• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La ex dueña del hotel de Villa Gesell se quedó a dar una mano y hoy está desaparecida

Con la intención de cambiar su vida, María Rosa Stefanic (52) vendió el inmueble a principio de año. La mujer decidió quedarse para ayudar a los nuevos dueños y ahora la están buscando. Acá su trágica historia.

30 de octubre 2024, 12:59hs
Hasta el verano pasado, María Rosa Stefanic era la histórica dueña del hotel Dubrovnik que se derrumbó en Villa Gesell. (Foto: Facebook - Rosa Stefanic / NA)
Hasta el verano pasado, María Rosa Stefanic era la histórica dueña del hotel Dubrovnik que se derrumbó en Villa Gesell. (Foto: Facebook - Rosa Stefanic / NA)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Fue la antigua propietaria del Dubrovnik, el hotel que se derrumbó en Villa Gesell el pasado martes. Tras la temporada de verano pensaba mudarse a Madariaga y hoy se encuentra en la lista de desaparecidos, junto a seis personas.

“Al haberlo vendido, me presentó al nuevo dueño. Con él hablamos del verano y de cosas relacionadas al hotel. En la charla me dijo que estaba poniéndolo a punto”, explicó a TN, Jorge Cocco, director de la Asociación de Hoteles, Confiterías, Restaurantes y Fines de la ciudad costera.

Mirá También: Derrumbe hotel de Villa Gesell: continúa la búsqueda de sobrevivientes entre los escombros

Rosita hacía tres años que quería vender el hotel, hasta que finalmente encontró un comprador. “Enviudó y estaba cansada”, comentó Cocco. El plan era pasar sus días en la tranquilidad de la ciudad bonaerense que se encuentra a 50 kilómetros de Gesell.

El edificio fue construido en 1986 y estaba en remodelaciones de cara a una nueva temporada. “Era un hotel de los más importantes que tiene Villa Gesell. Ella estaba desde que se empezó a construir, es una mujer querida”, subrayó Jorge. Mientras continúan la búsqueda, se espera un milagro.

Mientras, los bomberos continúan la búsqueda con esperanzas: “Hubo una señal que muestra algo a nueve metros de profundidad. La máquina marca que hay una persona, pero no estamos seguros al 100″, comunicó a TN el Jefe de Bomberos, Hugo Piris. Se espera un milagro.

Lo más leído

1

El duro relato de la madre que 46 años después supo que le cambiaron a su bebé: “Mi hija durmió en la calle”

2

Una mujer murió en el acto tras un choque frontal en una ruta de Córdoba

3

Murió tras un choque en Córdoba: lo encontraron inconsciente junto al auto

4

“Obsesión por la niña”: el fiscal Garzón afirmó que Barrelier actuó solo y reveló por qué mató a Agostina

5

Noche eléctrica en Córdoba: lluvia, granizo y el regreso de la nieve a las sierras

Temas de la nota

hoteldueñaVilla GesellDerrumbe

Más notas sobre Actualidad

El reto “Desaparecer 48 horas” volvió a generar preocupación por su circulación en redes sociales.

Alertan por el reto viral “Desaparecer 48 horas” entre menores: en qué consiste y cómo prevenir

La causa dio un giro con los resultados de la autopsia.

Creían que había muerto sola, pero la autopsia reveló que la asfixiaron: hay cuatro detenidos

El operativo se desarrolló en barrio Los Nogales.

Video: dispararon contra una casa en Córdoba y los detuvieron con armas y municiones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “El marido más bo…”: fue a vacunar a su hijo pero cometió un insólito error y su esposa lo hizo viral
  • Natalia Pastorutti confirmó la separación y fue tajante: “Eso es lo importante”
  • Alertan por el reto viral “Desaparecer 48 horas” entre menores: en qué consiste y cómo prevenir
  • Murió una influencer china que hacía transmisiones ingiriendo cantidades extremas de comida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial