• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Por el robo de un celular los allanaron, les encontraron un vivero de marihuana y quedaron detenidos

El procedimiento tuvo lugar en barrio Alberdi. La pareja terminó aprehendida por contar con más de 60 plantas dentro del domicilio y una importante suma de dinero que sería de la comercialización.

31 de octubre 2024, 07:48hs
Les encontraron más de 60 plantas de marihuana dentro de su casa.
Les encontraron más de 60 plantas de marihuana dentro de su casa.

La Dirección Coordinación de Brigadas Civiles de la Policía de Córdoba buscaba un celular robado, allanó varios domicilios de la ciudad de Córdoba y en uno halló un vivero de marihuana.

El procedimiento se produjo en las últimas horas en una casa de barrio Alberdi donde vive una pareja, que quedó detenida por contar con decenas de plantas y una importante suma de dinero, que sería de la comercialización.

+ MIRÁ MÁS: La Justicia explicó por qué liberó a la mujer que convivía con los cadáveres de sus hermanos

Desde la Policía informaron que llegaron a esa vivienda “por las geolocalizaciones” del dispositivo robado que buscaban. Así lograron ingresar y se toparon con el vivero.

En total secuestraron más de 60 plantas de marihuana distribuidas en dos habitaciones símil a un vivero, semillas, dinero, cuatro balanzas digitales, lámparas de cultivo, fertilizantes, lámparas led ultravioleta y ventiladores, entre otros elementos.

Por el robo de un celular los allanaron, les encontraron un vivero de marihuana y quedaron detenidos

Los agentes detallaron que el hombre de 35 años arrestado tenía antecedentes delictivos y una autorización para poseer nueve plantas de marihuana. Junto a su novia quedaron imputados por supuesta infracción a la Ley de Drogas, y a disposición de la Justicia.

Lo más leído

1

Horror: una red de trata captaba a menores afuera del colegio y si eran vírgenes pagaban más

2

Tragedia en Córdoba: un nene de 7 años se descompensó en el cumpleaños de un amigo y murió

3

Cuatro muertes repentinas de menores en cincos días conmocionan a Córdoba: los consejos de médicos

4

La dolorosa despedida del papá al nene que murió en un cumpleaños: “Te necesito para seguir viviendo”

5

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Temas de la nota

ViveromarihuanaDrogasdetenidoshallazgoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Ortiz murió tras permanecer internado en el Hospital Iturraspe de San Francisco. Foto: El Periódico.

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Detuvieron a una trabajadora sexual acusada del asesinato de un cliente. (Imagen: gentileza Infobae)

Detuvieron a una trabajadora sexual acusada de haber planificado el asesinato de un cliente

La inestabilidad podría extenderse hasta el jueves a la mañana.

Alerta por tormenta en Córdoba: las zonas con más chances de lluvia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson
  • Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína
  • ¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip
  • Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial