• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Salió a robar con sus hijos de 3 y 6 años, asaltó una farmacia y quedó detenida

El hecho ocurrió en barrio Los Boulevares. Tras el episodio los menores fueron asistidos por la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

29 de octubre 2024, 00:38hs
La mujer fue arrestada.
La mujer fue arrestada.

Un grave episodio de inseguridad ocurrió este lunes en la ciudad de Córdoba. Una mujer de 31 años protagonizó un asalto a una farmacia en barrio Los Boulevares. Pero durante el robo la delincuente no se encontraba sola. Estuvo todo el tiempo acompañada de sus dos pequeños hijos de 3 y 6 años quienes presenciaron el suceso.

Según especificaron fuentes policiales, la ladrona ingresó al local comercial y, lejos de la vista de los empleados, comenzó a sustraer mercadería de las góndolas. En el instante en el que se estaba por retirar del lugar fue abordada por agentes de la Policía quienes impidieron que huyera con los productos robados.

+MIRÁ MÁS: Persecución policial en Córdoba: ladrones se arrojaron en movimiento de un auto robado, que cayó a un canal

Al percatarse de la presencia de los niños, los uniformados pidieron la intervención de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF). Profesionales del organismo dispusieron que los menores permanecerán bajo la custodia de otro familiar por el momento.

Por otra parte, La mujer fue separada de sus hijos y quedó arrestada. Tras el operativo se determinó que la acusada contaba con un amplio expediente de antecedentes delictivos.

Lo más leído

1

La grave amenaza del líder naranjita antes de Shakira: “Si no nos dejan trabajar...”

2

Una nena se descompensó durante el viaje de egresados en Carlos Paz y está grave

3

Hallaron a una mujer muerta en la letrina de su casa: la aberrante frase con la que su yerno confesó

4

Tiene 7 años, lo atropelló un auto que huyó y recibió una impresionante ayuda en vivo para la prótesis

5

Sábado sofocante en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y el alivio

Temas de la nota

FamiliaRobomenoresCórdobamujerfarmaciaInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El calor se hará sentir en Córdoba este sábado.

Sábado sofocante en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y el alivio

El cuerpo de Liliana Cabrera fue hallado en una letrina en el fondo de su casa en Posadas.

Hallaron a una mujer muerta en la letrina de su casa: la aberrante frase con la que su yerno confesó

Epec anunció cortes de luz para el sábado en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 13 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 13 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 13 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 13 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial