• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Video: chocó su camión contra una cárcel para liberar a su primo y quedó tras las rejas

La escena quedó filmada por una persona que parecía conocer el plan. El familiar detenido está acusado de violencia de género.

28 de octubre 2024, 12:52hs
El conductor intentó tirar el portón de la cárcel para liberar a su primo. (Foto: captura El Sol)
El conductor intentó tirar el portón de la cárcel para liberar a su primo. (Foto: captura El Sol)

Una insólita situación se dio en una cárcel de Mendoza y no tardó en viralizarse. Un hombre de 42 años chocó su camión contra el portón del predio para liberar a su primo que está detenido y quedó tras las rejas.

La inesperada situación ocurrió el domingo a la tarde en el Complejo Penitenciario N°2 San Felipe. Según informaron medios locales, el conductor llegó con su camión Mercedes Benz 710 y avanzó directo hacia el ingreso.

+ VIDEO: el momento en el que el hombre chocó para liberar a su primo:

Video Placeholder

Toda la escena quedó filmada por otra persona que, por lo que se escucha en el video, conocía al camionero. “Ahí va el patrón para pedir por la libertad del señor Diego Díaz, no le quieren dar la libertad, el patrón va a cortar la calle”, relató.

De acuerdo a lo que se ve en el clip, el hombre dobló de repente hacia el portón de la cárcel por el que ingresan los vehículos oficiales y se estrelló. Acto seguido tuvo un entredicho con el personal que intentaba explicarle que no podía entrar por ese sector.

+ MIRÁ MÁS: Otro policía detenido en Córdoba: es el cuarto en una semana

La Policía de Mendoza precisó al medio El Sol que el camionero le dijo a los agentes que quería rescatar a su primo que estaba “detenido por una injusticia”, acusado de violencia de género.

El conductor fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción. También fue sometido a un test de alcoholemia para determinar si había bebido antes de impactar con el penal y atacar a los oficiales. Su celular fue secuestrado para investigar si tenía contacto con su primo preso.

Lo más leído

1

Allanamientos en Bouwer tras una denuncia anónima: secuestraron drogas, armas y 39 celulares

2

Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

3

Quién es la niñera detenida por maltratar a un bebé: tratamiento interrumpido y un perfil “amable”

4

La mala noticia que traen las fuertes ráfagas de viento sur a Córdoba

5

Conmoción: un nene de 4 años murió atropellado por una camioneta cuando iba a la escuela

Temas de la nota

camiondetenidoVideosprimoMendoza

Más notas sobre Actualidad

Gastón Márquez está acusado por el crimen de su vecina en San Francisco del Chañar. Foto: Radio Comunitaria La Plaza.

Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido

Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

Epec anunció cortes de luz para el jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan si la muerte del joven futbolista durante una operación de rodillas fue por mala praxis
  • Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido
  • Valu Cervantes se da los gustos en Argentina: alto guiso y mandarinas
  • Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial