• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Naranjitas de 17 y 19 años detenidos por robar alcohol y cigarrillos de un kiosco en Güemes

El dueño del comercio revisó las cámaras de seguridad y los identificó por los chalecos que usan los cuidacoches. Ocurrió en la calle Santiago Cáceres al 1700.

29 de octubre 2024, 08:08hs
Los acusados quedaron a disposición de la Justicia. (Imagen ilustrativa)
Los acusados quedaron a disposición de la Justicia. (Imagen ilustrativa)
Seguinos en Google

Más naranjitas detenidos en Córdoba. En este último caso, registrado durante el lunes, dos fueron aprehendidos por robar distintos objetos de un almacén ubicado en barrio Güemes.

Todo ocurrió en un comercio de la calle Santiago Cáceres al 1700. Allí, el propio dueño del lugar denunció el robo de mercadería luego de detectar faltantes y revisar las cámaras de seguridad.

+ MIRÁ MÁS: Salió a robar con sus hijos de 3 y 6 años, asaltó una farmacia y quedó detenida

Al chequear las filmaciones, corroboró que dos jóvenes vestidos con chalecos de cuidacoches le habían sacado una botella de Gancia, algunas etiquetas de cigarrillos y hasta una prenda de ropa.

A partir de la denuncia realizada por el propietario, la Policía montó un operativo y dio con los naranjitas que cuidan autos en el sector. Tienen 17 y 19 años, y ambos fueron trasladados a la comisaría, a disposición de la Justicia.

Naranjitas de 17 y 19 años detenidos por robar alcohol y cigarrillos de un kiosco en Güemes

Lo más leído

1

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

2

El impactante video del derrumbe en barrio General Paz: así cayó la pared sobre los autos

3

Pactó una compra por Facebook, quisieron robarle y se tiró de un auto en movimiento para zafar: video

4

Cabeza en una bolsa de basura y mano en descomposición: salió a correr y encontró un cuerpo descuartizado

5

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Temas de la nota

NaranjitasdetenidosRoboAlcoholcigarrillosCórdobaInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Foto actualizada de Lian Flores.

Dolor e incertidumbre: el desesperado mensaje del papá de Lian tras la difusión de la foto con IA

El joven saltó del auto en movimiento mientras le estaban robando.

El joven que se tiró del auto para escapar del robo relató el dramático momento: “Parecía una película”

Se difundió una foto del agresor en bicicleta por las calles de Santa Rosa del Conlara tras el ataque.

Quién es el femicida que atacó a cuchillazos a la nena que está internada en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto debuta ante Vélez en Alta Córdoba con Jara desde el arranque
  • El aguante "glorioso" en el debut de Instituto en el Apertura
  • Arrancó La Previa de los equipos cordobeses por El Doce Stream: este jueves, el debut con Instituto
  • ¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial