• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Un hombre despistó con su auto y murió en la puerta de un hospital de Córdoba

Ocurrió en una localidad del interior provincial. La víctima tenía 54 años y aún se desconocen las casusas del terrible suceso que terminó con su vida.

29 de octubre 2024, 21:38hs
Choque fatal en el interior de Córdoba. (Foto: Policía de Córdoba).
Choque fatal en el interior de Córdoba. (Foto: Policía de Córdoba).
Seguinos en Google

Un accidente fatal conmociona al interior de Córdoba. Un hombre despistó con su auto y murió en la puerta de un sanatorio. El hecho ocurrió este martes por la tarde sobre la ruta 5 en la entrada del hospital regional Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita.

Según indicaron las fuentes policiales, la víctima fue identificada como Diego Enzo Bloise de 54 años. Por causas que aún se investigan el señor perdió el control de su vehículo marca Fiat Siena de color negro en calle Menta 350 de Amancay.

+MIRÁ MÁS: Detuvieron a una familia narco en Córdoba: tenían un kiosco y un depósito de drogas en sus dos casas

Tras el accidente el hombre fue asistido por el servicio del SEM, quienes constataron que no presentaba signos vitales. Los profesionales lo trasladaron hasta el hospital en cuestión donde se firmó el certificado de defunción.

Si bien todavía se desconocen los motivos que originaron el siniestro, se cree que el hombre podría haber sufrido algún problema de salud por lo que habría decidido conducir hasta el hospital.

Lo más leído

1

Alcohol, velocidad y muertes: la advertencia ante los accidentes del fin de semana en Córdoba

2

Sentencia histórica: un juez autorizó una adopción antes del nacimiento y explicó la decisión

3

Tiempo cambiante en Córdoba: repunte de temperaturas y el día que vuelven las lluvias

4

Sin límite: armados y vestidos como policías, robaron en un comercio y huyeron a los tiros en un auto robado

5

Murió un motociclista tras chocar contra un árbol en Villa Allende

Temas de la nota

ChoqueautohospitalmuertoSanta Rosa de CalamuchitaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Lo atraparon con un arma, marihuana y cocaína.

Evadió un control, se escondió en una casa y lo detuvieron con un arma, un ladrillo de marihuana y cocaína

Cara de Camión fue hallado agonizando en su celda.

Encontraron muerto en su celda a “Cara de Camión” e investigan qué pasó

Nicolás junto a su abogado. Foto: Juan Pablo Lavisse / El Doce.

Habló el kiosquero que le disparó a la cara al ladrón: “Era él o yo, si me pega una puñalada tengo tres hijos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evadió un control, se escondió en una casa y lo detuvieron con un arma, un ladrillo de marihuana y cocaína
  • ANSES confirmó el calendario de pagos de abril para AUH, jubilaciones y más: cuánto se cobra
  • La Mona bailó un tema de Rodrigo y lo recordó con una anécdota en televisión nacional
  • Encontraron muerto en su celda a “Cara de Camión” e investigan qué pasó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial