Tras el derrumbe del hotel de Villa Gesell se inició un arduo operativo para encontrar a los desaparecidos entre los escombros. Después de 24 horas de trabajo los rescatistas hallaron otro muerto bajo los restos del Dubrovnik.
Los profesionales están abocados a extraer el cuerpo, que todavía no pudo ser identificado. Hasta que se realice la identificación judicial se solicitó a los familiares de los desaparecidos que se acerquen para proporcionar detalles sobre la vestimenta de la víctima.
+MIRÁ MÁS: La Justicia explicó por qué liberó a la mujer que convivía con los cadáveres de sus hermanos
Se trata del segundo fallecido a causa del trágico colapso ocurrido el martes a la madrugada. Federico Ciocchini (84), un jubilado que vacacionaba con su esposa en una casa lindera al edificio, fue la primera víctima confirmada. Además, hay entre siete y nueve personas que aún no fueron encontradas.
La situación en la zona del derrumbe es de alta tensión. Los rescatistas informaron que detectaron un posible movimiento o sonido en otra sección de los escombros que alimenta las esperanzas de hallar a alguien con vida.
Aún se investigan las causas que desencadenaron el terrible accidente. Sin embargo, la primera hipótesis indica que en la parte trasera de la propiedad se estaba realizando una obra que no fue autorizada y ese habría sido el detonante.