• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Una nena de 12 años murió en un parque acuático de Córdoba en su viaje de egresados

Era oriunda de Mendoza y estaba con sus compañeros y docentes. Ocurrió alrededor de las 13 del martes en un predio en Malagueño.

29 de octubre 2024, 15:27hs
muerte nena cocoguana egresada
El parque donde ocurrió la tragedia está en Malagueño.
Seguinos en

Un viaje de estudios terminó en tragedia para los estudiantes de una escuela de Mendoza que estaban vacacionando en Villa Carlos Paz. Una nena de 12 años murió mientras disfrutaban del parque recreativo Cocoguana, ubicado en la localidad de Malagueño.

El accidente ocurrió alrededor de las 13 del martes cuando los niños que celebraban el final del primario jugaban en la zona de piletas con toboganes. De acuerdo a lo que confirmaron fuentes de la causa a ElDoce.tv, una de sus amigas alertó al guardavidas porque la vio “flotando en el agua”.

+ MIRÁ MÁS: Muerte de Juanita: la respuesta del médico que la asistió en Carlos Paz

Rápidamente, los trabajadores la sacaron de la pileta y le practicaron maniobras de reanimación pero no pudieron salvarla.

El predio estuvo cerrado por unos momentos para que trabajara Policía Judicial. En tanto, aún se desconoce si sufrió un golpe o se desvaneció y tampoco se sabe si tenía patologías previas.

Tanto los profesores como los compañeros de la menor fueron atendidos por psicólogos y psiquiatras para poder prestar declaración más tarde. El caso quedó bajo la fiscalía del Primer Turno de Villa Carlos Paz.

Video Placeholder

Caso Juanita

El dramático hecho se da tan solo semanas después de la muerte de Juanita Sirimarco, la niña misionera que murió luego de contraer Influenza B en su viaje de egresados a Villa Carlos Paz.

La pequeña permaneció internada algunas horas en Posadas pero su cuadro fue irreversible y falleció. Su madre había denunciado que las docentes no habían actuado a tiempo.

Lo más leído

1

Detuvieron a dos personas por el crimen de un jubilado asesinado por viudas negras

2

Conmoción: murió cuando era trasladado a Córdoba el adolescente atropellado por un tren de carga

3

Se sintió otro temblor en Córdoba y ya son varios en pocos días: epicentro y magnitud

4

La alumna que iba con el instructor de vuelo que murió en Córdoba contó qué pasó antes de la caída

5

Cortaba un tacho con thinner con una amoladora, explotó y murió: la terrible hipótesis

Temas de la nota

Muerteviaje de egresadosCórdobaVilla Carlos Paz

Más notas sobre Actualidad

Tragedia en el aire. Instructor de vuelo murió tras caer en un campo de Córdoba.

“Podría haber sucedido una desgracia mayor”: habló el jefe del instructor de vuelo que murió en Córdoba

Pausas de hidratación.

No es solo tomar agua: qué hay detrás de las pausas de hidratación del Mundial

La mujer detenida junto a su pareja por ataque de viuda negra a un hombre de 73 años.

Detuvieron a dos personas por el crimen de un jubilado asesinado por viudas negras

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un ídolo cordobés y una conexión inesperada: la revelación de Joaquín Levinton a una recién casada
  • Vacaciones de julio: el giro inesperado que podría vivir tu signo en el amor
  • “Podría haber sucedido una desgracia mayor”: habló el jefe del instructor de vuelo que murió en Córdoba
  • Banderazo argentino bajo el calor de Atlanta: fiesta y cautela en la previa del cruce con Egipto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial