• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Un hombre despistó con su auto y murió en la puerta de un hospital de Córdoba

Ocurrió en una localidad del interior provincial. La víctima tenía 54 años y aún se desconocen las casusas del terrible suceso que terminó con su vida.

29 de octubre 2024, 21:38hs
Choque fatal en el interior de Córdoba. (Foto: Policía de Córdoba).
Choque fatal en el interior de Córdoba. (Foto: Policía de Córdoba).
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un accidente fatal conmociona al interior de Córdoba. Un hombre despistó con su auto y murió en la puerta de un sanatorio. El hecho ocurrió este martes por la tarde sobre la ruta 5 en la entrada del hospital regional Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita.

Según indicaron las fuentes policiales, la víctima fue identificada como Diego Enzo Bloise de 54 años. Por causas que aún se investigan el señor perdió el control de su vehículo marca Fiat Siena de color negro en calle Menta 350 de Amancay.

+MIRÁ MÁS: Detuvieron a una familia narco en Córdoba: tenían un kiosco y un depósito de drogas en sus dos casas

Tras el accidente el hombre fue asistido por el servicio del SEM, quienes constataron que no presentaba signos vitales. Los profesionales lo trasladaron hasta el hospital en cuestión donde se firmó el certificado de defunción.

Si bien todavía se desconocen los motivos que originaron el siniestro, se cree que el hombre podría haber sufrido algún problema de salud por lo que habría decidido conducir hasta el hospital.

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Choque fatal en Villa de Soto: murió una joven de 28 años y ya son dos las víctimas

3

Un chico de 18 años murió en un trágico choque de motos en Córdoba

4

900 plantas de marihuana en un solo barrio: el operativo que terminó con nueve detenidos en Córdoba

5

Córdoba otra vez bajo alerta por tormentas fuertes: cuándo llegarían las lluvias

Temas de la nota

ChoqueautohospitalmuertoSanta Rosa de CalamuchitaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El efectivo estaba al frente de una dependencia de la Policía Federal en Rafaela.

Cayó en Córdoba un jefe de la Federal acusado de abuso sexual: lo denunció una adolescente de 17 años

Montarán operativos en los 14 ingresos provinciales y en los accesos a la capital.

Habrá “controles exhaustivos” en las rutas por el Papa: qué pedirá la Policía de Córdoba

El suicidio del piloto fue el 4 de julio de 2026.

“Muchas manos lo empujaron”: la grave denuncia de los padres del piloto que saltó en un vuelo en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cayó en Córdoba un jefe de la Federal acusado de abuso sexual: lo denunció una adolescente de 17 años
  • Climate Photo Award: desde Córdoba, lanzan un premio internacional de fotografía ambiental
  • Atlético Tucumán vs. Argentinos por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Independiente Rivadavia vs. Banfield por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial