• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Persecución policial en Córdoba: ladrones se arrojaron en movimiento de un auto robado, que cayó a un canal

Ocurrió en la zona oeste de Córdoba capital en la madrugada. El vehículo quedó atascado y un delincuente fue detenido.

28 de octubre 2024, 15:14hs
Impactante persecución policial en Córdoba.
Una impactante persecución policial ocurrió en la zona oeste de Córdoba capital.
Seguinos en Google

Una vertiginosa persecución policial tuvo lugar en la madrugada del lunes en la zona oeste de la ciudad de Córdoba. Todo comenzó con un robo a una casa de barrio Quebrada de las Rosas y terminó con un ladrón detenido y un auto varado en el Canal Maestro Sur.

La frenética secuencia inició cuando personal policial advirtió la presencia de un auto Peugeot 2008 con tres personas a bordo en la esquina de pasaje Quinchan y José Funes, en barrio Ampliación Los Robles.

+ MIRÁ MÁS: Tomaba alcohol en la calle, dos hombres frenaron el auto y lo mataron de un tiro en la cabeza

Al notar a los oficiales, los sospechosos huyeron hasta que fueron alcanzados a la altura de las calles Pasco y Canal Maestro, en Villa La Toma. Al ver que iban a ser atrapados, dos de los delincuentes se arrojaron del auto en movimiento e intentaron escapar. Por su parte, el vehículo cayó al Canal Maestro Sur.

Mientras que dos de los ladrones se dieron a la fuga, otro de 30 años fue detenido. Además del Peugeot, en el procedimiento se secuestraron dos televisores, un decodificador y alhajas, elementos que habían sido robados de una casa de barrio Quebrada de Las Rosas.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Sacó del taller su auto de colección de US$ 200 mil y lo chocaron a los minutos: el video

2

Córdoba: joven de 23 años volcó el tractor en la ruta y murió

3

Un hombre murió tras perder el control de su auto y volcar en la Variante Juárez Celman

4

Cuándo cobran empleados públicos, jubilados y pensionados de Córdoba: el cronograma

5

Cayó banda de dealers en Córdoba: cuatro detenidos con drogas, autos de lujo y hasta yuanes

Temas de la nota

InseguridadCórdobapersecución policialRoboautoVideoscanalNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

A un mes de los derrumbes, siguen cerrados los polideportivos en Córdoba: el avance de las pericias

A un mes de los derrumbes, siguen cerrados los polideportivos en Córdoba: el avance de las pericias

La Legislatura aprobó cambios en la Ley de Tránsito de Córdoba.

Aprobaron cambios en la Ley de Tránsito de Córdoba: luces diurnas, trabajos comunitarios y reiterancia

Ladrones a caballo

Dos “bandidos a caballo” asaltaron a punta de cuchillo un kiosco de Córdoba: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora consideró los insultos de Daniele como una “clara incitación a la violencia” pero no lo denunciará
  • Belgrano espera por la inminente llegada del primer refuerzo: de quién se trata
  • La amenaza y los insultos de Daniele contra Llaryora: “Pendejo de m...”
  • Top 20: las canciones más elegidas por los cuarteteros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial