• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El choque de los ladrones que entraron a una casa y le dispararon a un policía en Córdoba

Cuatro delincuentes sorprendieron en un domicilio de la zona noroeste de la ciudad. No llegaron a entrar, pero escaparon a pie tras el accidente y están prófugos.

01 de noviembre 2024, 11:15hs
La Hilux quedó destrozada tras el choque contra un árbol.
La Hilux quedó destrozada tras el choque contra un árbol.
Seguinos en Google

Cuatro ladrones protagonizaron una violenta y frenética secuencia en las últimas horas en la ciudad de Córdoba cuando quisieron, como primera idea, entrar a robar a una casa.

El objetivo era un domicilio de barrio Jardín Claret, en la zona noroeste de la capital provincial. Pero no lograron concretarlo porque una vecina advirtió la situación y dio aviso a la Policía.

+ MIRÁ MÁS: El motochoro ‘rompe autos’ que aterroriza a los vecinos de un complejo en Córdoba: “Es el mismo”

Cuando un agente de servicio adicional llegó a la vivienda, los ladrones reaccionaron rápido y escaparon de la escena a bordo de una camioneta marca Toyota Hilux. En la huida, le dispararon varias veces al efectivo, que se resguardó y se salvó de ser baleado.

Los delincuentes se fueron del sector a toda velocidad y a las pocas cuadras, sobre la esquina de las calles Padre Claret y De los Emilianos, chocaron un auto y estrellaron la camioneta contra un árbol.

+ VIDEO: el momento en que los delincuentes chocaron contra un árbol:

Video Placeholder

Se supo que salieron ilesos y escaparon a pie, por lo que no fueron detenidos y están prófugos. La Policía secuestro la Hilux destrozada tras el accidente, además de un celular y un cargador con municiones que quedaron abandonados dentro del vehículo.

Desde la fuerza informaron que afortunadamente no hubo lesionados durante el episodio. Buscan a los delincuentes mientras avanza la investigación.

Lo más leído

1

Dos muertos por choques en rutas de Córdoba en el cierre del fin de semana largo

2

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

3

Capacitaciones gratis con salida laboral: extienden las inscripciones para los cursos en Córdoba

4

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

5

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Temas de la nota

intento de robocasaChoqueÁrbolInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La Provincia extendió el plazo de inscripción al CBA Me Capacita.

Capacitaciones gratis con salida laboral: extienden las inscripciones para los cursos en Córdoba

El conductor murió al chocar el auto contra un camión estacionado en Canals.

Dos muertos por choques en rutas de Córdoba en el cierre del fin de semana largo

Estefanía Isabel Villamea

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: Belgrano ya clasificado le gana 2 a 0 a Sarmiento en Alberdi
  • Franco Colapinto terminó 8° y sumó puntos en el Gran Premio de Miami
  • Vino a Córdoba a visitar a su hija y le robaron la camioneta: “Quedamos tirados”
  • Messi en la Fórmula 1: el épico ingreso con su familia y el abrazo con Colapinto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial