• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Un conductor deberá indemnizar a un inspector tras darle una paliza en Córdoba

El hecho ocurrió durante 2021 en San Francisco. Si bien la causa penal prescribió, el condenado deberá abonar una suma de dinero.

30 de octubre 2024, 19:52hs
Golpeó a un agente de tránsito y deberá pagar una multa.
Automovilista deberá pagar una abultada multa por pegarle a un inspector de tránsito.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Estacionó su auto en una playa ubicada en frente de la terminal de San Francisco. Bajó para hacer un trámite exprés, pero no inscribió el vehículo en el Sistema de Estacionamiento Medido que aplica el municipio. Ante esto un inspector colocó un ticket que lo ultimaba a pagar determinada suma de dinero. Caso contrario, se le labraría una multa.

Dicha acción desató una discusión entre ambos que terminó con el automovilista golpeando en el rostro al inspector. Tras la agresión, según informa La Voz, el dueño del auto se dirigió a la Oficina de Estacionamiento Medido para manifestar su disconformidad y pagar el ticket.

+ MIRÁ TAMBIÉN: Detuvieron a un naranjita que atacó a golpes a un conductor en el centro de Córdoba

Su versión es que ese día estaba muy apurado porque se encontraba junto a su hijo y debía hacer un trámite en menos de cinco minutos. Por eso, según él, el inspector no hizo el registro ya que se estaba por retirar. Además afirmó que le había dicho que estaba todo bien.

Sin embargo, el juez de primera instancia civil, comercial y familia de San Francisco, Carlos Viramonte, no tomó esta versión de los hechos y decidió condenar al vecino por encontrarlo culpable. La condena se basa en un resarcimiento económico a la víctima, quien por recibir un golpe de puño en el rostro sufrió una fractura en la nariz. De esta manera no pudo cumplir sus labores por un tiempo indeterminado.

Además se suma el agravante de que el funcionario público se encontraba en una situación de vulnerabilidad por presentar una discapacidad. Así las cosas, en caso de quedar firme la sentencia, el demandado deberá abonar el valor de 1.658.412,50 pesos por daño moral y daño emergente.

Lo más leído

1

Tres niños y su abuela se intoxicaron por un escape de gas en Córdoba y fueron trasladados al hospital

2

Se metió a una casa para usurparla pero encontró un cuerpo en descomposición: de quién se trataba

3

La técnica de relajación infalible para sobrevivir a los nervios cuando juega Argentina

4

Fuerte operativo en la feria de Armada Argentina en Córdoba: desmantelaron los puestos instalados

5

Tragedia en Córdoba: 2 muertos y 16 niñas heridas tras un choque frontal entre un auto y un minibús

Temas de la nota

multaAgresiónSan FranciscogolpeautomovilistaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El operativo en la feria histórica en proximidades de Villa El Libertador. Foto: captura de video.

Fuerte operativo en la feria de Armada Argentina en Córdoba: desmantelaron los puestos instalados

Bajón de temperatura para el finde de vacaciones y Scaloneta: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Bajón de temperatura para el finde de vacaciones y Scaloneta: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Nervios en los partidos de la Selección.

La técnica de relajación infalible para sobrevivir a los nervios cuando juega Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Karina La Princesita le reveló a Pergolini cuál fue el momento más duro de su carrera: “Escupía sangre”
  • Fuerte operativo en la feria de Armada Argentina en Córdoba: desmantelaron los puestos instalados
  • Volvió a Es Mi Sueño y descolocó a todos al protagonizar un insólito momento: “Me dormí”
  • Scaloni se emocionó con el video viral de un nene y dejó una emotiva reflexión sobre el legado de la Selección

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial