Un fallido intento de escape ocurrió este jueves en el interior de Córdoba. En las últimas horas La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a un “delivery” de cocaína que al advertir la presencia de los oficiales intentó deshacerse de la droga tirándola al techo de la casa de su vecino.
El hecho ocurrió durante un allanamiento en una vivienda de avenida Arturo Illia al 900 en el barrio Xanaes de la localidad de Arroyito. El aprehendido está acusado de distribuir cocaína dentro de la ciudad cordobesa y también de comercializarla desde su domicilio.
+MIRÁ MÁS: Capturaron un enorme cargamento de cocaína en “el operativo más importante de la historia”
Los efectivos realizaron dos procedimientos en diferentes propiedades y secuestraron estupefacientes. “La FPA logró incautar dosis de cocaína, dinero y elementos aparentemente de fraccionamiento de sustancias ilegales en ambas viviendas“, informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).
El operativo tuvo lugar tras una investigación de más de 60 días. La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco ordenó el traslado del detenido a sede judicial por infringir la Ley Nacional de Estupefacientes y la remisión de lo incautado.