• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Un colectivo atropelló y mató a una mujer: otras 3 personas resultaron heridas

Ocurrió en la localidad bonaerense de Moreno. Investigan si la tragedia se debió a un problema técnico o a un error del chofer, que quedó demorado.

01 de noviembre 2024, 17:51hs
La tragedia ocurrió en Moreno.
La tragedia dejó como saldo una mujer muerta.
Seguinos en Google

Un accidente de tránsito derivó en tragedia y enlutó la localidad bonaerense de Moreno cuando un colectivo atropelló y mató a una mujer de 45 años. Además, tres personas resultaron heridas.

El hecho ocurrió cerca de las 7 en el cruce entre la Ruta 25 y la calle Lamadrid cuando un ómnibus de la línea 501 intentó esquivar un auto y dio contra una concurrida parada. El chofer quedó demorado y se investiga si el choque se debió a un error del conductor o a un desperfecto técnico del vehículo.

Las víctimas esperaban la llegada del transporte público bajo una pequeña estructura de chapa en la puerta de un lavadero de autos. “Fue una tragedia. Nos podría haber pasado a nosotros que estamos siempre sentados ahí, donde estaba sentada la gente. Acá siempre suele haber mucha gente en la parada. Y ahí donde está el techo tirado, se sienta la gente que espera cuando estamos trabajando”, contó un empleado del local a ElTrece.

+ MIRÁ MÁS: Entró a robar a una fiambrería con un cuchillo, pero la empleada lo espantó con uno más grande

Y agregó: “Fue horrible porque quedó la gente abajo del colectivo. Muy fea la situación”. Al mismo tiempo, pasajeros del colectivo en cuestión también sufrieron heridas por el impacto, al punto que a una mujer le amputaron el brazo, de acuerdo a lo informado por TN.

Además, el trabajador del lavadero contó que el chofer de la unidad 214 del ramal 23 “estaba en shock”. “Como que no podía creer lo que le pasó”, añadió. En tanto, el fiscal Leandro Ventricelli, a cargo de la UFI Nº 1 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, le tomará declaración al chofer.

Lo más leído

1

Una nena de 3 años murió tras caer del tractor que manejaba su padre en Santiago del Estero

2

Detuvieron a dos naranjitas hermanos por el ataque al policía y siguen buscando el arma

3

Balearon a un jefe policial por la espalda durante una pelea de naranjitas y está grave

4

Llevaban animales faenados y un arma en la caja de una camioneta y los detuvieron

5

El policía baleado sigue muy grave y los naranjitas que lo atacaron ya están detenidos

Temas de la nota

Accidente de tránsitoMorenotragediaMuerteheridosChoqueColectivo

Más notas sobre Actualidad

El trámite es personal, tiene carácter de declaración jurada y se realiza online.

El paso a paso para acceder a los subsidios a las tarifas de luz: quiénes pueden hacerlo

El lugar donde fue baleado el policía Rubén Brandán.

“Son problemáticos”: habló el encargado del local que vio cómo naranjitas le dispararon al policía Brandán

La iniciativa busca ampliar oportunidades de formación con modalidad virtual y certificación oficial.

Lanzan cursos gratuitos de alemán, chino y otros cuatro idiomas: requisitos y cómo anotarse

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Iré feliz a la cárcel”: apuñaló a su novio, se grabó ensangrentada y dio una terrible explicación
  • El paso a paso para acceder a los subsidios a las tarifas de luz: quiénes pueden hacerlo
  • Impactante: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes en Instagram tras la pelea con Tini Stoessel
  • Apple estrena nuevos emojis con iOS 26.4: cuáles son y cómo activarlos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial