EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Estafas con “criptomonedas” en Alta Gracia: detuvieron a un empleado de Epec, líder de la organización

Se trata de Pablo Díaz Mussi, que figuraba como presidente de la fundación Dream Team. Además, se realizaron siete allanamientos en los domicilios de los demás imputados.

31 de octubre 2024, 09:59hs
Pablo Díaz Mussi, detenido por las presuntas estafas con cripto.Por: El Doce
Seguinos en

Pasaron dos semanas desde las primeras denuncias contra la fundación Dream Team por presuntas estafas con criptomonedas falsas en Alta Gracia y este jueves la ciudad del Tajamar amaneció sacudida por allanamientos y una detención clave.

Pablo Díaz Mussi, acusado de ser el líder de la organización que operaba con una aplicación trucha llamada RainbowEx, fue detenido en su domicilio de avenida del Libertador al 1.300. Además del operativo en la casa del empleado de Epec, se realizaron siete más en las viviendas de los otros imputados.

+ MIRÁ MÁS: Capitanes, señales, tiempo límite y presuntas “cripto”: paso a paso, cómo operaba RainbowEx en Alta Gracia

Desde la investigación confirmaron a ElDoce.tv que no descartan otros arrestos con el correr de las horas.

La Fiscalía del 1° turno de Alta Gracia, a cargo del fiscal Diego Fernández, investiga como cabecillas a Díaz Mussi, a su hermana Karina (médica y empleada policial), a Cristian Murúa (empleado de Epec y vinculado al poder político de Alta Gracia y la Provincia). Todos están imputados por asociación ilícita aunque los dos últimos no están presos.

En Alta Gracia se presume que los estafados son alrededor de 3 mil y que el engaño comenzó hace meses. El lunes 21 de octubre fue el último día en el que las personas que invirtieron recibieron mensajes vía Telegram para realizar operaciones y recuperar las cuentas, que habían sido congeladas con las ganancias. De acuerdo a lo que informaron por la misma vía desde la organización Knight Consortium, se retiraron del mercado en Argentina.

La casa del líder de la organización, en la avenida principal de Alta Gracia.Por: Radio Alta Gracia

Temas de la nota

estafascriptomonedasAlta GraciaCórdobaEpec

Más notas sobre Actualidad

Intercambiadas al nacer en Córdoba: la sospecha de una madre que reveló el error 46 años después

“Una novela escrita por alguien que conoce la vida extraterrestre”: la crítica del abogado de Oscar González a la querella

El picante puede ayudar a comer menos: qué dice un estudio sobre sus efectos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 9 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 9 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 9 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 9 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial