• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un colectivo atropelló y mató a una mujer: otras 3 personas resultaron heridas

Ocurrió en la localidad bonaerense de Moreno. Investigan si la tragedia se debió a un problema técnico o a un error del chofer, que quedó demorado.

01 de noviembre 2024, 17:51hs
La tragedia ocurrió en Moreno.
La tragedia dejó como saldo una mujer muerta.
Seguinos en Google

Un accidente de tránsito derivó en tragedia y enlutó la localidad bonaerense de Moreno cuando un colectivo atropelló y mató a una mujer de 45 años. Además, tres personas resultaron heridas.

El hecho ocurrió cerca de las 7 en el cruce entre la Ruta 25 y la calle Lamadrid cuando un ómnibus de la línea 501 intentó esquivar un auto y dio contra una concurrida parada. El chofer quedó demorado y se investiga si el choque se debió a un error del conductor o a un desperfecto técnico del vehículo.

Las víctimas esperaban la llegada del transporte público bajo una pequeña estructura de chapa en la puerta de un lavadero de autos. “Fue una tragedia. Nos podría haber pasado a nosotros que estamos siempre sentados ahí, donde estaba sentada la gente. Acá siempre suele haber mucha gente en la parada. Y ahí donde está el techo tirado, se sienta la gente que espera cuando estamos trabajando”, contó un empleado del local a ElTrece.

+ MIRÁ MÁS: Entró a robar a una fiambrería con un cuchillo, pero la empleada lo espantó con uno más grande

Y agregó: “Fue horrible porque quedó la gente abajo del colectivo. Muy fea la situación”. Al mismo tiempo, pasajeros del colectivo en cuestión también sufrieron heridas por el impacto, al punto que a una mujer le amputaron el brazo, de acuerdo a lo informado por TN.

Además, el trabajador del lavadero contó que el chofer de la unidad 214 del ramal 23 “estaba en shock”. “Como que no podía creer lo que le pasó”, añadió. En tanto, el fiscal Leandro Ventricelli, a cargo de la UFI Nº 1 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, le tomará declaración al chofer.

Lo más leído

1

Nuevo alerta por tormenta en Córdoba: para cuándo se esperan lluvias con chances de granizo

2

Rescataron a 3 menores y detuvieron a su padres por explotación sexual: los acusan de pedir drogas a cambio

3

En qué barrio de Córdoba salió el Gordo Navideño: la astronómica cifra que se llevó el afortunado

4

La familia de la nena herida por una bala perdida en Navidad reveló cómo sigue su estado de salud

5

Naranjitas, merodeo y fiestas clandestinas: los cambios previstos en el Código de Convivencia de Córdoba

Temas de la nota

Accidente de tránsitoMorenotragediaMuerteheridosChoqueColectivo

Más notas sobre Actualidad

En qué barrio de Córdoba salió el Gordo Navideño: la astronómica cifra que se llevó el afortunado

En qué barrio de Córdoba salió el Gordo Navideño: la astronómica cifra que se llevó el afortunado

La Justicia investiga el origen de la bala perdida.

La familia de la nena herida por una bala perdida en Navidad reveló cómo sigue su estado de salud

Explotación sexual de menores. (Imagen: gentileza Noticias Argentinas).

Rescataron a 3 menores y detuvieron a su padres por explotación sexual: los acusan de pedir drogas a cambio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 27 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 27 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 27 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 27 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial