• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Escuchó a la Policía entrando a su casa, le tiró la droga al vecino y quedó detenido en Córdoba

Ocurrió en Arroyito. El hombre está acusado de ser “delivery” de cocaína dentro de la localidad y de venderla desde su casa hacia otros lugares.

31 de octubre 2024, 18:09hs
Quiso deshacerse de la droga tirándola a la casa del vecino. (Foto: Ministerio Público Fiscal)
Quiso deshacerse de la droga tirándola a la casa del vecino. (Foto: Ministerio Público Fiscal)
Seguinos en Google

Un fallido intento de escape ocurrió este jueves en el interior de Córdoba. En las últimas horas La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a un “delivery” de cocaína que al advertir la presencia de los oficiales intentó deshacerse de la droga tirándola al techo de la casa de su vecino.

El hecho ocurrió durante un allanamiento en una vivienda de avenida Arturo Illia al 900 en el barrio Xanaes de la localidad de Arroyito. El aprehendido está acusado de distribuir cocaína dentro de la ciudad cordobesa y también de comercializarla desde su domicilio.

+MIRÁ MÁS: Capturaron un enorme cargamento de cocaína en “el operativo más importante de la historia”

Los efectivos realizaron dos procedimientos en diferentes propiedades y secuestraron estupefacientes. “La FPA logró incautar dosis de cocaína, dinero y elementos aparentemente de fraccionamiento de sustancias ilegales en ambas viviendas“, informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).

El operativo tuvo lugar tras una investigación de más de 60 días. La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco ordenó el traslado del detenido a sede judicial por infringir la Ley Nacional de Estupefacientes y la remisión de lo incautado.

Lo más leído

1

El audio que envió Barrelier cuando ya había matado a Agostina: “No entiendo por qué quedé pegado”

2

Los abuelos de Agostina con El Doce: los días “de pesadilla” y el expreso pedido por Barrelier

3

El terrible relato de la joven que denunció a Barrelier en 2025: “Me ató y me tapó la boca con cinta”

4

Llaryora y Quinteros recibieron a los familiares de Agostina Vega tras el femicidio

5

Pasó en doble línea, lo frenó la Policía y quiso sobornar con $1 millón y casi 130 mil dólares

Temas de la nota

DetenciónDeliverydrogacocainaarroyitoNarcotráficoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El fiscal sostiene que Barrelier asesinó a Agostina en su domicilio de Juan del Campillo al 800.

Femicidio de Agostina: Barrelier la abusó y asesinó por asfixia

Claudio Barrelier ahora está imputado por femicidio.

Imputaron a Barrelier por femicidio: el aberrante dato que reveló la autopsia

La joven de 19 años era buscada hacía 15 días.

Buscaba a su hija desaparecida en la marcha por Agostina y la encontró tras más de 15 días sin rastros

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un jugador de Talleres fue citado para jugar el Mundial: cuándo regresa y cuánto le ingresa al club
  • Femicidio de Agostina: Barrelier la abusó y asesinó por asfixia
  • Imputaron a Barrelier por femicidio: el aberrante dato que reveló la autopsia
  • Buscaba a su hija desaparecida en la marcha por Agostina y la encontró tras más de 15 días sin rastros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial