• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La influencer fan de Julián Álvarez fue internada junto a su ex por intoxicación: él estaba denunciado

Luciana Milessi se encuentra fuera de peligro. La chaqueña había denunciado a Nathan Bercovich por violencia de género y regía una perimetral.

29 de octubre 2024, 11:46hs
Luciana Milessi saltó a la fama al declararse fan del cordobés Julián Álvarez.
Luciana Milessi saltó a la fama al declararse fan del cordobés Julián Álvarez.
Seguinos en Google

Preocupación extrema en Chaco por la salud de Luciana Milessi, la influencer que llegó a los medios tras declararse la fanática número 1 de Julián Álvarez.

La influencer fan de Julián Álvarez fue internada junto a su ex por intoxicación: él estaba denunciado

La joven fue internada durante el fin de semana en un sanatorio chaqueño junto a su ex pareja por una presunta intoxicación. Ella lo había denunciado por violencia de género y regía una restricción perimetral.

El caso generó consternación en el norte del país. Nathan Bercovich fue dado de alta por voluntad propia poco después de ingresar a la clínica, mientras que Milessi permanece internada en observación, pero fuera de peligro.

+ MIRÁ MÁS: Una nena contó que su papá “enterró a un nene” y el caso Loan dio un giro: el dato clave

El contexto de violencia de género en la pareja se conoció semanas atrás a partir de la denuncia de la joven. Tras varios días prófugo, el hombre se entregó a la Justicia y quedó detenido.

La fiscal Fernanda Abraham le impuso una tobillera electrónica, le prohibió acercarse a Milessi y restringió su salida del país, dado que el empresario posee ciudadanía estadounidense.

Luciana Milessi y su expareja fueron internados por una presunta intoxicación. (Foto: gentileza Diario Norte).
Luciana Milessi y su expareja fueron internados por una presunta intoxicación. (Foto: gentileza Diario Norte).

El problema regresó cuando la fanática del cordobés y Bercovich empezaron a verse de nuevo sin avisar a la Justicia. La fiscalía ahora aguarda información sobre qué sustancia consumieron y por qué estaban juntos a pesar de la prohibición de acercamiento que la Justicia le había impuesto al acusado.

El próximo paso será la declaración de ambos. En caso de comprobar que reanudaron la relación, se evaluará la posibilidad de retirar las restricciones impuestas y el botón de pánico será reasignado a otra mujer que se encuentre en situación de riesgo.

Lo más leído

1

No vio un corte de la Caminera y se llevó puesto el control: una mujer muerta y nueve heridos

2

Murieron un bebé y dos adultos tras la explosión e incendio en un complejo de departamentos: videos

3

Tragedia en la Ruta 9: el intendente dijo que “no sabe por qué motivo Caminera hizo un corte en la ruta”

4

El dato clave de la autopsia a la mujer que apareció muerta al lado de un camino rural en Córdoba

5

Con una operación de alta complejidad, le salvaron la vida a una chica de 16 años que había sido mamá

Temas de la nota

Luciana MilessiinfluencerfanaticaJulián Alvarezex parejaintoxicacióninternadosViolencia de género

Más notas sobre Actualidad

La casa donde encontraron al hombre en barrio Alto Alberdi.

Prisión perpetua para el acusado de matar a un hombre y esconderlo en un freezer en Córdoba

Epec anunció cortes de luz para el martes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Un naranjita reventó el vidrio de un auto de la Policía.

Detuvieron a un naranjita que reventó a golpes el vidrio de un patrullero en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Prisión perpetua para el acusado de matar a un hombre y esconderlo en un freezer en Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Detuvieron a un naranjita que reventó a golpes el vidrio de un patrullero en Córdoba
  • Denunciaron a una preceptora por “patinarse” 50.000 dólares que eran para un viaje de egresados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial