• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un colectivo atropelló y mató a una mujer: otras 3 personas resultaron heridas

Ocurrió en la localidad bonaerense de Moreno. Investigan si la tragedia se debió a un problema técnico o a un error del chofer, que quedó demorado.

01 de noviembre 2024, 17:51hs
La tragedia ocurrió en Moreno.
La tragedia dejó como saldo una mujer muerta.

Un accidente de tránsito derivó en tragedia y enlutó la localidad bonaerense de Moreno cuando un colectivo atropelló y mató a una mujer de 45 años. Además, tres personas resultaron heridas.

El hecho ocurrió cerca de las 7 en el cruce entre la Ruta 25 y la calle Lamadrid cuando un ómnibus de la línea 501 intentó esquivar un auto y dio contra una concurrida parada. El chofer quedó demorado y se investiga si el choque se debió a un error del conductor o a un desperfecto técnico del vehículo.

Las víctimas esperaban la llegada del transporte público bajo una pequeña estructura de chapa en la puerta de un lavadero de autos. “Fue una tragedia. Nos podría haber pasado a nosotros que estamos siempre sentados ahí, donde estaba sentada la gente. Acá siempre suele haber mucha gente en la parada. Y ahí donde está el techo tirado, se sienta la gente que espera cuando estamos trabajando”, contó un empleado del local a ElTrece.

+ MIRÁ MÁS: Entró a robar a una fiambrería con un cuchillo, pero la empleada lo espantó con uno más grande

Y agregó: “Fue horrible porque quedó la gente abajo del colectivo. Muy fea la situación”. Al mismo tiempo, pasajeros del colectivo en cuestión también sufrieron heridas por el impacto, al punto que a una mujer le amputaron el brazo, de acuerdo a lo informado por TN.

Además, el trabajador del lavadero contó que el chofer de la unidad 214 del ramal 23 “estaba en shock”. “Como que no podía creer lo que le pasó”, añadió. En tanto, el fiscal Leandro Ventricelli, a cargo de la UFI Nº 1 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, le tomará declaración al chofer.

Lo más leído

1

Córdoba: trataron de robarle el auto con un inhibidor y se salvó por un inesperado error

2

Robaron una camioneta y chocaron mientras escapaban de la Policía: uno se fugó por los techos

3

Cortes de luz de Epec en Córdoba para el final de la semana: barrios afectados

4

Encontraron una fosa con cadáveres en la zona del ex centro clandestino Campo de la Ribera

5

Cayeron tres hermanas que vendían droga en dos búnkeres de una misma cuadra en Córdoba

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Accidente de tránsitoMorenotragediaMuerteheridosChoqueColectivo

Más notas sobre Actualidad

Las drogas eran enviadas en encomiendas desde Misiones.

Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos

Epec anunció cortes de luz para este viernes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec en Córdoba para el final de la semana: barrios afectados

Luis Juez se mostró conmovido

El sentido mensaje de Luis Juez por la ley de emergencia en discapacidad: “Nuestros hijos no son un número”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caputo se pronunció sobre las leyes y proyectos aprobados en el Senado: “El equilibrio fiscal no se negocia”
  • Cayó una red con nexos en Córdoba acusada de traficar fentanilo en encomiendas: seis detenidos
  • Alertan por el uso de WiFi público: cómo evitar estafas y vaciamiento de cuentas
  • El Senado aprobó los proyectos de distribución de fondos para las provincias: cómo votaron los cordobeses

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial