• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un hombre de 74 años cruzaba la calle y murió atropellado en Córdoba

La tragedia ocurrió en la tarde del martes en la avenida Juan B. Justo. Ya son tres los fallecidos este martes en accidentes de tránsito en la provincia.

29 de octubre 2024, 21:16hs
Lo atropellaron y murió en Córdoba.
Lo atropellaron y murió en la Juan B. Justo.Por: Prensa Policía

Una nueva tragedia vial tuvo lugar en Córdoba capital luego de que un auto atropellara a un hombre de 74 años que murió. El hecho ocurrió cerca de las 19.15 en la avenida Juan B. Justo, a la altura de barrio Marcelo T. de Alvear.

De acuerdo a la información oficial, un vehículo Fiat Uno, en el que se trasladaban dos personas, embistió al adulto mayor mientras cruzaba a pie a la altura de la intersección entre la mencionada avenida y la calle Pablo Neruda.

+ MIRÁ MÁS: Un motociclista muerto tras chocar con un camión recolector en Córdoba

El auto era manejado por un joven de 19 años. Personal del servicio de Emergencias intentó reanimar al hombre atropellado mediante maniobras de RCP pero lamentablemente constató su fallecimiento.

Se investigan las causas del trágico accidente, que se sumó a la muerte del motociclista embestido por un camión recolector en El Tropezón y al hombre que murió al despistar en Calamuchita.

Lo más leído

1

La palabra del peón rural que lloró al despedir a su perrita tras ser echado: “Me gustaría buscarla”

2

Armas, droga y dólares truchos: dos detenidos por arrojar objetos al interior de la cárcel de Río Cuarto

3

Rescataron a cuatro víctimas de trata laboral en Córdoba: dos menores eran usados para corte de ladrillos

4

Tragedias en las calles de Córdoba: cuatro muertos por choques en menos de 10 horas

5

Video de insólito robo: le sacaron las pertenencias a una mujer mientras rezaba en una parroquia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

ChoqueMuerteatropelladoAccidente de tránsitoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a un policía por robo

Detuvieron a un suboficial de la Policía de Córdoba: se robó un iPad y auriculares durante un operativo

Elementos secuestrados (Foto: Prensa Policía Cba)

Armas, droga y dólares truchos: dos detenidos por arrojar objetos al interior de la cárcel de Río Cuarto

La largada y llegada será en el Estadio Mario Alberto Kempes

Se viene la Maratón Ciudad de Córdoba 2025: detalles claves para disfrutarla y los cortes de tránsito

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Javier Milei recibió al Primer Ministro de la India en la Casa Rosada
  • Detuvieron a un suboficial de la Policía de Córdoba: se robó un iPad y auriculares durante un operativo
  • ¿La Mona visitó a Kesito y Euge en el Sargento? el divertido video que compartió la LBC
  • Franco Colapinto chocó en la clasificación y largará en los últimos lugares en el GP de Gran Bretaña

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial