• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Otro policía detenido en Córdoba: es el cuarto en una semana

Cayó un cabo de Villa Dolores por el delito de coacción. La seguidilla de aprehensiones en los últimos días.

28 de octubre 2024, 11:08hs
El efectivo era cabo de la Patrulla Rural en el valle de Traslasierra. (Imagen ilustrativa)
El efectivo era cabo de la Patrulla Rural en el valle de Traslasierra. (Imagen ilustrativa)
Seguinos en Google

La Policía de Córdoba informó este lunes la detención de otro agente, que se suma a una seguidilla con otros tres implicados en solo una semana.

En este caso, el aprehendido es un efectivo policial que ostenta la jerarquía de cabo de la Patrulla Rural en la ciudad de Villa Dolores, en el valle de Traslasierra.

+ MIRÁ MÁS: Tomaba alcohol en la calle, dos hombres frenaron el auto y lo mataron de un tiro en la cabeza

Desde la fuerza comunicaron que el policía está siendo investigado por el delito de coacción. Como medida preventiva, el Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad dispuso el pase a situación pasiva del involucrado.

El arresto fue ordenado por la fiscal de Villa Dolores, Lucrecia Zambrana, quien resolvió que el funcionario sea trasladado a sede policial a disposición de la Fiscalía de Villa Cura Brochero.

Cuatro policías detenidos en una semana

En los últimos días se concretaron otras tres aprehensiones de efectivos de la Policía de Córdoba. El primer caso fue el del agente de la FPA de Cosquín, en el marco de la investigación que tiene a otros siete detenidos, entre ellos el jefe de la brigada de Cruz del Eje.

El segundo caso tuvo como implicado a un oficial del Éter que manejaba en contramano y alcoholizado por pleno barrio de Nueva Córdoba. El hombre no frenó su marcha y, cuando lo detuvieron, descubrieron que conducía con 1.29 de alcohol en sangre.

Por último, el pasado viernes arrestaron a un sargento que se desempeñaba en la Brigada de Investigaciones desde hace 19 años. Quedó imputado por el delito de robo calificado por uso de llave falsa. “Está detenido por comportamiento infiel”, dijo el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros.

Lo más leído

1

Revelaron en qué se gastó el dinero la mujer que perdió $17 millones de una fiesta de egresados

2

Lo allanaron por una causa de robo y amenazas y le descubrieron un arsenal: las fotos

3

Cayó un taxista narco en Córdoba: usaba el auto para entregar cocaína a domicilio

4

Impactante video: una mujer fue atropellada en pleno centro de Córdoba

5

Murió un joven de 22 años que chocó contra un poste y se dio vuelta en Córdoba

Temas de la nota

cabodetenidoPolicía de CórdobaVilla DoloresCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Está disponible el cronograma de pagos para beneficiarios de la AUH y otras asignaciones de la Anses.

Anses elimina un trámite obligatorio para la cobrar la AUH: cómo funciona el nuevo sistema

El joven tenía 17 años cuando cometió el asesinato.

Mató a su cuñado a cuchillazos por la espalda y lo condenaron a 6 meses en el Complejo Esperanza

El accidente ocurrió en un gimnasio de barrio San Martín, Córdoba.

Córdoba: intentó salvar a su gato, cayó del techo de un gimnasio y está gravísimo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oficial: Argentina y España disputarán la Finalissima en marzo en Qatar
  • Anses elimina un trámite obligatorio para la cobrar la AUH: cómo funciona el nuevo sistema
  • Mató a su cuñado a cuchillazos por la espalda y lo condenaron a 6 meses en el Complejo Esperanza
  • Córdoba: intentó salvar a su gato, cayó del techo de un gimnasio y está gravísimo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial