• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Rescatistas encontraron otro muerto entre los escombros del hotel de Villa Gesell

Se trata de la segunda persona fallecida tras el colapso del edificio. Piden que los familiares de los desaparecidos se acerquen para identificar el cuerpo.

30 de octubre 2024, 23:01hs
Hallaron un cuerpo sin vida bajo los escombros del hotel de Villa Gesell. (Foto: captura Telenoche - El Trece)
Hallaron un cuerpo sin vida bajo los escombros del hotel de Villa Gesell. (Foto: captura Telenoche - El Trece)
Seguinos en Google

Tras el derrumbe del hotel de Villa Gesell se inició un arduo operativo para encontrar a los desaparecidos entre los escombros. Después de 24 horas de trabajo los rescatistas hallaron otro muerto bajo los restos del Dubrovnik.

Los profesionales están abocados a extraer el cuerpo, que todavía no pudo ser identificado. Hasta que se realice la identificación judicial se solicitó a los familiares de los desaparecidos que se acerquen para proporcionar detalles sobre la vestimenta de la víctima.

+MIRÁ MÁS: La Justicia explicó por qué liberó a la mujer que convivía con los cadáveres de sus hermanos

Video Placeholder

Se trata del segundo fallecido a causa del trágico colapso ocurrido el martes a la madrugada. Federico Ciocchini (84), un jubilado que vacacionaba con su esposa en una casa lindera al edificio, fue la primera víctima confirmada. Además, hay entre siete y nueve personas que aún no fueron encontradas.

La situación en la zona del derrumbe es de alta tensión. Los rescatistas informaron que detectaron un posible movimiento o sonido en otra sección de los escombros que alimenta las esperanzas de hallar a alguien con vida.

Aún se investigan las causas que desencadenaron el terrible accidente. Sin embargo, la primera hipótesis indica que en la parte trasera de la propiedad se estaba realizando una obra que no fue autorizada y ese habría sido el detonante.

Lo más leído

1

Una pareja de dealers fue detenida con cocaína en Córdoba: vendían en su casa

2

Impactante operativo para trasladar a un bebé de 5 días que necesitaba un trasplante de corazón

3

“Lo es todo”: el estremecedor mensaje en Facebook de la joven asesinada por su madre en Chaco

4

Una mujer fue detenida acusada de matar a puñaladas a su hija en Chaco

5

Cortes de luz de Epec para el lunes feriado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

Temas de la nota

cuerpoDerrumbehotelVilla GesellBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Choque en Jesús María.

Un chico de 21 años manejaba borracho en Córdoba, chocó y terminó incrustado en un poste

En julio habrá feriado y día no laborable con fines turísticos.

El próximo finde largo será de cuatro días pero no es para todos: cuándo cae

Hospital de niños

Un pitbull atacó a una nena de 6 años en Córdoba y le arrancó “un pedazo de pie”: su estado de salud

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un chico de 21 años manejaba borracho en Córdoba, chocó y terminó incrustado en un poste
  • Le robaron una grúa de auxilio en la puerta de su casa en Alta Córdoba
  • Kesito Pavón revivió dos cumbias del recuerdo de La Banda de Carlitos
  • El próximo finde largo será de cuatro días pero no es para todos: cuándo cae

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial