• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Acopiaba droga bajo tierra en un baldío para después venderla: fue descubierto y quedó preso

El procedimiento se llevó a cabo en Río Cuarto. Se secuestraron 104 dosis de marihuana, cigarrillos y planta de cannabis sativa, dinero y elementos.

01 de noviembre 2024, 08:42hs
El hombre enterraba la droga en un baldío frente a su casa.
El hombre enterraba la droga en un baldío frente a su casa.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal (MPF), que llevaba varios meses a partir de denuncias anónimas, derivó en la detención de un hombre que lideraba un punto de venta de drogas en Río Cuarto.

El procedimiento de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), con ayuda de la Policía de Córdoba, se llevó a cabo sobre calle Antonio Lucero al 1800, lugar donde funcionaba el punto de comercialización de estupefacientes.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron un drone que llevaba droga a la cárcel de Bouwer: se había enredado en los cables de la luz

“Durante el allanamiento se logró el secuestro de 104 dosis de marihuana, cigarrillos y planta de cannabis sativa, dinero y elementos relacionados a la causa”, informó el MPF en un comunicado.

Al mismo tiempo, los investigadores pudieron establecer que el hombre enterraba la droga, que luego vendía, en un baldío que se ubicaba al frente de su domicilio.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto ordenaron la remisión de los elementos incautados y el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Lo más leído

1

Detuvieron en Buenos Aires al hombre que buscaban por el femicidio de Daniela Villalba

2

El doble femicida estaba desempleado y hacía BMX: mientras mataba quiso vender la bicicleta en Facebook

3

Se incendió un departamento en Córdoba: 13 autoevacuados y un hombre asistido

4

El sencillo ejercicio que activa un músculo clave y puede ayudar a bajar el azúcar en sangre

5

La primera foto de Iván Tabella, el detenido por el femicidio de Daniela que también habría matado en Retiro

Por Agustina Alvarez

Temas de la nota

detenidoDrogasVenta de drogaRío CuartoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Daniela Villalba tenía 29 años y fue hallada asesinada en su departamento de Cofico.

Tras el crimen de Daniela Villalba, Quinteros dijo que eliminar la figura del femicidio “sería un retroceso”

Se incendió un edificio en Córdoba.

Se incendió un departamento en Córdoba: 13 autoevacuados y un hombre asistido

El ejercicio clave que permite reducir la glucosa.

El sencillo ejercicio que activa un músculo clave y puede ayudar a bajar el azúcar en sangre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Pergolini frenó su programa y le dio tiempo a Milei para que piense sobre sus dichos contra la prensa
  • Tras el crimen de Daniela Villalba, Quinteros dijo que eliminar la figura del femicidio “sería un retroceso”
  • Clasificación histórica de Instituto a copa internacional: le ganó a Riestra en un partido caliente
  • Mandó al frente al chico con el que salía y Guido Kaczka los hizo terminar de novios en Es Mi Sueño

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial