• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Escuchó a la Policía entrando a su casa, le tiró la droga al vecino y quedó detenido en Córdoba

Ocurrió en Arroyito. El hombre está acusado de ser “delivery” de cocaína dentro de la localidad y de venderla desde su casa hacia otros lugares.

31 de octubre 2024, 18:09hs
Quiso deshacerse de la droga tirándola a la casa del vecino. (Foto: Ministerio Público Fiscal)
Quiso deshacerse de la droga tirándola a la casa del vecino. (Foto: Ministerio Público Fiscal)

Un fallido intento de escape ocurrió este jueves en el interior de Córdoba. En las últimas horas La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a un “delivery” de cocaína que al advertir la presencia de los oficiales intentó deshacerse de la droga tirándola al techo de la casa de su vecino.

El hecho ocurrió durante un allanamiento en una vivienda de avenida Arturo Illia al 900 en el barrio Xanaes de la localidad de Arroyito. El aprehendido está acusado de distribuir cocaína dentro de la ciudad cordobesa y también de comercializarla desde su domicilio.

+MIRÁ MÁS: Capturaron un enorme cargamento de cocaína en “el operativo más importante de la historia”

Los efectivos realizaron dos procedimientos en diferentes propiedades y secuestraron estupefacientes. “La FPA logró incautar dosis de cocaína, dinero y elementos aparentemente de fraccionamiento de sustancias ilegales en ambas viviendas“, informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).

El operativo tuvo lugar tras una investigación de más de 60 días. La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco ordenó el traslado del detenido a sede judicial por infringir la Ley Nacional de Estupefacientes y la remisión de lo incautado.

Lo más leído

1

Una sobreviviente del derrumbe fatal en Güemes rompió el silencio: “Sigo con miedo”

2

Fanático de las motos y mecánico: quién era el motoquero arrollado por un camión en Córdoba

3

Conmoción en Córdoba: murió un nene de 4 años tras incendiarse un auto

4

Triple crimen seguido de suicidio en Villa Crespo: confirman que la mujer utilizó los cuchillos para matar

5

El frío no da tregua y anuncian un finde para congelarse en Córdoba: cómo estará el inicio de junio

Temas de la nota

DetenciónDeliverydrogacocainaarroyitoNarcotráficoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para el finde en Córdoba

Finde friazo en Córdoba: las temperaturas heladas para el sábado y domingo

Desde el drone de El Doce, el lugar del derrumbe fatal en barrio Güemes.

Una sobreviviente del derrumbe fatal en Güemes rompió el silencio: “Sigo con miedo”

El frío se hizo sentir fuerte en el tramo final de mayo.

El frío no da tregua y anuncian un finde para congelarse en Córdoba: cómo estará el inicio de junio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barassi estalló en Ahora Caigo tras el relato de una participante: infidelidad, mentiras compulsivas y gemelos
  • Rige desde este sábado el aumento del boleto urbano en Córdoba y llega a $ 1.580
  • Selección argentina: lista confirmada para las Eliminatorias con la sorpresa de Troilo y la vuelta de Messi
  • Orgullo del pueblo Pirata por la convocatoria de Troilo: festejo con la Mona y pasión por Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial