• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un conductor deberá indemnizar a un inspector tras darle una paliza en Córdoba

El hecho ocurrió durante 2021 en San Francisco. Si bien la causa penal prescribió, el condenado deberá abonar una suma de dinero.

30 de octubre 2024, 19:52hs
Golpeó a un agente de tránsito y deberá pagar una multa.
Automovilista deberá pagar una abultada multa por pegarle a un inspector de tránsito.
Seguinos en Google

Estacionó su auto en una playa ubicada en frente de la terminal de San Francisco. Bajó para hacer un trámite exprés, pero no inscribió el vehículo en el Sistema de Estacionamiento Medido que aplica el municipio. Ante esto un inspector colocó un ticket que lo ultimaba a pagar determinada suma de dinero. Caso contrario, se le labraría una multa.

Dicha acción desató una discusión entre ambos que terminó con el automovilista golpeando en el rostro al inspector. Tras la agresión, según informa La Voz, el dueño del auto se dirigió a la Oficina de Estacionamiento Medido para manifestar su disconformidad y pagar el ticket.

+ MIRÁ TAMBIÉN: Detuvieron a un naranjita que atacó a golpes a un conductor en el centro de Córdoba

Su versión es que ese día estaba muy apurado porque se encontraba junto a su hijo y debía hacer un trámite en menos de cinco minutos. Por eso, según él, el inspector no hizo el registro ya que se estaba por retirar. Además afirmó que le había dicho que estaba todo bien.

Sin embargo, el juez de primera instancia civil, comercial y familia de San Francisco, Carlos Viramonte, no tomó esta versión de los hechos y decidió condenar al vecino por encontrarlo culpable. La condena se basa en un resarcimiento económico a la víctima, quien por recibir un golpe de puño en el rostro sufrió una fractura en la nariz. De esta manera no pudo cumplir sus labores por un tiempo indeterminado.

Además se suma el agravante de que el funcionario público se encontraba en una situación de vulnerabilidad por presentar una discapacidad. Así las cosas, en caso de quedar firme la sentencia, el demandado deberá abonar el valor de 1.658.412,50 pesos por daño moral y daño emergente.

Lo más leído

1

Detectaron a un menor de Córdoba vinculado a la red TCC: encontraron anotaciones sobre cómo hacer bombas

2

Fue a una estación a comprar un bidón de nafta y se prendió fuego: la encontraron calcinada

3

Denunció que un paciente abusó de ella en un hospital rural: la resolución de la Justicia

4

Alumno de sexto grado murió tras desvanecerse en el recreo en un colegio de Córdoba

5

Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos

Temas de la nota

multaAgresiónSan FranciscogolpeautomovilistaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La mirada fija de Facundo Macarrón a los fiscales

La mirada fija de Facundo Macarrón a los fiscales

A la espera del sol, el pronóstico del tiempo para este miércoles en Córdoba

A la espera del sol, el pronóstico del tiempo para este miércoles en Córdoba

Denuncia por abuso sexual en un hospital rural de Chubut.

Denunció que un paciente abusó de ella en un hospital rural: la resolución de la Justicia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Scola sorprendió a Pergolini al revelar la decisión que más le pesó y el ritmo feroz de la NBA
  • Video: la maniobra de Colapinto que causó furor en una carrera de karting en Argentina
  • “Le dio con un caño”: criticó a Abel Pintos en Es Mi Sueño y lo mandó a tomar clases de canto
  • Denunció que un paciente abusó de ella en un hospital rural: la resolución de la Justicia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial