• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Persecución policial en Córdoba: ladrones se arrojaron en movimiento de un auto robado, que cayó a un canal

Ocurrió en la zona oeste de Córdoba capital en la madrugada. El vehículo quedó atascado y un delincuente fue detenido.

28 de octubre 2024, 15:14hs
Impactante persecución policial en Córdoba.
Una impactante persecución policial ocurrió en la zona oeste de Córdoba capital.

Una vertiginosa persecución policial tuvo lugar en la madrugada del lunes en la zona oeste de la ciudad de Córdoba. Todo comenzó con un robo a una casa de barrio Quebrada de las Rosas y terminó con un ladrón detenido y un auto varado en el Canal Maestro Sur.

La frenética secuencia inició cuando personal policial advirtió la presencia de un auto Peugeot 2008 con tres personas a bordo en la esquina de pasaje Quinchan y José Funes, en barrio Ampliación Los Robles.

+ MIRÁ MÁS: Tomaba alcohol en la calle, dos hombres frenaron el auto y lo mataron de un tiro en la cabeza

Al notar a los oficiales, los sospechosos huyeron hasta que fueron alcanzados a la altura de las calles Pasco y Canal Maestro, en Villa La Toma. Al ver que iban a ser atrapados, dos de los delincuentes se arrojaron del auto en movimiento e intentaron escapar. Por su parte, el vehículo cayó al Canal Maestro Sur.

Mientras que dos de los ladrones se dieron a la fuga, otro de 30 años fue detenido. Además del Peugeot, en el procedimiento se secuestraron dos televisores, un decodificador y alhajas, elementos que habían sido robados de una casa de barrio Quebrada de Las Rosas.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Feriado en Córdoba: así funcionan los servicios este lunes

2

El ataque de “el Colombiano”: disparó a una fiesta de egresados y baleó a dos mujeres y un chico de 15 años

3

Arranca una semana agobiante en Córdoba: se vienen altos picos de calor

4

Con gran puntería rompió un domo de la policía y terminó detenido: el video

5

Balacera en una fiesta de egresados: el estado de las víctimas y quién es “el Colombiano”

Temas de la nota

InseguridadCórdobapersecución policialRoboautoVideoscanalNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El sospechoso fue detenido en Villa Boedo.

Integraba una organización narco y lo detuvieron en Villa Boedo

El dramático episodio ocurrió en barrio Marechal.

Golpeó a su pareja y se atrincheró en una habitación: lo detuvieron con su hijo y su yerno

Jornada sin recolección de residuos.

Feriado en Córdoba: así funcionan los servicios este lunes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Integraba una organización narco y lo detuvieron en Villa Boedo
  • Golpeó a su pareja y se atrincheró en una habitación: lo detuvieron con su hijo y su yerno
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 24 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 24 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial