• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Rescatistas encontraron otro muerto entre los escombros del hotel de Villa Gesell

Se trata de la segunda persona fallecida tras el colapso del edificio. Piden que los familiares de los desaparecidos se acerquen para identificar el cuerpo.

30 de octubre 2024, 23:01hs
Hallaron un cuerpo sin vida bajo los escombros del hotel de Villa Gesell. (Foto: captura Telenoche - El Trece)
Hallaron un cuerpo sin vida bajo los escombros del hotel de Villa Gesell. (Foto: captura Telenoche - El Trece)
Seguinos en

Tras el derrumbe del hotel de Villa Gesell se inició un arduo operativo para encontrar a los desaparecidos entre los escombros. Después de 24 horas de trabajo los rescatistas hallaron otro muerto bajo los restos del Dubrovnik.

Los profesionales están abocados a extraer el cuerpo, que todavía no pudo ser identificado. Hasta que se realice la identificación judicial se solicitó a los familiares de los desaparecidos que se acerquen para proporcionar detalles sobre la vestimenta de la víctima.

+MIRÁ MÁS: La Justicia explicó por qué liberó a la mujer que convivía con los cadáveres de sus hermanos

Video Placeholder

Se trata del segundo fallecido a causa del trágico colapso ocurrido el martes a la madrugada. Federico Ciocchini (84), un jubilado que vacacionaba con su esposa en una casa lindera al edificio, fue la primera víctima confirmada. Además, hay entre siete y nueve personas que aún no fueron encontradas.

La situación en la zona del derrumbe es de alta tensión. Los rescatistas informaron que detectaron un posible movimiento o sonido en otra sección de los escombros que alimenta las esperanzas de hallar a alguien con vida.

Aún se investigan las causas que desencadenaron el terrible accidente. Sin embargo, la primera hipótesis indica que en la parte trasera de la propiedad se estaba realizando una obra que no fue autorizada y ese habría sido el detonante.

Lo más leído

1

Corría al borde de La Cañada, tropezó y cayó al agua: el video del rescate en Córdoba

2

Fingía ser peluquero pero usaba el local para acopiar drogas y luego venderlas como delivery

3

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión

4

Un chico de 21 años murió atropellado por un camión cargado con maní en una ruta de Córdoba

5

Lanzan cursos gratuitos de formación laboral en Córdoba: los requisitos y cómo inscribirse

Temas de la nota

cuerpoDerrumbehotelVilla GesellBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Incidentes en el Patio Olmos tras los festejos de Argentina.

Botellazos y caos en el Patio Olmos tras el triunfo de Argentina: cuatro detenidos y dos policías heridos

Los matafuegos fueron robados de un edifico del centro de Córdoba.

Robó cinco matafuegos de un edificio del centro de Córdoba y lo detuvieron

Investigan cómo ocurrió el terrible accidente.

Un chico de 21 años murió atropellado por un camión cargado con maní en una ruta de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿De verdad me preguntas eso?”: la consulta sobre Messi que descolocó a Scaloni tras el 3 a 1 ante Jordania
  • Botellazos y caos en el Patio Olmos tras el triunfo de Argentina: cuatro detenidos y dos policías heridos
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 28 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 28 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial