• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un alumno le dio un puñetazo en la cara a una profesora en una escuela de Córdoba y huyó

Ocurrió en un secundario para adultos en barrio Acosta. El agresor tiene 18 años y la docente recibió atención médica.

30 de octubre 2024, 13:49hs
El colegio en donde ocurrió el violento episodio.
El secundario para adultos de Acosta en donde ocurrió el violento episodio.
Seguinos en Google

Un grave episodio de violencia escolar tuvo lugar en un secundario para adultos de la ciudad de Córdoba. En esta ocasión un alumno de 18 años golpeó con un puñetazo en la cara a una profesora.

El hecho ocurrió en la noche del martes en un Centro Educativo de Nivel Medio para Adultos (Cenma) ubicado en barrio Acosta, al este de la capital provincial.

+ MIRÁ MÁS: Tienen 13 y 15 años y le robaron con un arma trucha a una mujer en situación de calle: el video

De acuerdo a información policial, la agresión del estudiante se dio en medio de una clase de la docente en cuestión. La maestra de 56 años recibió un golpe de puño en el rostro y se dirigió por sus propios medios a un hospital de la zona para ser atendida.

Por su parte, el agresor se fugó antes de que llegaran efectivos policiales al establecimiento educativo, ubicado a metros de la esquina de las calles Entre Ríos y Mario Bravo de la mencionada barriada.

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

3

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

4

Video: así fue el momento en el que la Policía disparó y mató al ladrón de 12 años en un enfrentamiento

5

Domingo de calor y semana infernal: las máximas que padecerá Córdoba y las chances de tormentas

Temas de la nota

ViolenciaestudiantealumnoAgresiónCórdobaEscuelaProfesoraNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El hecho ocurrió este domingo a la madrugada en Capilla del Monte.

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

El baldío donde encontraron a Tania con vida.

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

El operativo policial en barrio Villa La Lonja.

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 26 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 26 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 26 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 26 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial