• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Rescatistas encontraron otro muerto entre los escombros del hotel de Villa Gesell

Se trata de la segunda persona fallecida tras el colapso del edificio. Piden que los familiares de los desaparecidos se acerquen para identificar el cuerpo.

30 de octubre 2024, 23:01hs
Hallaron un cuerpo sin vida bajo los escombros del hotel de Villa Gesell. (Foto: captura Telenoche - El Trece)
Hallaron un cuerpo sin vida bajo los escombros del hotel de Villa Gesell. (Foto: captura Telenoche - El Trece)
Seguinos en Google

Tras el derrumbe del hotel de Villa Gesell se inició un arduo operativo para encontrar a los desaparecidos entre los escombros. Después de 24 horas de trabajo los rescatistas hallaron otro muerto bajo los restos del Dubrovnik.

Los profesionales están abocados a extraer el cuerpo, que todavía no pudo ser identificado. Hasta que se realice la identificación judicial se solicitó a los familiares de los desaparecidos que se acerquen para proporcionar detalles sobre la vestimenta de la víctima.

+MIRÁ MÁS: La Justicia explicó por qué liberó a la mujer que convivía con los cadáveres de sus hermanos

Video Placeholder

Se trata del segundo fallecido a causa del trágico colapso ocurrido el martes a la madrugada. Federico Ciocchini (84), un jubilado que vacacionaba con su esposa en una casa lindera al edificio, fue la primera víctima confirmada. Además, hay entre siete y nueve personas que aún no fueron encontradas.

La situación en la zona del derrumbe es de alta tensión. Los rescatistas informaron que detectaron un posible movimiento o sonido en otra sección de los escombros que alimenta las esperanzas de hallar a alguien con vida.

Aún se investigan las causas que desencadenaron el terrible accidente. Sin embargo, la primera hipótesis indica que en la parte trasera de la propiedad se estaba realizando una obra que no fue autorizada y ese habría sido el detonante.

Lo más leído

1

Conmoción por un crimen a tiros tras una discusión por el estacionamiento de un auto

2

Dos muertos por choques en rutas de Córdoba en el cierre del fin de semana largo

3

Fin de semana trágico en Córdoba: cinco muertos en accidentes de tránsito

4

Grave accidente: cuatro muertos y tres heridos tras un choque frontal en Buenos Aires

5

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Temas de la nota

cuerpoDerrumbehotelVilla GesellBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Un vecino mató a tiros a otro tras una discusión de tránsito. (Foto: TN).

Conmoción por un crimen a tiros tras una discusión por el estacionamiento de un auto

Tres muertes por hantavirus en un crucero que salió de Argentina. Imagen: Oceanwide Expeditions

Alarma en un crucero que partió de Argentina: tres muertos por hantavirus

El accidente ocurrió este sábado a la madrugada en Villa Revol Anexo.

Fin de semana trágico en Córdoba: cinco muertos en accidentes de tránsito

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 4 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 4 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 4 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 4 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial