• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Una nena de 12 años murió en un parque acuático de Córdoba en su viaje de egresados

Era oriunda de Mendoza y estaba con sus compañeros y docentes. Ocurrió alrededor de las 13 del martes en un predio en Malagueño.

29 de octubre 2024, 15:27hs
muerte nena cocoguana egresada
El parque donde ocurrió la tragedia está en Malagueño.
Seguinos en Google

Un viaje de estudios terminó en tragedia para los estudiantes de una escuela de Mendoza que estaban vacacionando en Villa Carlos Paz. Una nena de 12 años murió mientras disfrutaban del parque recreativo Cocoguana, ubicado en la localidad de Malagueño.

El accidente ocurrió alrededor de las 13 del martes cuando los niños que celebraban el final del primario jugaban en la zona de piletas con toboganes. De acuerdo a lo que confirmaron fuentes de la causa a ElDoce.tv, una de sus amigas alertó al guardavidas porque la vio “flotando en el agua”.

+ MIRÁ MÁS: Muerte de Juanita: la respuesta del médico que la asistió en Carlos Paz

Rápidamente, los trabajadores la sacaron de la pileta y le practicaron maniobras de reanimación pero no pudieron salvarla.

El predio estuvo cerrado por unos momentos para que trabajara Policía Judicial. En tanto, aún se desconoce si sufrió un golpe o se desvaneció y tampoco se sabe si tenía patologías previas.

Tanto los profesores como los compañeros de la menor fueron atendidos por psicólogos y psiquiatras para poder prestar declaración más tarde. El caso quedó bajo la fiscalía del Primer Turno de Villa Carlos Paz.

Video Placeholder

Caso Juanita

El dramático hecho se da tan solo semanas después de la muerte de Juanita Sirimarco, la niña misionera que murió luego de contraer Influenza B en su viaje de egresados a Villa Carlos Paz.

La pequeña permaneció internada algunas horas en Posadas pero su cuadro fue irreversible y falleció. Su madre había denunciado que las docentes no habían actuado a tiempo.

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

3

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

4

Lunes clave en el caso Tania Suárez: la mujer habló y analizan si liberan al detenido

5

Huía con una moto robada, se estrelló contra una casa en Córdoba y murió en el acto

Temas de la nota

Muerteviaje de egresadosCórdobaVilla Carlos Paz

Más notas sobre Actualidad

El paquete con la amenaza de bomba en el centro de Córdoba.

Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

Paolo fue arrollado por un auto y recibió 15 disparos.

Acribillado por una confusión: detuvieron a quien habría sido el verdadero blanco del ataque en Río Cuarto

Amenaza de bomba

Hubo una amenaza de bomba en una joyería del centro de Córdoba y desalojaron toda una galería

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Made in Villa Esquiú”: el especial recibimiento de Belgrano al Mudo Vázquez en su vuelta al club
  • Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo
  • El Ministerio de Salud evalúa una campaña de vacunación en las escuelas de Córdoba
  • La intervención de la Provincia por la mujer de la Hilux que pasó en doble línea en las Altas Cumbres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial