• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Video: chocó su camión contra una cárcel para liberar a su primo y quedó tras las rejas

La escena quedó filmada por una persona que parecía conocer el plan. El familiar detenido está acusado de violencia de género.

28 de octubre 2024, 12:52hs
El conductor intentó tirar el portón de la cárcel para liberar a su primo. (Foto: captura El Sol)
El conductor intentó tirar el portón de la cárcel para liberar a su primo. (Foto: captura El Sol)
Seguinos en Google

Una insólita situación se dio en una cárcel de Mendoza y no tardó en viralizarse. Un hombre de 42 años chocó su camión contra el portón del predio para liberar a su primo que está detenido y quedó tras las rejas.

La inesperada situación ocurrió el domingo a la tarde en el Complejo Penitenciario N°2 San Felipe. Según informaron medios locales, el conductor llegó con su camión Mercedes Benz 710 y avanzó directo hacia el ingreso.

+ VIDEO: el momento en el que el hombre chocó para liberar a su primo:

Video Placeholder

Toda la escena quedó filmada por otra persona que, por lo que se escucha en el video, conocía al camionero. “Ahí va el patrón para pedir por la libertad del señor Diego Díaz, no le quieren dar la libertad, el patrón va a cortar la calle”, relató.

De acuerdo a lo que se ve en el clip, el hombre dobló de repente hacia el portón de la cárcel por el que ingresan los vehículos oficiales y se estrelló. Acto seguido tuvo un entredicho con el personal que intentaba explicarle que no podía entrar por ese sector.

+ MIRÁ MÁS: Otro policía detenido en Córdoba: es el cuarto en una semana

La Policía de Mendoza precisó al medio El Sol que el camionero le dijo a los agentes que quería rescatar a su primo que estaba “detenido por una injusticia”, acusado de violencia de género.

El conductor fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción. También fue sometido a un test de alcoholemia para determinar si había bebido antes de impactar con el penal y atacar a los oficiales. Su celular fue secuestrado para investigar si tenía contacto con su primo preso.

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Tragedia en Córdoba: perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en el acto

3

Temblor en Córdoba: dónde fue el epicentro y de cuánto fue la intensidad

4

Tragedia en la ruta: tres muertos tras un violento choque entre un auto y un camión

5

Heladas en Córdoba con 6 grados bajo cero: cómo seguirá el tiempo durante el fin de semana largo

Temas de la nota

camiondetenidoVideosprimoMendoza

Más notas sobre Actualidad

La pareja fue detenida en barrio Alta Córdoba.

Les revisaron el auto, encontraron droga, celulares y dólares y los detuvieron Córdoba

El control se realizó en la localidad de Morteros.

Tiró cocaína por la ventanilla para zafar de un control, lo descubrieron y terminó preso en Córdoba

El robo ocurrió en barrio General Mosconi de Córdoba.

3 menores engañaron a una conductora de app de viajes, la amenazaron y le robaron el auto: están detenidos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Les revisaron el auto, encontraron droga, celulares y dólares y los detuvieron Córdoba
  • Tiró cocaína por la ventanilla para zafar de un control, lo descubrieron y terminó preso en Córdoba
  • 3 menores engañaron a una conductora de app de viajes, la amenazaron y le robaron el auto: están detenidos
  • “Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial