• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Por el robo de un celular los allanaron, les encontraron un vivero de marihuana y quedaron detenidos

El procedimiento tuvo lugar en barrio Alberdi. La pareja terminó aprehendida por contar con más de 60 plantas dentro del domicilio y una importante suma de dinero que sería de la comercialización.

31 de octubre 2024, 07:48hs
Les encontraron más de 60 plantas de marihuana dentro de su casa.
Les encontraron más de 60 plantas de marihuana dentro de su casa.
Seguinos en Google

La Dirección Coordinación de Brigadas Civiles de la Policía de Córdoba buscaba un celular robado, allanó varios domicilios de la ciudad de Córdoba y en uno halló un vivero de marihuana.

El procedimiento se produjo en las últimas horas en una casa de barrio Alberdi donde vive una pareja, que quedó detenida por contar con decenas de plantas y una importante suma de dinero, que sería de la comercialización.

+ MIRÁ MÁS: La Justicia explicó por qué liberó a la mujer que convivía con los cadáveres de sus hermanos

Desde la Policía informaron que llegaron a esa vivienda “por las geolocalizaciones” del dispositivo robado que buscaban. Así lograron ingresar y se toparon con el vivero.

En total secuestraron más de 60 plantas de marihuana distribuidas en dos habitaciones símil a un vivero, semillas, dinero, cuatro balanzas digitales, lámparas de cultivo, fertilizantes, lámparas led ultravioleta y ventiladores, entre otros elementos.

Por el robo de un celular los allanaron, les encontraron un vivero de marihuana y quedaron detenidos

Los agentes detallaron que el hombre de 35 años arrestado tenía antecedentes delictivos y una autorización para poseer nueve plantas de marihuana. Junto a su novia quedaron imputados por supuesta infracción a la Ley de Drogas, y a disposición de la Justicia.

Lo más leído

1

Las zonas de Córdoba donde podría nevar este fin de semana

2

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

3

Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo

4

Tragedia: murió un bebé de un año tras caer en un pozo ciego en Córdoba

5

Otro empleado municipal detenido por la venta de licencias truchas: lo allanaron y tenía drogas

Temas de la nota

ViveromarihuanaDrogasdetenidoshallazgoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El frío llegó para quedarse en Córdoba.

Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo

Policía de Córdoba.

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

Robaron 150 figuritas del Mundial.

Robo y persecución: detuvieron a dos motochoros por llevarse 150 paquetes de figuritas del Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo
  • Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico
  • River se clasificó para la final del Apertura en el Kempes y espera el ganador entre Belgrano y Argentinos
  • Robo y persecución: detuvieron a dos motochoros por llevarse 150 paquetes de figuritas del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial