La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó a cabo dos allanamientos en los que cuatro personas quedaron detenidas al integrar una organización narco familiar. El operativo se desarrolló en un par de casas contiguas en barrio San Lucas, al sudeste de la ciudad de Córdoba.
Las detenciones de dos hermanos, una hermana y la pareja de la mujer tuvieron lugar en la Manzana 26 de la mencionada barriada luego de dos meses de investigación. Efectivos de la Policía participaron en el despliegue.
+ MIRÁ MÁS: Liberaron al hombre que asfixió y mató de un disparo a su esposa en Córdoba: el argumento de la Justicia
En las dos casas se secuestraron varias dosis de marihuana, plantas de cannabis sativa, una moto y diferentes elementos relacionados a la investigación criminal.
Cabe remarcar que una de las viviendas funcionaba como un kiosco de venta de drogas, mientras que el otro domicilio hacía las veces de depósito y lugar de guardado de los estupefacientes.
Al mismo tiempo, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno ordenó la remisión de lo incautado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.