Un nene de 13 años fue herido en la cabeza por una bala perdida en La Calera y hay temor entre los vecinos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 6 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 6 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 6 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 6 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial