• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Se le cayó el televisor en la cabeza a una nena de 8 años y está internada: su cuadro

Ocurrió el sábado en una casa de Villa María de Río Seco. Fue trasladada por un servicio de emergencias y en la capital le hicieron un cordón sanitario para que llegara al Hospital de Niños.

28 de octubre 2024, 10:32hs
hospital-ninos-cordoba
El paciente de 2 años falleció el 8 de diciembre en el Hospital de Niños. Foto: Lucio Casalla / El Doce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Fueron momentos de desesperación y susto en una casa de Villa María de Río Seco, en el interior de Córdoba. Un televisor se le cayó en la cabeza a una nena de 8 años y debió ser trasladada de urgencia a la capital.

De acuerdo a lo que precisaron desde la Policía, los papás alertaron a un servicio de emergencias que la derivó al Hospital de Niños. Allí la diagnosticaron con traumatismo de cráneo.

+ MIRÁ MÁS: Tomaba alcohol en la calle, dos hombres frenaron el auto y lo mataron de un tiro en la cabeza

El accidente ocurrió el sábado a la tarde y ese mismo día llegó al centro de salud. Por su favorable evolución permanece en una sala común y su cuadro es estable, según informaron desde el Ministerio de Salud provincial.

Cordón sanitario

En medio del traslado, la Policía realizó un cordón sanitario para que la llegada de la niña sea de la manera más rápida y organizada posible. El operativo comenzó en barrio Liceo 1° sección hasta el Hospital de Niños.

+ VIDEO: el cordón sanitario que hizo la Policía para la ambulancia:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Una madre almorzaba con sus hijos de 6 y 11 años, se atragantó con comida y murió

2

“Podríamos haber muerto los cuatro”: Diego García tras la condena al tiktoker por matar a su hija y su esposa

3

Quién era la mujer que murió mientras almorzaba con sus hijos de 6 y 11 años

4

Choque y 4 muertos en Alta Gracia: el conductor de la RAM, más complicado

5

“Mi amor, mi Gonzalito”: los curiosos posteos de la adolescente detenida por el crimen de su novio

Temas de la nota

nenaAccidentetelevisorCórdobahospital de niñosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El juicio se realizó en la Cámara del Crimen de Cruz del Eje.

Asesinó a hachazos al hombre que cuidaba y la descubrieron cuando arrastraba el cuerpo: fue condenada en Córdoba

El mayor secuestro  de éxtasis en la historia argentina.

El mayor secuestro de éxtasis en la historia argentina: incautaron 52 kilos de MDMA y detuvieron a tres hombres

Ludueña quedó envuelto en un escándalo luego de ser denunciado.

La hermana biológica de Omar Ludueña apuntó contra la denunciante: “Me duele que mienta tanto”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Asesinó a hachazos al hombre que cuidaba y la descubrieron cuando arrastraba el cuerpo: fue condenada en Córdoba
  • Golpe de suerte en Córdoba: acertó los seis números del Quini 6 y ganó una cifra astronómica
  • ¡Que dupla! Pupi Ortiz desafió a Lisandro Márquez a cantar juntos y él aceptó
  • El mayor secuestro de éxtasis en la historia argentina: incautaron 52 kilos de MDMA y detuvieron a tres hombres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial