• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Se le cayó el televisor en la cabeza a una nena de 8 años y está internada: su cuadro

Ocurrió el sábado en una casa de Villa María de Río Seco. Fue trasladada por un servicio de emergencias y en la capital le hicieron un cordón sanitario para que llegara al Hospital de Niños.

28 de octubre 2024, 10:32hs
hospital-ninos-cordoba
El paciente de 2 años falleció el 8 de diciembre en el Hospital de Niños. Foto: Lucio Casalla / El Doce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Fueron momentos de desesperación y susto en una casa de Villa María de Río Seco, en el interior de Córdoba. Un televisor se le cayó en la cabeza a una nena de 8 años y debió ser trasladada de urgencia a la capital.

De acuerdo a lo que precisaron desde la Policía, los papás alertaron a un servicio de emergencias que la derivó al Hospital de Niños. Allí la diagnosticaron con traumatismo de cráneo.

+ MIRÁ MÁS: Tomaba alcohol en la calle, dos hombres frenaron el auto y lo mataron de un tiro en la cabeza

El accidente ocurrió el sábado a la tarde y ese mismo día llegó al centro de salud. Por su favorable evolución permanece en una sala común y su cuadro es estable, según informaron desde el Ministerio de Salud provincial.

Cordón sanitario

En medio del traslado, la Policía realizó un cordón sanitario para que la llegada de la niña sea de la manera más rápida y organizada posible. El operativo comenzó en barrio Liceo 1° sección hasta el Hospital de Niños.

+ VIDEO: el cordón sanitario que hizo la Policía para la ambulancia:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Alerta naranja en Córdoba por tormentas: las zonas de la ciudad en las que más llovió y el tiempo para el domingo

2

Motociclista chocó contra un Ford Taunus y murió en la ruta: fue la quinta víctima del sábado en Córdoba

3

Domingo soleado pero con alerta naranja activa: cuándo vuelve a llover en Córdoba

4

Atropelló a su bebé cuando guardaba el auto y lo dejó gravísimo: el diagnóstico

5

Socios detenidos por vender droga en Córdoba: cómo operaban y los lugares que allanaron

Temas de la nota

nenaAccidentetelevisorCórdobahospital de niñosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Noche eléctrica en Córdoba

Noche eléctrica en Córdoba

Atropelló a su bebé cuando guardaba el auto y lo dejó gravísimo: el diagnóstico

Atropelló a su bebé cuando guardaba el auto y lo dejó gravísimo: el diagnóstico

Dos hermanos condenados por vender droga en Córdoba: el modus operandi que usaban

Dos hermanos condenados por vender droga en Córdoba: el modus operandi que usaban

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Belgrano vs. Barracas Central en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Newell's vs. Unión en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Superclásico caliente: Boca ganó 1 a 0 a River, que sufrió dos expulsiones
  • Un debut a lo grande: Germain hizo vibrar Quality Arena

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial