• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Video: chocó su camión contra una cárcel para liberar a su primo y quedó tras las rejas

La escena quedó filmada por una persona que parecía conocer el plan. El familiar detenido está acusado de violencia de género.

28 de octubre 2024, 12:52hs
El conductor intentó tirar el portón de la cárcel para liberar a su primo. (Foto: captura El Sol)
El conductor intentó tirar el portón de la cárcel para liberar a su primo. (Foto: captura El Sol)
Seguinos en

Una insólita situación se dio en una cárcel de Mendoza y no tardó en viralizarse. Un hombre de 42 años chocó su camión contra el portón del predio para liberar a su primo que está detenido y quedó tras las rejas.

La inesperada situación ocurrió el domingo a la tarde en el Complejo Penitenciario N°2 San Felipe. Según informaron medios locales, el conductor llegó con su camión Mercedes Benz 710 y avanzó directo hacia el ingreso.

+ VIDEO: el momento en el que el hombre chocó para liberar a su primo:

Video Placeholder

Toda la escena quedó filmada por otra persona que, por lo que se escucha en el video, conocía al camionero. “Ahí va el patrón para pedir por la libertad del señor Diego Díaz, no le quieren dar la libertad, el patrón va a cortar la calle”, relató.

De acuerdo a lo que se ve en el clip, el hombre dobló de repente hacia el portón de la cárcel por el que ingresan los vehículos oficiales y se estrelló. Acto seguido tuvo un entredicho con el personal que intentaba explicarle que no podía entrar por ese sector.

+ MIRÁ MÁS: Otro policía detenido en Córdoba: es el cuarto en una semana

La Policía de Mendoza precisó al medio El Sol que el camionero le dijo a los agentes que quería rescatar a su primo que estaba “detenido por una injusticia”, acusado de violencia de género.

El conductor fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción. También fue sometido a un test de alcoholemia para determinar si había bebido antes de impactar con el penal y atacar a los oficiales. Su celular fue secuestrado para investigar si tenía contacto con su primo preso.

Lo más leído

1

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

2

Preocupación por casos de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

camiondetenidoVideosprimoMendoza

Más notas sobre Actualidad

El frío da una pequeña tregua: el clima prometedor para este viernes en Córdoba

El frío da una pequeña tregua: el clima prometedor para este viernes en Córdoba

El sector donde apareció el cadáver del chico de 26 años en Mina Clavero.

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

Quedó detenido  con la sospecha de matar a su madre y enterrarla en el patio. Imagen: gentileza TN.

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 26 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 26 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 26 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial