• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Se le cayó el televisor en la cabeza a una nena de 8 años y está internada: su cuadro

Ocurrió el sábado en una casa de Villa María de Río Seco. Fue trasladada por un servicio de emergencias y en la capital le hicieron un cordón sanitario para que llegara al Hospital de Niños.

28 de octubre 2024, 10:32hs
hospital-ninos-cordoba
El paciente de 2 años falleció el 8 de diciembre en el Hospital de Niños. Foto: Lucio Casalla / El Doce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Fueron momentos de desesperación y susto en una casa de Villa María de Río Seco, en el interior de Córdoba. Un televisor se le cayó en la cabeza a una nena de 8 años y debió ser trasladada de urgencia a la capital.

De acuerdo a lo que precisaron desde la Policía, los papás alertaron a un servicio de emergencias que la derivó al Hospital de Niños. Allí la diagnosticaron con traumatismo de cráneo.

+ MIRÁ MÁS: Tomaba alcohol en la calle, dos hombres frenaron el auto y lo mataron de un tiro en la cabeza

El accidente ocurrió el sábado a la tarde y ese mismo día llegó al centro de salud. Por su favorable evolución permanece en una sala común y su cuadro es estable, según informaron desde el Ministerio de Salud provincial.

Cordón sanitario

En medio del traslado, la Policía realizó un cordón sanitario para que la llegada de la niña sea de la manera más rápida y organizada posible. El operativo comenzó en barrio Liceo 1° sección hasta el Hospital de Niños.

+ VIDEO: el cordón sanitario que hizo la Policía para la ambulancia:

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Mandó un mensaje pidiendo ayuda”: el testimonio de las vecinas de la joven asesinada en un edificio de Cofico

2

Condenaron a 14 años de prisión al expolicía que mató de un disparo en la cara a Mateo Ochoa en Córdoba

3

“No saben lo dulce y buena que era”: la dolorosa despedida de las amigas de la víctima del femicidio en Cofico

4

Las 48 horas claves por el femicidio de Daniela en Cofico: el último contacto, la valija y un sospechoso buscado

5

Crudo o hervido: cuál es la mejor forma de cocinar el brócoli para aprovechar sus nutrientes

Temas de la nota

nenaAccidentetelevisorCórdobahospital de niñosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Daniela fue encontrada asesinada en un edificio de barrio Cofico.

Las 48 horas claves por el femicidio de Daniela en Cofico: el último contacto, la valija y un sospechoso buscado

Mateo fue asesinado de un disparo en barrio Villa Rivera Indarte.

Condenaron a 14 años de prisión al expolicía que mató de un disparo en la cara a Mateo Ochoa en Córdoba

Brócoli

Crudo o hervido: cuál es la mejor forma de cocinar el brócoli para aprovechar sus nutrientes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 24 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 24 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 24 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 24 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial