• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Acopiaba droga bajo tierra en un baldío para después venderla: fue descubierto y quedó preso

El procedimiento se llevó a cabo en Río Cuarto. Se secuestraron 104 dosis de marihuana, cigarrillos y planta de cannabis sativa, dinero y elementos.

01 de noviembre 2024, 08:42hs
El hombre enterraba la droga en un baldío frente a su casa.
El hombre enterraba la droga en un baldío frente a su casa.
Seguinos en

Una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal (MPF), que llevaba varios meses a partir de denuncias anónimas, derivó en la detención de un hombre que lideraba un punto de venta de drogas en Río Cuarto.

El procedimiento de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), con ayuda de la Policía de Córdoba, se llevó a cabo sobre calle Antonio Lucero al 1800, lugar donde funcionaba el punto de comercialización de estupefacientes.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron un drone que llevaba droga a la cárcel de Bouwer: se había enredado en los cables de la luz

“Durante el allanamiento se logró el secuestro de 104 dosis de marihuana, cigarrillos y planta de cannabis sativa, dinero y elementos relacionados a la causa”, informó el MPF en un comunicado.

Al mismo tiempo, los investigadores pudieron establecer que el hombre enterraba la droga, que luego vendía, en un baldío que se ubicaba al frente de su domicilio.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto ordenaron la remisión de los elementos incautados y el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

Encontraron en Venado Tuerto a la niña de 13 años que era buscada en Córdoba con Alerta Sofía

3

¿Vuelve la nieve? El pronóstico para los próximos días en Córdoba y cuándo regresa el sol

4

Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe

5

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

Temas de la nota

detenidoDrogasVenta de drogaRío CuartoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El cuerpo fue encontrado en la zona rural de Serodino.

Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe

En el caso tomó intervención personal de Patrulla Rural.

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

El frío llegó con fuerza a la provincia de Córdoba.

Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 5 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 5 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 5 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial