• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Tormentas y cambio de tiempo para este jueves en Córdoba: a qué hora llega el agua

Tras los días de intenso calor el mes de octubre se despedirá con lluvias y un marcado descenso de la temperatura. Los detalles del pronóstico.

30 de octubre 2024, 21:39hs
Se esperan tormentas de importante intensidad en Córdoba.
Se esperan tormentas de importante intensidad en Córdoba.
Seguinos en

*Por Infoclima

Se viene el agua. Después de un miércoles caluroso, cuya máxima llegó a los 35°, las lluvias llegarán a Córdoba desde este jueves. La temperatura bajará hasta los 27°con tendencia al descenso de las marcas y tiempo inestable.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por fenómenos que pueden ser intensos. Los especialistas indicaron que las tormentas estarían acompañadas de fuertes chaparrones, ocasional caída de granizo y actividad eléctrica.

+MIRÁ MÁS: Aguas Cordobesas pidió un aumento en la tarifa: de cuánto es y cuándo comenzaría a regir

Los especialistas indicaron que la evolución de las lluvias presentará dos instancias. Las primeras precipitaciones tendrán lugar entre la mañana y el mediodía, y después hacia la noche, con posibles tormentas para la ciudad y zonas serranas.

El extendido

El clima mejorará hacia el viernes. La máxima de la jornada alcanzará los 30°. Para el primer fin de semana de noviembre se espera un nuevo cambio de tiempo. El día sábado llegará un frente frío que provocará otro descenso de la temperatura.

Lo más leído

1

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

2

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

3

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

4

Le desvalijaron su casa, identificó a los ladrones pero terminó detenido: “Vivo un calvario”

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

tiempoClimapronosticolluviaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Finde con ingreso de frente frío: el pronóstico para Córdoba

Finde con ingreso de frente frío: el pronóstico para Córdoba

Iba corriendo y cayó en La Cañada.

Corría al borde de La Cañada, tropezó y cayó al agua: el video del rescate en Córdoba

Terremoto en Venezuela: el padre y el hermano del futbolista cordobés que busca a su familia viajarán para ayudarlo

Terremoto en Venezuela: el padre y el hermano del futbolista cordobés que busca a su familia viajarán para ayudarlo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cabo Verde dio el batacazo y será rival de Argentina en 16avos del Mundial: día, hora y sede
  • Chiqui Tapia desmintió rumores sobre la lesión del Cuti Romero y pidió “ser serios”
  • La sentida despedida de José María Muscari a Ernestina Pais : “Feliz en tu eternidad”
  • Corría al borde de La Cañada, tropezó y cayó al agua: el video del rescate en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial