Preocupación extrema en Chaco por la salud de Luciana Milessi, la influencer que llegó a los medios tras declararse la fanática número 1 de Julián Álvarez.
La joven fue internada durante el fin de semana en un sanatorio chaqueño junto a su ex pareja por una presunta intoxicación. Ella lo había denunciado por violencia de género y regía una restricción perimetral.
El caso generó consternación en el norte del país. Nathan Bercovich fue dado de alta por voluntad propia poco después de ingresar a la clínica, mientras que Milessi permanece internada en observación, pero fuera de peligro.
+ MIRÁ MÁS: Una nena contó que su papá “enterró a un nene” y el caso Loan dio un giro: el dato clave
El contexto de violencia de género en la pareja se conoció semanas atrás a partir de la denuncia de la joven. Tras varios días prófugo, el hombre se entregó a la Justicia y quedó detenido.
La fiscal Fernanda Abraham le impuso una tobillera electrónica, le prohibió acercarse a Milessi y restringió su salida del país, dado que el empresario posee ciudadanía estadounidense.
El problema regresó cuando la fanática del cordobés y Bercovich empezaron a verse de nuevo sin avisar a la Justicia. La fiscalía ahora aguarda información sobre qué sustancia consumieron y por qué estaban juntos a pesar de la prohibición de acercamiento que la Justicia le había impuesto al acusado.
El próximo paso será la declaración de ambos. En caso de comprobar que reanudaron la relación, se evaluará la posibilidad de retirar las restricciones impuestas y el botón de pánico será reasignado a otra mujer que se encuentre en situación de riesgo.