• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • El crimen de Milagros
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Rescatistas encontraron otro muerto entre los escombros del hotel de Villa Gesell

Se trata de la segunda persona fallecida tras el colapso del edificio. Piden que los familiares de los desaparecidos se acerquen para identificar el cuerpo.

30 de octubre 2024, 23:01hs
Hallaron un cuerpo sin vida bajo los escombros del hotel de Villa Gesell. (Foto: captura Telenoche - El Trece)
Hallaron un cuerpo sin vida bajo los escombros del hotel de Villa Gesell. (Foto: captura Telenoche - El Trece)

Tras el derrumbe del hotel de Villa Gesell se inició un arduo operativo para encontrar a los desaparecidos entre los escombros. Después de 24 horas de trabajo los rescatistas hallaron otro muerto bajo los restos del Dubrovnik.

Los profesionales están abocados a extraer el cuerpo, que todavía no pudo ser identificado. Hasta que se realice la identificación judicial se solicitó a los familiares de los desaparecidos que se acerquen para proporcionar detalles sobre la vestimenta de la víctima.

+MIRÁ MÁS: La Justicia explicó por qué liberó a la mujer que convivía con los cadáveres de sus hermanos

Video Placeholder

Se trata del segundo fallecido a causa del trágico colapso ocurrido el martes a la madrugada. Federico Ciocchini (84), un jubilado que vacacionaba con su esposa en una casa lindera al edificio, fue la primera víctima confirmada. Además, hay entre siete y nueve personas que aún no fueron encontradas.

La situación en la zona del derrumbe es de alta tensión. Los rescatistas informaron que detectaron un posible movimiento o sonido en otra sección de los escombros que alimenta las esperanzas de hallar a alguien con vida.

Aún se investigan las causas que desencadenaron el terrible accidente. Sin embargo, la primera hipótesis indica que en la parte trasera de la propiedad se estaba realizando una obra que no fue autorizada y ese habría sido el detonante.

Lo más leído

1

La madre relató la dura vida de Milagros Basto: drogas desde los 12 y una tragedia que la llevó “al fondo”

2

Cuánto paga cada banco un plazo fijo de $100 mil a 30 días con la suba en las tasas de interés

3

Qué es el pipazo, la “droga sucia” vinculada a los brutales crímenes en Córdoba

4

Murió tras ser atropellado por un auto mientras cruzaba la calle en Córdoba

5

Tragedia en Córdoba: una nena de 5 años murió al caer en una tolva con maíz

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

cuerpoDerrumbehotelVilla GesellBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

El ministro de Salud de la Nación, Mario Lugones.

El ministro Lugones sobre el fentanilo contaminado: “Un atentado a la gente”

El pipazo, la "droga sucia" que avanza y preocupa en Córdoba.

El cura Oberlin alertó por el avance del pipazo en Córdoba y explicó qué se puede hacer

Los cortes de luz para el sábado en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: localidades afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri cruzó a Guillermo Francella y estalló la polémica: “Se equivoca”
  • El ministro Lugones sobre el fentanilo contaminado: “Un atentado a la gente”
  • El cura Oberlin alertó por el avance del pipazo en Córdoba y explicó qué se puede hacer
  • Sushi vs asado: el duelo invisible entre los All Blacks y Los Pumas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial