• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Siete menores detenidos por robar y atacar a pedradas una casa en Córdoba

Fueron dos episodios distintos. Uno ocurrió en Nueva Córdoba y el otro en barrio Parque Liceo 2°. Todos quedaron a disposición de la Justicia.

28 de octubre 2024, 08:34hs
Siete menores detenidos por robar y atacar a pedradas una casa en Córdoba
Seguinos en Google

El fin de semana la Policía de Córdoba detuvo a siete menores de edad por robos y ataques en distintos puntos de la Capital. Los arrestados tienen entre 11 y 17 años y quedaron a disposición de la Justicia.

Por un lado, en barrio Nueva Córdoba tres niños de 11 y 14 años robaron un celular de un local gastronómico. Sucedió en la tarde del domingo en la calle Hipólito Yrigoyen al 200.

+ MIRÁ MÁS: Ciclista murió en el acto tras ser atropellado por una camioneta Hilux

Más temprano, en la calle Julio Arboleda al 4.800 de barrio Parque Liceo 2° cuatro adolescentes de 15 y 17 años rompieron el portón de una vivienda tras arrojar piedras. Se desconocen las causas por las que atacaron el domicilio.

Lo más leído

1

Qué día arrancan las clases en Córdoba: las fechas claves

2

Tres policías tenían sexo en un “telo” y terminaron a los golpes: hubo gritos, corridas y botellazos

3

Le robaron la bici, pactó una falsa compra con los ladrones y la recuperó a las piñas: el video

4

La llamativa definición de la defensa sobre Maldonado: “Es un infante, dócil, manipulable”

5

Estaba desaparecida desde Navidad y descubrieron que murió en un accidente ese mismo día

Temas de la nota

menoresdetenidosCórdobaInseguridadPolicía de CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Incendios en la Patagonia (Gentileza Clarín)

Incendios en la Patagonia: el Gobierno declara por decreto el estado de emergencia

Brenda Agüero.

Golpes en la cara y amenazas con un cuchillo tumbero: denuncian que Brenda Agüero es agredida en la cárcel

Boletos Sociales en Córdoba.

Boletos Sociales: último día para hacer el pase a la tarjeta Micronauta y seguir accediendo al beneficio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Incendios en la Patagonia: el Gobierno declara por decreto el estado de emergencia
  • Ulises Bueno y Valentina Márquez lanzaron el videoclip de “Ya no duele” grabado en el Movistar Arena
  • Golpes en la cara y amenazas con un cuchillo tumbero: denuncian que Brenda Agüero es agredida en la cárcel
  • Belgrano y un empate con sabor a poco ante Tigre: el golazo de Gutiérrez y la vuelta del Mudo Vázquez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial