• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La ex dueña del hotel de Villa Gesell se quedó a dar una mano y hoy está desaparecida

Con la intención de cambiar su vida, María Rosa Stefanic (52) vendió el inmueble a principio de año. La mujer decidió quedarse para ayudar a los nuevos dueños y ahora la están buscando. Acá su trágica historia.

30 de octubre 2024, 12:59hs
Hasta el verano pasado, María Rosa Stefanic era la histórica dueña del hotel Dubrovnik que se derrumbó en Villa Gesell. (Foto: Facebook - Rosa Stefanic / NA)
Hasta el verano pasado, María Rosa Stefanic era la histórica dueña del hotel Dubrovnik que se derrumbó en Villa Gesell. (Foto: Facebook - Rosa Stefanic / NA)
Seguinos en Google

Fue la antigua propietaria del Dubrovnik, el hotel que se derrumbó en Villa Gesell el pasado martes. Tras la temporada de verano pensaba mudarse a Madariaga y hoy se encuentra en la lista de desaparecidos, junto a seis personas.

“Al haberlo vendido, me presentó al nuevo dueño. Con él hablamos del verano y de cosas relacionadas al hotel. En la charla me dijo que estaba poniéndolo a punto”, explicó a TN, Jorge Cocco, director de la Asociación de Hoteles, Confiterías, Restaurantes y Fines de la ciudad costera.

Mirá También: Derrumbe hotel de Villa Gesell: continúa la búsqueda de sobrevivientes entre los escombros

Rosita hacía tres años que quería vender el hotel, hasta que finalmente encontró un comprador. “Enviudó y estaba cansada”, comentó Cocco. El plan era pasar sus días en la tranquilidad de la ciudad bonaerense que se encuentra a 50 kilómetros de Gesell.

El edificio fue construido en 1986 y estaba en remodelaciones de cara a una nueva temporada. “Era un hotel de los más importantes que tiene Villa Gesell. Ella estaba desde que se empezó a construir, es una mujer querida”, subrayó Jorge. Mientras continúan la búsqueda, se espera un milagro.

Mientras, los bomberos continúan la búsqueda con esperanzas: “Hubo una señal que muestra algo a nueve metros de profundidad. La máquina marca que hay una persona, pero no estamos seguros al 100″, comunicó a TN el Jefe de Bomberos, Hugo Piris. Se espera un milagro.

Lo más leído

1

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

2

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

3

Un trabajador fue aplastado por una tolva en Córdoba y está internado en grave estado

4

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

5

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Temas de la nota

hoteldueñaVilla GesellDerrumbe

Más notas sobre Actualidad

Estefanía Isabel Villamea

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Darío Fernando Cárdenas, alias “El loco”

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

Tiempo fresco en Córdoba.

El fresco llegó con fuerza a Córdoba: el día que repuntarán las temperaturas y saldrá el sol

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 3 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 3 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 3 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 3 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial