En una fiambrería de Río Negro, un robo fue frustrado de la manera más inesperada y las imágenes se viralizaron en las redes sociales. Sucedió cuando una empleada echó al ladrón al exhibir un cuchillo gigante. Solo eso bastó para que el hombre piense dos veces lo que estaba por hacer y se retire como había entrado.
Todo se produjo este jueves en un comercio del centro de la ciudad de Cipolletti. El delincuente entró al comercio, se hizo pasar por cliente y, una vez en el mostrador, sacó un cuchillo para exigir que le dieran la plata de la caja.
+ MIRÁ MÁS: Acopiaba droga bajo tierra en un baldío para después venderla: fue descubierto y quedó preso
Pero el plan se cayó a pedazos en cuestión de segundos. Cuando menos lo imaginaba, una de las empleadas lo enfrentó con un arma blanca que era dos veces más grande.
La joven actuó con rapidez y nervios de acero. El ladrón, que no esperaba la reacción, se dio por vencido al observar la enorme cuchilla. Dio media vuelta y se fue de la fiambrería sin robar nada.
+ VIDEO: mostró un cuchillo gigante y echó al ladrón que entró a robar al local:
La cámara de seguridad del negocio captó la escena completa. La empleada lanzó una diabólica sonrisa de victoria cuando vio que el delincuente salía ahuyentado. El momento ganó gran repercusión en redes, donde los usuarios celebraron la “proeza” de la chica.