• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Un amigo del chico asesinado a golpes afuera de un boliche relató por audio cómo fue el crimen

Ezequiel Altamira fue atacado por una patota en el partido de Ituzaingó y hay tres detenidos. El autor tendría 14 años y es no punible. El mensaje de voz.

28 de octubre 2024, 11:10hs
Ezequiel Altamira tenía 16 años y fue asesinado a golpes. (Foto: TN)
Ezequiel Altamira tenía 16 años y fue asesinado a golpes. (Foto: TN)
Seguinos en Google

El crimen de Ezequiel Andrés Altamira (16) mantiene en vilo al partido de Ituzaingó. El adolescente fue asesinado a golpes por una patota a la salida del boliche Cool Site, de Villa Udaondo. La brutalidad del ataque quedó en evidencia luego de que se hiciera público el audio de un amigo de la víctima que relató lo que sucedió el sábado a la madrugada.

El chico que estudiaba en una escuela de Morón salió el viernes a la noche a la mencionada discoteca. Un grupo de 13 personas, la mayoría menores, lo golpearon y dejaron inconsciente. Quien le dio el golpe mortal sería un niño de 14 años, que es inimputable.

Audio revelador

Un amigo de Altamira grabó un audio relatando lo que vivieron en el boliche conocido por ser un lugar en el que se hacen egresos y Clarín accedió. “Salen del boliche y van a esperar el Uber a una cuadra, a la esquina de la plaza”, comenzó el mensaje y siguió: “Eran 7 sentados en un banco y alrededor había otro grupo de 13 pibes. Se acercaron todos y uno de ellos viene por atrás y le pega en la cabeza con una manopla”.

+ MIRÁ MÁS: Tres detenidos por matar a golpes a un joven de 16 años a la salida de un boliche: el momento del crimen

“Eze queda inconsciente, tirado en el piso. Todos se dieron cuenta de lo que estaba pasando, pero cuando se iban a parar de manos se dieron cuenta de que eran 13. Eran un montón”, sumó sobre la reacción de su grupo y aseguró que no se esperaban la agresión porque la víctima no había tenido problemas con nadie dentro de la disco.

Uno de los detenidos por el crimen de Ezequiel Altamira. (Foto: DDI)
Uno de los detenidos por el crimen de Ezequiel Altamira. (Foto: DDI)

El chico luego contó que corrieron hasta el boliche a buscar ayuda y al regresar Ezequiel estaba “inconsciente y sin su celular”. “También le dieron otra patada mientras ya estaba en el piso”, señaló.

La misma secuencia quedó filmada por las cámaras de la zona, las cuales permitieron identificar a los atacantes. Pese a que eran 13, quienes golpearon a Altamira son tres adolescentes de entre 14 y 19 años que fueron detenidos. Están siendo investigados por “homicidio en ocasión de robo”, aunque el más chico no es punible.

Lo más leído

1

Rayos y sirenas de emergencia: el equipo de El Doce en medio de la alerta por tornado en Kansas

2

Iban 6 en un auto, volcaron y murieron 2: tenían 17 y 18 años

3

Heladas y bajón térmico en Córdoba: las mínimas que se esperan para este domingo

4

Cayeron dos mujeres que vendían droga en Córdoba tras meses de investigación

5

Pelea entre hermanos terminó con los dos muertos en Córdoba: ambos tenían armas y cuchillos

Temas de la nota

MuertebolicheItuzaingomenoresCrimen

Más notas sobre Actualidad

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para el lunes feriado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

Finde largo helado en Córdoba.

Córdoba helada: cómo sigue el tiempo después del friazo del finde largo

Son seis los imputados que irán a juicio. Foto: imagen ilustrativa.

Una banda acusada de robar viviendas y autos irá a juicio por 12 ataques en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para el lunes feriado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas
  • Murió Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora
  • Córdoba helada: cómo sigue el tiempo después del friazo del finde largo
  • Una banda acusada de robar viviendas y autos irá a juicio por 12 ataques en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial