• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Discutió con otro conductor por un choque y lo terminó asesinando con un fierrazo en la cabeza

El violento hecho ocurrió en Buenos Aires. La víctima fue quien en un principio tomó el arma para atacar al asesino. El agresor quedó detenido e imputado por homicidio.

01 de noviembre 2024, 23:27hs
Lo asesinó por una discusión de transito
Lo asesinó por una discusión de transito

Este viernes una discusión de transito terminó con un hombre muerto en Hurlingham, Buenos Aires. El asesinato ocurrió frente a los ojos de la esposa embarazada del agresor.

Todo comenzó con dos autos que circulaban por la intersección de la colectora Acceso Oeste y la calle Nicolás Repetto. Tras una mala maniobra, uno de los vehículos colisionó contra el otro. Este accidente provocó una enorme discusión entre ambos choferes.

+MIRÁ MÁS: Video: un chico de 15 años cruzaba la calle y voló por los aires tras ser atropellado en Córdoba

Tras el impacto, un hombre de 30 años bajó de su auto marca Volkswagen Vento mientras erguía con uno de sus brazos una barra de metal. El conductor se aproximó con el arma hasta el otro chofer, un joven de 27 años.

El altercado escaló hasta terminar en un brutal crimen. Tras una fuerte pelea entre ambos el menor de los hombres logró quitarle el fierro a su oponente. Fue en ese instante cuando arremetió a golpes contra su oponente. La barra de metal impactó contra la cabeza del fallecido lo que produjo una fractura de cráneo y posterior pérdida de masa encefálica. La gravedad de las heridas le provocaron la muerte.

El violento episodio quedó grabado por completo en las cámaras de seguridad de la vía pública.

Video Placeholder

“Mi hijo le tocó bocinazos y se bajó de su auto para alejar a su señora, que está embarazada. El otro bajó y le puso el cortafierros en la cabeza... mi hijo no mató a nadie. Mi hijo se defendió”, argumentó el padre del acusado tras el episodio.

En la escena del crimen se hicieron presentes efectivos de la Comisaría 4ta de Hurlingham. Los agentes de seguridad detuvieron al homicida y lo pusieron a disposición de la Justicia. En el caso trabaja la Unidad Funcional de Instrucción N°8 de Morón, a cargo del fiscal Nicolás Fillipini.

Lo más leído

1

Advertencia por niebla en Córdoba: cuándo puede llover en lo que queda de la semana

2

Cadáver en el ropero: la prisión domiciliaria del expolicía Grasso bajo la lupa

3

“Una baranda...”: cómo vivía el expolicía asesino en el departamento donde hallaron el cadáver

4

Los jóvenes que murieron en un choque en Córdoba eran hermanos: las dolorosas despedidas

5

Encontraron otro cadáver en estado de descomposición en el centro de Córdoba

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

AsesinatoVideosBuenos AiresTránsitodiscusióngolpes

Más notas sobre Actualidad

Pronóstico para este martes en Córdoba

Martes con tiempo prometedor: las temperaturas agradables para Córdoba

La niebla cubriendo Río Cuarto. Foto: @EstefaniaPra1.

Advertencia por niebla en Córdoba: cuándo puede llover en lo que queda de la semana

El cadáver apareció en el ropero de un departamento que ocupó el condenado expolicía Grasso.

Cadáver en el ropero: la prisión domiciliaria del expolicía Grasso bajo la lupa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El padre de Franco Colapinto y un posteo contra los detractores de su hijo: “Gente mediocre y envidiosa”
  • Tras la fuerte acusación de la China Suárez a Vicuña, Pampita bancó al actor
  • Advertencia por niebla en Córdoba: cuándo puede llover en lo que queda de la semana
  • Feriado del 9 de Julio: cómo funcionarán los servicios en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial