• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un hombre despistó con su auto y murió en la puerta de un hospital de Córdoba

Ocurrió en una localidad del interior provincial. La víctima tenía 54 años y aún se desconocen las casusas del terrible suceso que terminó con su vida.

29 de octubre 2024, 21:38hs
Choque fatal en el interior de Córdoba. (Foto: Policía de Córdoba).
Choque fatal en el interior de Córdoba. (Foto: Policía de Córdoba).
Seguinos en Google

Un accidente fatal conmociona al interior de Córdoba. Un hombre despistó con su auto y murió en la puerta de un sanatorio. El hecho ocurrió este martes por la tarde sobre la ruta 5 en la entrada del hospital regional Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita.

Según indicaron las fuentes policiales, la víctima fue identificada como Diego Enzo Bloise de 54 años. Por causas que aún se investigan el señor perdió el control de su vehículo marca Fiat Siena de color negro en calle Menta 350 de Amancay.

+MIRÁ MÁS: Detuvieron a una familia narco en Córdoba: tenían un kiosco y un depósito de drogas en sus dos casas

Tras el accidente el hombre fue asistido por el servicio del SEM, quienes constataron que no presentaba signos vitales. Los profesionales lo trasladaron hasta el hospital en cuestión donde se firmó el certificado de defunción.

Si bien todavía se desconocen los motivos que originaron el siniestro, se cree que el hombre podría haber sufrido algún problema de salud por lo que habría decidido conducir hasta el hospital.

Lo más leído

1

Rescataron a 9 hermanos por abusos y violencia de su familia: a uno lo tenían atado a una cama

2

Megaoperativo nocturno en Córdoba: más de 80 detenidos y 217 motos, 22 autos y armas secuestradas

3

Gitanos secuestraron a una menor, la obligaron a casarse con su hijo y tener un bebé: los condenaron a 10 años

4

Apareció en Alta Gracia la adolescente que había desaparecido tras ir a la escuela en Río Cuarto

5

Un camión arrolló a un auto en la ruta 13 en Córdoba: murió un conductor

Temas de la nota

ChoqueautohospitalmuertoSanta Rosa de CalamuchitaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La historia de resiliencia de Maribel Oviedo.

Maribel Oviedo y su historia de resiliencia: “Son varios cumpleaños de una vida que siempre arranco”

Marcos Ariel García y Rocío Alvarito.

Discutió con su novio, cayó de un segundo piso y murió: la declaración clave de un testigo

Cortes de Epec en Córdoba

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: localidades y barrios afectados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maribel Oviedo y su historia de resiliencia: “Son varios cumpleaños de una vida que siempre arranco”
  • Kicillof dijo que Milei “se borró de todo” y respondió si se cree una alternativa dentro del kirchnerismo
  • ¿Dolor al comer? Las señales de un extraño tumor benigno en las glándulas salivales y qué hacer
  • Milei defendió a Adorni en la reunión de gabinete: “Prefiero perder las elecciones a echar a alguien”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial