• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Persecución policial en Córdoba: ladrones se arrojaron en movimiento de un auto robado, que cayó a un canal

Ocurrió en la zona oeste de Córdoba capital en la madrugada. El vehículo quedó atascado y un delincuente fue detenido.

28 de octubre 2024, 15:14hs
Impactante persecución policial en Córdoba.
Una impactante persecución policial ocurrió en la zona oeste de Córdoba capital.
Seguinos en Google

Una vertiginosa persecución policial tuvo lugar en la madrugada del lunes en la zona oeste de la ciudad de Córdoba. Todo comenzó con un robo a una casa de barrio Quebrada de las Rosas y terminó con un ladrón detenido y un auto varado en el Canal Maestro Sur.

La frenética secuencia inició cuando personal policial advirtió la presencia de un auto Peugeot 2008 con tres personas a bordo en la esquina de pasaje Quinchan y José Funes, en barrio Ampliación Los Robles.

+ MIRÁ MÁS: Tomaba alcohol en la calle, dos hombres frenaron el auto y lo mataron de un tiro en la cabeza

Al notar a los oficiales, los sospechosos huyeron hasta que fueron alcanzados a la altura de las calles Pasco y Canal Maestro, en Villa La Toma. Al ver que iban a ser atrapados, dos de los delincuentes se arrojaron del auto en movimiento e intentaron escapar. Por su parte, el vehículo cayó al Canal Maestro Sur.

Mientras que dos de los ladrones se dieron a la fuga, otro de 30 años fue detenido. Además del Peugeot, en el procedimiento se secuestraron dos televisores, un decodificador y alhajas, elementos que habían sido robados de una casa de barrio Quebrada de Las Rosas.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Un nene de 3 años fue baleado en la cabeza en Córdoba y hay una joven detenida

2

Rescataron a 3 menores y detuvieron a su padres por explotación sexual: los acusan de pedir drogas a cambio

3

Córdoba se prepara para la primera ola de calor del verano: las máximas y cuándo llegan las lluvias

4

Madre e hija murieron en un terrible choque en San Luis: hay tres heridos

5

Encontraron muerto en un descampado de Córdoba a un joven que estaba desaparecido desde hace días

Temas de la nota

InseguridadCórdobapersecución policialRoboautoVideoscanalNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a un joven de 19 años en Villa María.

Detuvieron a un chico de 19 años que encerró, golpeó y amenazó de muerte a sus abuelos en Córdoba

Calor en Córdoba.

Córdoba se prepara para la primera ola de calor del verano: las máximas y cuándo llegan las lluvias

Epec anunció cortes de luz para el miércoles en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los lugares afectados

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un chico de 19 años que encerró, golpeó y amenazó de muerte a sus abuelos en Córdoba
  • Córdoba se prepara para la primera ola de calor del verano: las máximas y cuándo llegan las lluvias
  • Fernet, familia y veranito: J Balvin visitó las sierras de Córdoba y sorprendió con un video
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los lugares afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial