• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Otro policía detenido en Córdoba: es el cuarto en una semana

Cayó un cabo de Villa Dolores por el delito de coacción. La seguidilla de aprehensiones en los últimos días.

28 de octubre 2024, 11:08hs
El efectivo era cabo de la Patrulla Rural en el valle de Traslasierra. (Imagen ilustrativa)
El efectivo era cabo de la Patrulla Rural en el valle de Traslasierra. (Imagen ilustrativa)
Seguinos en Google

La Policía de Córdoba informó este lunes la detención de otro agente, que se suma a una seguidilla con otros tres implicados en solo una semana.

En este caso, el aprehendido es un efectivo policial que ostenta la jerarquía de cabo de la Patrulla Rural en la ciudad de Villa Dolores, en el valle de Traslasierra.

+ MIRÁ MÁS: Tomaba alcohol en la calle, dos hombres frenaron el auto y lo mataron de un tiro en la cabeza

Desde la fuerza comunicaron que el policía está siendo investigado por el delito de coacción. Como medida preventiva, el Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad dispuso el pase a situación pasiva del involucrado.

El arresto fue ordenado por la fiscal de Villa Dolores, Lucrecia Zambrana, quien resolvió que el funcionario sea trasladado a sede policial a disposición de la Fiscalía de Villa Cura Brochero.

Cuatro policías detenidos en una semana

En los últimos días se concretaron otras tres aprehensiones de efectivos de la Policía de Córdoba. El primer caso fue el del agente de la FPA de Cosquín, en el marco de la investigación que tiene a otros siete detenidos, entre ellos el jefe de la brigada de Cruz del Eje.

El segundo caso tuvo como implicado a un oficial del Éter que manejaba en contramano y alcoholizado por pleno barrio de Nueva Córdoba. El hombre no frenó su marcha y, cuando lo detuvieron, descubrieron que conducía con 1.29 de alcohol en sangre.

Por último, el pasado viernes arrestaron a un sargento que se desempeñaba en la Brigada de Investigaciones desde hace 19 años. Quedó imputado por el delito de robo calificado por uso de llave falsa. “Está detenido por comportamiento infiel”, dijo el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros.

Lo más leído

1

Cayó dealer en Córdoba: hace una semana habían detenido a su hijo y su sobrino por drogas

2

Le robaron la bici, pactó una falsa compra con los ladrones y la recuperó a las piñas: el video

3

Denuncian que perdieron los ahorros para la prótesis de su hijo por una estafa: “Nos dejó sin nada”

4

La familia de Tania dijo desconocer a Maldonado y negó problemas económicos: “Jamás dudamos de ella”

5

Trabajaba en una fábrica de Córdoba, cayó al vacío y murió

Temas de la nota

cabodetenidoPolicía de CórdobaVilla DoloresCórdoba

Más notas sobre Actualidad

La adolescente tenía 13 años.

Estaba desaparecida desde Navidad y descubrieron que murió en un accidente ese mismo día

Los incendios siguen arrasando con la naturaleza patagónica.

Incendios en la Patagonia: el Gobierno anunció un aporte de $100 mil millones para bomberos

El inicio de febrero marca el comienzo de actividades escolares en todo el país.

Qué día arrancan las clases en Córdoba: las fechas claves

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano va por otra sonrisa: recibe a Tigre en el Gigante en el reencuentro con sus hinchas
  • Estaba desaparecida desde Navidad y descubrieron que murió en un accidente ese mismo día
  • Incendios en la Patagonia: el Gobierno anunció un aporte de $100 mil millones para bomberos
  • El último mensaje de la joven argentina que apareció muerta en Los Ángeles

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial