• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Un alumno le dio un puñetazo en la cara a una profesora en una escuela de Córdoba y huyó

Ocurrió en un secundario para adultos en barrio Acosta. El agresor tiene 18 años y la docente recibió atención médica.

30 de octubre 2024, 13:49hs
El colegio en donde ocurrió el violento episodio.
El secundario para adultos de Acosta en donde ocurrió el violento episodio.
Seguinos en

Un grave episodio de violencia escolar tuvo lugar en un secundario para adultos de la ciudad de Córdoba. En esta ocasión un alumno de 18 años golpeó con un puñetazo en la cara a una profesora.

El hecho ocurrió en la noche del martes en un Centro Educativo de Nivel Medio para Adultos (Cenma) ubicado en barrio Acosta, al este de la capital provincial.

+ MIRÁ MÁS: Tienen 13 y 15 años y le robaron con un arma trucha a una mujer en situación de calle: el video

De acuerdo a información policial, la agresión del estudiante se dio en medio de una clase de la docente en cuestión. La maestra de 56 años recibió un golpe de puño en el rostro y se dirigió por sus propios medios a un hospital de la zona para ser atendida.

Por su parte, el agresor se fugó antes de que llegaran efectivos policiales al establecimiento educativo, ubicado a metros de la esquina de las calles Entre Ríos y Mario Bravo de la mencionada barriada.

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

ViolenciaestudiantealumnoAgresiónCórdobaEscuelaProfesoraNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para este jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los barrios afectados

La importancia del yogur en la alimentación para aumentar los nutrientes y el calcio.

Según un estudio, casi la mitad de los niños argentinos no consumen calcio: cómo incorporarlo a la vida diaria

La madre y el padrastro del nene quedaron detenidos. (Foto: Facebook)

Un nene de 2 años llegó muerto al hospital y detuvieron a su madre: el inquietante mensaje que publicó antes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La terrible predicción de una vidente brasileña para el partido ante Escocia: “Estoy aterrada”
  • ¿El secreto de su belleza? Pampita reveló lo que nadie sabía y sorprendió: “Nunca probé”
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los barrios afectados
  • Según un estudio, casi la mitad de los niños argentinos no consumen calcio: cómo incorporarlo a la vida diaria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial