• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Por el robo de un celular los allanaron, les encontraron un vivero de marihuana y quedaron detenidos

El procedimiento tuvo lugar en barrio Alberdi. La pareja terminó aprehendida por contar con más de 60 plantas dentro del domicilio y una importante suma de dinero que sería de la comercialización.

31 de octubre 2024, 07:48hs
Les encontraron más de 60 plantas de marihuana dentro de su casa.
Les encontraron más de 60 plantas de marihuana dentro de su casa.
Seguinos en Google

La Dirección Coordinación de Brigadas Civiles de la Policía de Córdoba buscaba un celular robado, allanó varios domicilios de la ciudad de Córdoba y en uno halló un vivero de marihuana.

El procedimiento se produjo en las últimas horas en una casa de barrio Alberdi donde vive una pareja, que quedó detenida por contar con decenas de plantas y una importante suma de dinero, que sería de la comercialización.

+ MIRÁ MÁS: La Justicia explicó por qué liberó a la mujer que convivía con los cadáveres de sus hermanos

Desde la Policía informaron que llegaron a esa vivienda “por las geolocalizaciones” del dispositivo robado que buscaban. Así lograron ingresar y se toparon con el vivero.

En total secuestraron más de 60 plantas de marihuana distribuidas en dos habitaciones símil a un vivero, semillas, dinero, cuatro balanzas digitales, lámparas de cultivo, fertilizantes, lámparas led ultravioleta y ventiladores, entre otros elementos.

Por el robo de un celular los allanaron, les encontraron un vivero de marihuana y quedaron detenidos

Los agentes detallaron que el hombre de 35 años arrestado tenía antecedentes delictivos y una autorización para poseer nueve plantas de marihuana. Junto a su novia quedaron imputados por supuesta infracción a la Ley de Drogas, y a disposición de la Justicia.

Lo más leído

1

La mujer que atropelló a un ladrón es policía y declaró ante la Justicia: qué dijo

2

La mujer hallada en un campo de Córdoba podría ser víctima de un caso de trata: los detalles de la fiscal

3

La Provincia prepara la compra de 50 pistolas Taser: cómo funcionan y las diferencias con otras armas

4

Hasta cuándo lloverá en Córdoba y cuánto bajan las temperaturas

5

Habló la joven que quedó parapléjica tras ser baleada por menores: “Dejé de sentir las piernas”

Temas de la nota

ViveromarihuanaDrogasdetenidoshallazgoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Viernes gris y alerta por tormentas: el pronóstico en la previa del finde en Córdoba

Viernes gris y alerta por tormentas: el pronóstico en la previa del finde en Córdoba

Hasta cuándo lloverá en Córdoba y cuánto bajan las temperaturas

Hasta cuándo lloverá en Córdoba y cuánto bajan las temperaturas

Los ladrones volaron por el aire. Captura de video: TN.

La mujer que atropelló a un ladrón es policía y declaró ante la Justicia: qué dijo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 6 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 6 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 6 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial