• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

La ex dueña del hotel de Villa Gesell se quedó a dar una mano y hoy está desaparecida

Con la intención de cambiar su vida, María Rosa Stefanic (52) vendió el inmueble a principio de año. La mujer decidió quedarse para ayudar a los nuevos dueños y ahora la están buscando. Acá su trágica historia.

30 de octubre 2024, 12:59hs
Hasta el verano pasado, María Rosa Stefanic era la histórica dueña del hotel Dubrovnik que se derrumbó en Villa Gesell. (Foto: Facebook - Rosa Stefanic / NA)
Hasta el verano pasado, María Rosa Stefanic era la histórica dueña del hotel Dubrovnik que se derrumbó en Villa Gesell. (Foto: Facebook - Rosa Stefanic / NA)
Seguinos en Google

Fue la antigua propietaria del Dubrovnik, el hotel que se derrumbó en Villa Gesell el pasado martes. Tras la temporada de verano pensaba mudarse a Madariaga y hoy se encuentra en la lista de desaparecidos, junto a seis personas.

“Al haberlo vendido, me presentó al nuevo dueño. Con él hablamos del verano y de cosas relacionadas al hotel. En la charla me dijo que estaba poniéndolo a punto”, explicó a TN, Jorge Cocco, director de la Asociación de Hoteles, Confiterías, Restaurantes y Fines de la ciudad costera.

Mirá También: Derrumbe hotel de Villa Gesell: continúa la búsqueda de sobrevivientes entre los escombros

Rosita hacía tres años que quería vender el hotel, hasta que finalmente encontró un comprador. “Enviudó y estaba cansada”, comentó Cocco. El plan era pasar sus días en la tranquilidad de la ciudad bonaerense que se encuentra a 50 kilómetros de Gesell.

El edificio fue construido en 1986 y estaba en remodelaciones de cara a una nueva temporada. “Era un hotel de los más importantes que tiene Villa Gesell. Ella estaba desde que se empezó a construir, es una mujer querida”, subrayó Jorge. Mientras continúan la búsqueda, se espera un milagro.

Mientras, los bomberos continúan la búsqueda con esperanzas: “Hubo una señal que muestra algo a nueve metros de profundidad. La máquina marca que hay una persona, pero no estamos seguros al 100″, comunicó a TN el Jefe de Bomberos, Hugo Piris. Se espera un milagro.

Lo más leído

1

Indagan al amigo de Barrelier acusado de encubrimiento en el femicidio de Agostina

2

Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes

3

Femicidio de Agostina: la investigación paralela tras la declaración de la extrabajadora de Wachitas

4

“Llega un Niño relativamente fuerte”: cómo impactará el fenómeno en Córdoba

Por Santiago Ramos
5

Cayeron dos dealers mujeres por vender cocaína en Córdoba: investigan nexo con dos narcos

Temas de la nota

hoteldueñaVilla GesellDerrumbe

Más notas sobre Actualidad

El auto terminó en una alcantarilla.

Murió la mujer a la que le explotó el celular mientras lo cargaba en el auto

El intendente recibió una golpiza de parte de un concejal de su partido.

Un concejal trompeó a un intendente por una jineteada en Entre Ríos y lo dejó en el hospital

El hombre quedó detenido después del arranque de violencia extrema.

Jubilado reventó una panadería y arrancó a los tiros al grito de “muerte a los traidores”: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió la mujer a la que le explotó el celular mientras lo cargaba en el auto
  • Un concejal trompeó a un intendente por una jineteada en Entre Ríos y lo dejó en el hospital
  • Jubilado reventó una panadería y arrancó a los tiros al grito de “muerte a los traidores”: el video
  • El abogado de Soledad rechazó las acusaciones por Wachitas: “Buscan demonizar su imagen”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial