• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Un colectivo atropelló y mató a una mujer: otras 3 personas resultaron heridas

Ocurrió en la localidad bonaerense de Moreno. Investigan si la tragedia se debió a un problema técnico o a un error del chofer, que quedó demorado.

01 de noviembre 2024, 17:51hs
La tragedia ocurrió en Moreno.
La tragedia dejó como saldo una mujer muerta.
Seguinos en

Un accidente de tránsito derivó en tragedia y enlutó la localidad bonaerense de Moreno cuando un colectivo atropelló y mató a una mujer de 45 años. Además, tres personas resultaron heridas.

El hecho ocurrió cerca de las 7 en el cruce entre la Ruta 25 y la calle Lamadrid cuando un ómnibus de la línea 501 intentó esquivar un auto y dio contra una concurrida parada. El chofer quedó demorado y se investiga si el choque se debió a un error del conductor o a un desperfecto técnico del vehículo.

Las víctimas esperaban la llegada del transporte público bajo una pequeña estructura de chapa en la puerta de un lavadero de autos. “Fue una tragedia. Nos podría haber pasado a nosotros que estamos siempre sentados ahí, donde estaba sentada la gente. Acá siempre suele haber mucha gente en la parada. Y ahí donde está el techo tirado, se sienta la gente que espera cuando estamos trabajando”, contó un empleado del local a ElTrece.

+ MIRÁ MÁS: Entró a robar a una fiambrería con un cuchillo, pero la empleada lo espantó con uno más grande

Y agregó: “Fue horrible porque quedó la gente abajo del colectivo. Muy fea la situación”. Al mismo tiempo, pasajeros del colectivo en cuestión también sufrieron heridas por el impacto, al punto que a una mujer le amputaron el brazo, de acuerdo a lo informado por TN.

Además, el trabajador del lavadero contó que el chofer de la unidad 214 del ramal 23 “estaba en shock”. “Como que no podía creer lo que le pasó”, añadió. En tanto, el fiscal Leandro Ventricelli, a cargo de la UFI Nº 1 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, le tomará declaración al chofer.

Lo más leído

1

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

2

Cayó banda narco que le vendía cocaína a menores: uno de los detenidos tiene 16 años

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Rastrearon un celular robado en el centro y los detuvieron con dólares y otros 10 teléfonos

5

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Temas de la nota

Accidente de tránsitoMorenotragediaMuerteheridosChoqueColectivo

Más notas sobre Actualidad

La niñera de 19 años fue hallada muerta en la casa de un familiar.

Hallaron muerta a una niñera en Salta y hay un detenido: quién es y una imagen clave para encontrarla

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

El joven quedó a disposición de la Justicia.

Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei saludó a Messi por sus 39 años: el mensaje y la foto mundialista que eligió
  • Una abuela cordobesa le curó el mal de ojo a Messi tras el penal, el 10 hizo el gol y es viral: “Chocha”
  • “Débiles o estúpidos”: un dirigente del Atlético de Madrid destrozó a Julián Álvarez por pedir su salida
  • Subió borracho a un avión, quiso pegarle a un policía y le dieron una golpiza al frente de todos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial