• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Se le cayó el televisor en la cabeza a una nena de 8 años y está internada: su cuadro

Ocurrió el sábado en una casa de Villa María de Río Seco. Fue trasladada por un servicio de emergencias y en la capital le hicieron un cordón sanitario para que llegara al Hospital de Niños.

28 de octubre 2024, 10:32hs
hospital-ninos-cordoba
El paciente de 2 años falleció el 8 de diciembre en el Hospital de Niños. Foto: Lucio Casalla / El Doce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Fueron momentos de desesperación y susto en una casa de Villa María de Río Seco, en el interior de Córdoba. Un televisor se le cayó en la cabeza a una nena de 8 años y debió ser trasladada de urgencia a la capital.

De acuerdo a lo que precisaron desde la Policía, los papás alertaron a un servicio de emergencias que la derivó al Hospital de Niños. Allí la diagnosticaron con traumatismo de cráneo.

+ MIRÁ MÁS: Tomaba alcohol en la calle, dos hombres frenaron el auto y lo mataron de un tiro en la cabeza

El accidente ocurrió el sábado a la tarde y ese mismo día llegó al centro de salud. Por su favorable evolución permanece en una sala común y su cuadro es estable, según informaron desde el Ministerio de Salud provincial.

Cordón sanitario

En medio del traslado, la Policía realizó un cordón sanitario para que la llegada de la niña sea de la manera más rápida y organizada posible. El operativo comenzó en barrio Liceo 1° sección hasta el Hospital de Niños.

+ VIDEO: el cordón sanitario que hizo la Policía para la ambulancia:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Las investigaban por ingresar drogas a las cárceles de Bouwer y Cruz del Eje y fueron detenidas

2

Tiene 87 años, quería ver al papa León XIV en Córdoba y sus hijos la sorprendieron con un lugar privilegiado

3

Cayó un nuevo sospechoso y crece el escándalo por grooming y abuso sexual de menores en Río Seco

4

Anses confirmó el cronograma de pagos de octubre 2026: cuándo cobran jubilados, AUH y otras asignaciones

5

Hallaron restos óseos en Nueva Córdoba y analizan si los usaban para estudio: el particular detalle

Temas de la nota

nenaAccidentetelevisorCórdobahospital de niñosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Investigación por estafas en Marketplace.

Engaños, transferencias y un supuesto líder preso: cinco acusados por estafas en Marketplace en Córdoba

Cortes de Epec

Múltiples cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Anses confirmó el cronograma de pagos de octubre 2026: cuándo cobran jubilados, AUH y otras asignaciones

Anses confirmó el cronograma de pagos de octubre 2026: cuándo cobran jubilados, AUH y otras asignaciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Engaños, transferencias y un supuesto líder preso: cinco acusados por estafas en Marketplace en Córdoba
  • Múltiples cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Daniel Osvaldo en estado crítico tras ser operado: “Está sedado y con compromiso pulmonar”
  • Un nene cayó al agua durante una excursión escolar y su maestra intentó salvarlo: murieron los dos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial