Este viernes una discusión de transito terminó con un hombre muerto en Hurlingham, Buenos Aires. El asesinato ocurrió frente a los ojos de la esposa embarazada del agresor.
Todo comenzó con dos autos que circulaban por la intersección de la colectora Acceso Oeste y la calle Nicolás Repetto. Tras una mala maniobra, uno de los vehículos colisionó contra el otro. Este accidente provocó una enorme discusión entre ambos choferes.
+MIRÁ MÁS: Video: un chico de 15 años cruzaba la calle y voló por los aires tras ser atropellado en Córdoba
Tras el impacto, un hombre de 30 años bajó de su auto marca Volkswagen Vento mientras erguía con uno de sus brazos una barra de metal. El conductor se aproximó con el arma hasta el otro chofer, un joven de 27 años.
El altercado escaló hasta terminar en un brutal crimen. Tras una fuerte pelea entre ambos el menor de los hombres logró quitarle el fierro a su oponente. Fue en ese instante cuando arremetió a golpes contra su oponente. La barra de metal impactó contra la cabeza del fallecido lo que produjo una fractura de cráneo y posterior pérdida de masa encefálica. La gravedad de las heridas le provocaron la muerte.
El violento episodio quedó grabado por completo en las cámaras de seguridad de la vía pública.
“Mi hijo le tocó bocinazos y se bajó de su auto para alejar a su señora, que está embarazada. El otro bajó y le puso el cortafierros en la cabeza... mi hijo no mató a nadie. Mi hijo se defendió”, argumentó el padre del acusado tras el episodio.
En la escena del crimen se hicieron presentes efectivos de la Comisaría 4ta de Hurlingham. Los agentes de seguridad detuvieron al homicida y lo pusieron a disposición de la Justicia. En el caso trabaja la Unidad Funcional de Instrucción N°8 de Morón, a cargo del fiscal Nicolás Fillipini.