• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Persecución policial en Córdoba: ladrones se arrojaron en movimiento de un auto robado, que cayó a un canal

Ocurrió en la zona oeste de Córdoba capital en la madrugada. El vehículo quedó atascado y un delincuente fue detenido.

28 de octubre 2024, 15:14hs
Impactante persecución policial en Córdoba.
Una impactante persecución policial ocurrió en la zona oeste de Córdoba capital.
Seguinos en Google

Una vertiginosa persecución policial tuvo lugar en la madrugada del lunes en la zona oeste de la ciudad de Córdoba. Todo comenzó con un robo a una casa de barrio Quebrada de las Rosas y terminó con un ladrón detenido y un auto varado en el Canal Maestro Sur.

La frenética secuencia inició cuando personal policial advirtió la presencia de un auto Peugeot 2008 con tres personas a bordo en la esquina de pasaje Quinchan y José Funes, en barrio Ampliación Los Robles.

+ MIRÁ MÁS: Tomaba alcohol en la calle, dos hombres frenaron el auto y lo mataron de un tiro en la cabeza

Al notar a los oficiales, los sospechosos huyeron hasta que fueron alcanzados a la altura de las calles Pasco y Canal Maestro, en Villa La Toma. Al ver que iban a ser atrapados, dos de los delincuentes se arrojaron del auto en movimiento e intentaron escapar. Por su parte, el vehículo cayó al Canal Maestro Sur.

Mientras que dos de los ladrones se dieron a la fuga, otro de 30 años fue detenido. Además del Peugeot, en el procedimiento se secuestraron dos televisores, un decodificador y alhajas, elementos que habían sido robados de una casa de barrio Quebrada de Las Rosas.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Bacterias resistentes: cuándo y cómo usar correctamente antibióticos

2

Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

3

Qué hacer si mi auto sufre problemas mecánicos mientras circulo en plena Circunvalación

4

Denuncian que el femicida Laurta envía amenazas desde la cárcel a familiares de su ex

5

Murió un joven de 18 años de un disparo en la cabeza en Córdoba: detuvieron a un primo

Temas de la nota

InseguridadCórdobapersecución policialRoboautoVideoscanalNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Tiempo agradable en el Día del Trabajador: cuándo vuelve el frío a Córdoba

Tiempo agradable en el Día del Trabajador: cuándo vuelve el frío a Córdoba

José Gabriel Allende fue encontrado muerto en Traslasierra el 27 de marzo de 2026.

Liberaron a los detenidos por la muerte de José Allende en Traslasierra pero siguen imputados por robo

El incendio ocurrió el 10 de abril en Argüello Norte.

Incendio y crimen en Córdoba: la pericia clave a la policía acusada de matar a su pareja

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora compartió un locro con gremios en Río Cuarto y cantó junto a intendentes
  • Liberaron a los detenidos por la muerte de José Allende en Traslasierra pero siguen imputados por robo
  • Sandra Mihanovich en Telenoche: emoción, legado familiar y el recuerdo de César Mascetti
  • Le ganó a una durísima enfermedad y decidió cantar en Es Mi Sueño: “Pensé que no iba a volver”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial