• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Rescatistas encontraron otro muerto entre los escombros del hotel de Villa Gesell

Se trata de la segunda persona fallecida tras el colapso del edificio. Piden que los familiares de los desaparecidos se acerquen para identificar el cuerpo.

30 de octubre 2024, 23:01hs
Hallaron un cuerpo sin vida bajo los escombros del hotel de Villa Gesell. (Foto: captura Telenoche - El Trece)
Hallaron un cuerpo sin vida bajo los escombros del hotel de Villa Gesell. (Foto: captura Telenoche - El Trece)
Seguinos en

Tras el derrumbe del hotel de Villa Gesell se inició un arduo operativo para encontrar a los desaparecidos entre los escombros. Después de 24 horas de trabajo los rescatistas hallaron otro muerto bajo los restos del Dubrovnik.

Los profesionales están abocados a extraer el cuerpo, que todavía no pudo ser identificado. Hasta que se realice la identificación judicial se solicitó a los familiares de los desaparecidos que se acerquen para proporcionar detalles sobre la vestimenta de la víctima.

+MIRÁ MÁS: La Justicia explicó por qué liberó a la mujer que convivía con los cadáveres de sus hermanos

Video Placeholder

Se trata del segundo fallecido a causa del trágico colapso ocurrido el martes a la madrugada. Federico Ciocchini (84), un jubilado que vacacionaba con su esposa en una casa lindera al edificio, fue la primera víctima confirmada. Además, hay entre siete y nueve personas que aún no fueron encontradas.

La situación en la zona del derrumbe es de alta tensión. Los rescatistas informaron que detectaron un posible movimiento o sonido en otra sección de los escombros que alimenta las esperanzas de hallar a alguien con vida.

Aún se investigan las causas que desencadenaron el terrible accidente. Sin embargo, la primera hipótesis indica que en la parte trasera de la propiedad se estaba realizando una obra que no fue autorizada y ese habría sido el detonante.

Lo más leído

1

El femicidio de Agostina: Claudio Barrelier y Fassetta fueron trasladados a Cruz del Eje

2

Dos temblores sacudieron Córdoba en medio del partido de Argentina: dónde fueron los epicentros

3

“Que caigan todos”: la carta del papá de Agostina a un día de que Melisa Heredia rompiera el silencio

4

Un empleado municipal faltó 50 veces en dos meses y fue echado: le encontraron un trabajo paralelo

5

Encontraron muertos a dos hombres en descampados de Córdoba: investigan si fue por el frío polar

Temas de la nota

cuerpoDerrumbehotelVilla GesellBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Policía de Córdoba. Imagen de archivo.

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

Un temblor sacudió Córdoba.

Dos temblores sacudieron Córdoba en medio del partido de Argentina: dónde fueron los epicentros

El auto secuestrado tras la denuncia de la joven.

Video: un chofer de aplicación amenazó y tiró del auto a una joven en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura
  • El chichonazo de Messi tras el rodillazo que recibió en el durísimo partido con Cabo Verde
  • Desahogo total: los festejos en Córdoba tras el triunfo de la Selección
  • El Doce y la euforia de los cordobeses en Miami tras el sufrido triunfo ante Cabo Verde: “La pasamos como el or...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial