• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Por el robo de un celular los allanaron, les encontraron un vivero de marihuana y quedaron detenidos

El procedimiento tuvo lugar en barrio Alberdi. La pareja terminó aprehendida por contar con más de 60 plantas dentro del domicilio y una importante suma de dinero que sería de la comercialización.

31 de octubre 2024, 07:48hs
Les encontraron más de 60 plantas de marihuana dentro de su casa.
Les encontraron más de 60 plantas de marihuana dentro de su casa.
Seguinos en Google

La Dirección Coordinación de Brigadas Civiles de la Policía de Córdoba buscaba un celular robado, allanó varios domicilios de la ciudad de Córdoba y en uno halló un vivero de marihuana.

El procedimiento se produjo en las últimas horas en una casa de barrio Alberdi donde vive una pareja, que quedó detenida por contar con decenas de plantas y una importante suma de dinero, que sería de la comercialización.

+ MIRÁ MÁS: La Justicia explicó por qué liberó a la mujer que convivía con los cadáveres de sus hermanos

Desde la Policía informaron que llegaron a esa vivienda “por las geolocalizaciones” del dispositivo robado que buscaban. Así lograron ingresar y se toparon con el vivero.

En total secuestraron más de 60 plantas de marihuana distribuidas en dos habitaciones símil a un vivero, semillas, dinero, cuatro balanzas digitales, lámparas de cultivo, fertilizantes, lámparas led ultravioleta y ventiladores, entre otros elementos.

Por el robo de un celular los allanaron, les encontraron un vivero de marihuana y quedaron detenidos

Los agentes detallaron que el hombre de 35 años arrestado tenía antecedentes delictivos y una autorización para poseer nueve plantas de marihuana. Junto a su novia quedaron imputados por supuesta infracción a la Ley de Drogas, y a disposición de la Justicia.

Lo más leído

1

Después del finde largo, cuándo empiezan las vacaciones de invierno en Córdoba

2

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

3

Un docente fue condenado por abuso: el caso salió a la luz por una clase de ESI

4

Anuncian un repunte de las máximas antes del friazón: el día en que llega el bajón térmico

5

Cinco menores armados asaltaron a un conductor de apps de viajes y le robaron el auto en Córdoba

Temas de la nota

ViveromarihuanaDrogasdetenidoshallazgoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Cielo gris y frente frío: cómo estará el finde largo en Córdoba

Cielo gris y frente frío: cómo estará el finde largo en Córdoba

E docente fue detenido en Tierra del Fuego.

Un docente fue condenado por abuso: el caso salió a la luz por una clase de ESI

El auto que robaron los menores.

Cinco menores armados asaltaron a un conductor de apps de viajes y le robaron el auto en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 13 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 13 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 13 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 13 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial