• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Video: chocó su camión contra una cárcel para liberar a su primo y quedó tras las rejas

La escena quedó filmada por una persona que parecía conocer el plan. El familiar detenido está acusado de violencia de género.

28 de octubre 2024, 12:52hs
El conductor intentó tirar el portón de la cárcel para liberar a su primo. (Foto: captura El Sol)
El conductor intentó tirar el portón de la cárcel para liberar a su primo. (Foto: captura El Sol)
Seguinos en Google

Una insólita situación se dio en una cárcel de Mendoza y no tardó en viralizarse. Un hombre de 42 años chocó su camión contra el portón del predio para liberar a su primo que está detenido y quedó tras las rejas.

La inesperada situación ocurrió el domingo a la tarde en el Complejo Penitenciario N°2 San Felipe. Según informaron medios locales, el conductor llegó con su camión Mercedes Benz 710 y avanzó directo hacia el ingreso.

+ VIDEO: el momento en el que el hombre chocó para liberar a su primo:

Video Placeholder

Toda la escena quedó filmada por otra persona que, por lo que se escucha en el video, conocía al camionero. “Ahí va el patrón para pedir por la libertad del señor Diego Díaz, no le quieren dar la libertad, el patrón va a cortar la calle”, relató.

De acuerdo a lo que se ve en el clip, el hombre dobló de repente hacia el portón de la cárcel por el que ingresan los vehículos oficiales y se estrelló. Acto seguido tuvo un entredicho con el personal que intentaba explicarle que no podía entrar por ese sector.

+ MIRÁ MÁS: Otro policía detenido en Córdoba: es el cuarto en una semana

La Policía de Mendoza precisó al medio El Sol que el camionero le dijo a los agentes que quería rescatar a su primo que estaba “detenido por una injusticia”, acusado de violencia de género.

El conductor fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción. También fue sometido a un test de alcoholemia para determinar si había bebido antes de impactar con el penal y atacar a los oficiales. Su celular fue secuestrado para investigar si tenía contacto con su primo preso.

Lo más leído

1

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

2

Cáncer de próstata: síntomas, diagnóstico y a partir de qué edad empiezan los estudios

3

Fingía tener un kiosco-bar pero lo usaba para vender drogas día y noche y quedó detenido

4

Anuncian un repunte de las máximas antes del friazón: el día en que llega el bajón térmico

5

“A punto de chapar”: una canción desató un romántico momento entre Levinton y Ángela Leiva

Temas de la nota

camiondetenidoVideosprimoMendoza

Más notas sobre Actualidad

La mujer vendía droga desde barrio Félix, en Río Cuarto.

La Policía la controló en la calle y a los días le cayó la FPA a su casa: quedó detenida por vender droga

Los bomberos lograron sofocar las llamas en el lugar.

Un padre grave y sus dos hijos internados tras un terrible incendio en una casa de Córdoba

Los policías le salvaron la vida al bebé de barrio Ituzaingó.

Video: un bebé quedó inconsciente en Córdoba y policías le salvaron la vida tras el aviso de la mamá

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Proponen que abogados de casos graves no sean concejales: “¿Querés defender asesinos? No te metas en política”
  • Schiaretti fulminó a Adorni: “No puede seguir, le mintió al pueblo argentino”
  • La logística que hizo la Selección para llevar 500 kilos de carne argentina al Mundial 2026
  • El preocupante gesto de Dibu Martínez que llamó la atención en el entrenamiento de la Selección

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial