Una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal (MPF), que llevaba varios meses a partir de denuncias anónimas, derivó en la detención de un hombre que lideraba un punto de venta de drogas en Río Cuarto.
El procedimiento de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), con ayuda de la Policía de Córdoba, se llevó a cabo sobre calle Antonio Lucero al 1800, lugar donde funcionaba el punto de comercialización de estupefacientes.
+ MIRÁ MÁS: Encontraron un drone que llevaba droga a la cárcel de Bouwer: se había enredado en los cables de la luz
“Durante el allanamiento se logró el secuestro de 104 dosis de marihuana, cigarrillos y planta de cannabis sativa, dinero y elementos relacionados a la causa”, informó el MPF en un comunicado.
Al mismo tiempo, los investigadores pudieron establecer que el hombre enterraba la droga, que luego vendía, en un baldío que se ubicaba al frente de su domicilio.
Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto ordenaron la remisión de los elementos incautados y el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.