• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad

EN VIVO

Estrenamos el nuevo estudio de streaming de El Doce

El DoceActualidad

Salió a robar con sus hijos de 3 y 6 años, asaltó una farmacia y quedó detenida

El hecho ocurrió en barrio Los Boulevares. Tras el episodio los menores fueron asistidos por la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

29 de octubre 2024, 00:38hs
La mujer fue arrestada.
La mujer fue arrestada.
Seguinos en Google

Un grave episodio de inseguridad ocurrió este lunes en la ciudad de Córdoba. Una mujer de 31 años protagonizó un asalto a una farmacia en barrio Los Boulevares. Pero durante el robo la delincuente no se encontraba sola. Estuvo todo el tiempo acompañada de sus dos pequeños hijos de 3 y 6 años quienes presenciaron el suceso.

Según especificaron fuentes policiales, la ladrona ingresó al local comercial y, lejos de la vista de los empleados, comenzó a sustraer mercadería de las góndolas. En el instante en el que se estaba por retirar del lugar fue abordada por agentes de la Policía quienes impidieron que huyera con los productos robados.

+MIRÁ MÁS: Persecución policial en Córdoba: ladrones se arrojaron en movimiento de un auto robado, que cayó a un canal

Al percatarse de la presencia de los niños, los uniformados pidieron la intervención de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF). Profesionales del organismo dispusieron que los menores permanecerán bajo la custodia de otro familiar por el momento.

Por otra parte, La mujer fue separada de sus hijos y quedó arrestada. Tras el operativo se determinó que la acusada contaba con un amplio expediente de antecedentes delictivos.

Lo más leído

1

Plazo fijo hoy: cuánto paga cada banco por un depósito de $1 millón a 30 días

2

Volvió a caer El Orejudo: lleva al menos cinco detenciones desde el crimen de Sebastián Villarreal

3

La escalofriante frase de Barrelier a su amigo detenido la noche del femicidio de Agostina

4

Los abuelos de Agostina recordaron la actitud del segundo detenido el día de la desaparición

5

Escándalo: condenado por abuso sexual se recibió en la cárcel y el Servicio Penitenciario lo felicitó

Temas de la nota

FamiliaRobomenoresCórdobamujerfarmaciaInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Soledad Andreani quedó detenida.

“Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Soledad Andreani y Claudio Barrelier.

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

Búsqueda de joven desaparecida en Colonia Caroya.

Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina
  • Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina
  • Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya
  • Qué dijo Soledad Andreani, la dueña del Ford Ka, antes de quedar detenida por el femicidio de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial