• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

La ex dueña del hotel de Villa Gesell se quedó a dar una mano y hoy está desaparecida

Con la intención de cambiar su vida, María Rosa Stefanic (52) vendió el inmueble a principio de año. La mujer decidió quedarse para ayudar a los nuevos dueños y ahora la están buscando. Acá su trágica historia.

30 de octubre 2024, 12:59hs
Hasta el verano pasado, María Rosa Stefanic era la histórica dueña del hotel Dubrovnik que se derrumbó en Villa Gesell. (Foto: Facebook - Rosa Stefanic / NA)
Hasta el verano pasado, María Rosa Stefanic era la histórica dueña del hotel Dubrovnik que se derrumbó en Villa Gesell. (Foto: Facebook - Rosa Stefanic / NA)
Seguinos en Google

Fue la antigua propietaria del Dubrovnik, el hotel que se derrumbó en Villa Gesell el pasado martes. Tras la temporada de verano pensaba mudarse a Madariaga y hoy se encuentra en la lista de desaparecidos, junto a seis personas.

“Al haberlo vendido, me presentó al nuevo dueño. Con él hablamos del verano y de cosas relacionadas al hotel. En la charla me dijo que estaba poniéndolo a punto”, explicó a TN, Jorge Cocco, director de la Asociación de Hoteles, Confiterías, Restaurantes y Fines de la ciudad costera.

Mirá También: Derrumbe hotel de Villa Gesell: continúa la búsqueda de sobrevivientes entre los escombros

Rosita hacía tres años que quería vender el hotel, hasta que finalmente encontró un comprador. “Enviudó y estaba cansada”, comentó Cocco. El plan era pasar sus días en la tranquilidad de la ciudad bonaerense que se encuentra a 50 kilómetros de Gesell.

El edificio fue construido en 1986 y estaba en remodelaciones de cara a una nueva temporada. “Era un hotel de los más importantes que tiene Villa Gesell. Ella estaba desde que se empezó a construir, es una mujer querida”, subrayó Jorge. Mientras continúan la búsqueda, se espera un milagro.

Mientras, los bomberos continúan la búsqueda con esperanzas: “Hubo una señal que muestra algo a nueve metros de profundidad. La máquina marca que hay una persona, pero no estamos seguros al 100″, comunicó a TN el Jefe de Bomberos, Hugo Piris. Se espera un milagro.

Lo más leído

1

El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud

2

Bolsas, un colchón y pruebas acústicas: lo que dejó un nuevo allanamiento en la casa de Barrelier

3

Habló el inquilino de Barrelier: la última vez que vio al femicida con Agostina y cómo es la casa

4

Iba en moto, chocó con un camión y murió: investigan el rol de policías que la perseguían

5

Familiares y amigos de Agostina le dieron el último adiós con velatorio y entierro íntimos

Temas de la nota

hoteldueñaVilla GesellDerrumbe

Más notas sobre Actualidad

La entrevista de Fassetta, el segundo detenido por el crimen de Agostina, con El Doce.

Así fue la entrevista del amigo de Barrelier antes de ser detenido por encubrimiento

La casa de Claudio Barrelier está en barrio Cofico.

Femicidio de Agostina: quién es el amigo de Barrelier que detuvieron y de qué se lo acusa

Habrá un corte total en una calle de Güemes de la Capital.

Habrá corte por 2 días en una transitada arteria de Córdoba: cambios en recorridos de colectivos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la entrevista del amigo de Barrelier antes de ser detenido por encubrimiento
  • Femicidio de Agostina: quién es el amigo de Barrelier que detuvieron y de qué se lo acusa
  • Habrá corte por 2 días en una transitada arteria de Córdoba: cambios en recorridos de colectivos
  • Segundo detenido por el femicidio de Agostina: imputaron al amigo de Barrelier que habló con El Doce

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial