Una vertiginosa persecución policial tuvo lugar en la madrugada del lunes en la zona oeste de la ciudad de Córdoba. Todo comenzó con un robo a una casa de barrio Quebrada de las Rosas y terminó con un ladrón detenido y un auto varado en el Canal Maestro Sur.
La frenética secuencia inició cuando personal policial advirtió la presencia de un auto Peugeot 2008 con tres personas a bordo en la esquina de pasaje Quinchan y José Funes, en barrio Ampliación Los Robles.
+ MIRÁ MÁS: Tomaba alcohol en la calle, dos hombres frenaron el auto y lo mataron de un tiro en la cabeza
Al notar a los oficiales, los sospechosos huyeron hasta que fueron alcanzados a la altura de las calles Pasco y Canal Maestro, en Villa La Toma. Al ver que iban a ser atrapados, dos de los delincuentes se arrojaron del auto en movimiento e intentaron escapar. Por su parte, el vehículo cayó al Canal Maestro Sur.
Mientras que dos de los ladrones se dieron a la fuga, otro de 30 años fue detenido. Además del Peugeot, en el procedimiento se secuestraron dos televisores, un decodificador y alhajas, elementos que habían sido robados de una casa de barrio Quebrada de Las Rosas.