Cuatro ladrones protagonizaron una violenta y frenética secuencia en las últimas horas en la ciudad de Córdoba cuando quisieron, como primera idea, entrar a robar a una casa.
El objetivo era un domicilio de barrio Jardín Claret, en la zona noroeste de la capital provincial. Pero no lograron concretarlo porque una vecina advirtió la situación y dio aviso a la Policía.
+ MIRÁ MÁS: El motochoro ‘rompe autos’ que aterroriza a los vecinos de un complejo en Córdoba: “Es el mismo”
Cuando un agente de servicio adicional llegó a la vivienda, los ladrones reaccionaron rápido y escaparon de la escena a bordo de una camioneta marca Toyota Hilux. En la huida, le dispararon varias veces al efectivo, que se resguardó y se salvó de ser baleado.
Los delincuentes se fueron del sector a toda velocidad y a las pocas cuadras, sobre la esquina de las calles Padre Claret y De los Emilianos, chocaron un auto y estrellaron la camioneta contra un árbol.
+ VIDEO: el momento en que los delincuentes chocaron contra un árbol:
Se supo que salieron ilesos y escaparon a pie, por lo que no fueron detenidos y están prófugos. La Policía secuestro la Hilux destrozada tras el accidente, además de un celular y un cargador con municiones que quedaron abandonados dentro del vehículo.
Desde la fuerza informaron que afortunadamente no hubo lesionados durante el episodio. Buscan a los delincuentes mientras avanza la investigación.