• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Detuvieron a una familia narco en Córdoba: tenían un kiosco y un depósito de drogas en sus dos casas

Tras dos meses de investigación, los operativos se llevaron a cabo en viviendas contiguas de barrio San Lucas.

29 de octubre 2024, 15:02hs
Desbarataron una banda familiar narco en San Lucas.
La FPA desbarató una banda narco familiar en barrio San Lucas.Por: FPA
Seguinos en Google

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó a cabo dos allanamientos en los que cuatro personas quedaron detenidas al integrar una organización narco familiar. El operativo se desarrolló en un par de casas contiguas en barrio San Lucas, al sudeste de la ciudad de Córdoba.

Las detenciones de dos hermanos, una hermana y la pareja de la mujer tuvieron lugar en la Manzana 26 de la mencionada barriada luego de dos meses de investigación. Efectivos de la Policía participaron en el despliegue.

+ MIRÁ MÁS: Liberaron al hombre que asfixió y mató de un disparo a su esposa en Córdoba: el argumento de la Justicia

En las dos casas se secuestraron varias dosis de marihuana, plantas de cannabis sativa, una moto y diferentes elementos relacionados a la investigación criminal.

Cabe remarcar que una de las viviendas funcionaba como un kiosco de venta de drogas, mientras que el otro domicilio hacía las veces de depósito y lugar de guardado de los estupefacientes.

Al mismo tiempo, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno ordenó la remisión de lo incautado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Lo más leído

1

Tragedia en las sierras: un hombre murió ahogado en una cascada de La Cumbrecita

2

Nacieron trillizos en Córdoba: la emoción de la mamá y por qué todos se llaman con “E”

3

Impactante robo en vivo: emboscaron a punta de pistola a un motociclista en plena autopista

4

Soldaba una llanta armada, le explotó en la cara y murió en Córdoba

5

Romina Gaetani fue hospitalizada tras un grave episodio: denunció a su ex por violencia de género

Temas de la nota

NarcotráficoCórdobaFPAFamilianarcodetencionesNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El hombre fue detenido en San Francisco.

Detuvieron por segunda vez a un hombre por distribuir material de abuso sexual infantil

El choque fatal ocurrió en el kilómetro 143 de la Ruta 2, cerca de Lezama.

Un auto chocó contra un remolque en plena ruta y murió un joven de 24 años que iba de acompañante

El 2025 se va con calorón tremendo en Córdoba. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

Calorón: los lugares de Córdoba con las máximas más altas y a cuánto llegó el termómetro en la Capital

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron por segunda vez a un hombre por distribuir material de abuso sexual infantil
  • Un auto chocó contra un remolque en plena ruta y murió un joven de 24 años que iba de acompañante
  • Calorón: los lugares de Córdoba con las máximas más altas y a cuánto llegó el termómetro en la Capital
  • El Gobierno anunció la disolución de la Agencia de Discapacidad tras el escándalo por presuntas coimas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial