• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Derrumbe en Villa Gesell: hallaron muerto entre los escombros al sobrino de la ex dueña del hotel

Se trata del cuerpo de Nahuel Stefanic, un joven de 25 años. Es la tercera persona fallecida que se registra tras la caída del edificio. Todavía hay cinco desaparecidos.

02 de noviembre 2024, 11:43hs
Derrumbe en Villa Gesell: continúa el operativo. (Foto: gentileza Clarín)
Derrumbe en Villa Gesell: continúa el operativo. (Foto: gentileza Clarín)
Seguinos en Google

A cinco días del derrumbe del Hotel Dubrovnik en Villa Gesell, los rescatistas dieron con un nuevo cuerpo. Con este hallazgo se confirman ya tres fallecidos producto del desplome del edificio.

En la mañana de este sábado Fabián García, director provincial de Defensa Civil, confirmó en una conferencia de prensa que el cadáver es de Nahuel José Stefanic, sobrino de María Rosa Stefanic, la ex dueña del hotel y otra de las víctimas fatales registradas.

+MIRÁ MÁS: Video: un chico de 15 años cruzaba la calle y voló por los aires tras ser atropellado en Córdoba

Según contó la mamá del fallecido a los medios locales, su hijo había llegado al hotel tan sólo 30 minutos antes de que se produjera el derrumbe. Las autoridades detallaron que el cuerpo del chico fue hallado en el sector de las escaleras y en el momento del hallazgo descubrieron que el joven aún sostenía su celular entre las manos.

Además de Nahuel y su tía los rescatistas hallaron el cuerpo de Federico César Ciocchini, un hombre de 84 años quien trabajó como artista plástico de Balcarce. En tanto, María Josefa Bonazza, de 79 años, esposa de Ciocchini, se encuentra internada en el Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata, donde se recupera. Hasta el momento es la única persona rescatada con vida.

Por otro lado, el operativo de búsqueda se concentra en cinco personas que permanecen desaparecidas. Entre los atrapados en los escombros, según el conteo de las autoridades, se encuentran Dana Desimone, de 28 años y quien era pareja de Nahuel, el carpintero Javier Fabián Gutiérrez de 50 años y el gasista Marianao Troiano. También buscan a los plomeros Juan Ezequiel Matu y Matías Chaspman , de 38 y 27 años respectivamente.

Lo más leído

1

Cayeron dos dealers en el sur de Córdoba: tenían más de 2 mil dosis de droga, dinero y un arma

2

Chocaron una moto y un auto en la Ruta 9: murió un motociclista y otro está gravísimo

3

3 menores engañaron a una conductora de app de viajes, la amenazaron y le robaron el auto: están detenidos

4

Temblor en Córdoba: dónde fue el epicentro y de cuánto fue la intensidad

5

Les revisaron el auto, encontraron droga, celulares y dólares y los detuvieron Córdoba

Temas de la nota

Villa GesellDerrumbemuertoDesaparecidosobrinorescatebusqueda

Más notas sobre Actualidad

Finde de nubes y algo de inestabilidad en Córdoba.

¿Vuelve a salir el sol? El tiempo para el feriado del 25 de mayo en Córdoba

El naranjita fue atrapado manipulando autos.

Naranjita intentó abrir autos estacionados con una punta en Córdoba y lo agarraron

La tragedia ocurrió en la ruta 9, a la altura de Oncativo.

Chocaron una moto y un auto en la Ruta 9: murió un motociclista y otro está gravísimo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Kempes se tiñó de celeste antes del duelo entre Belgrano y River
  • EN VIVO: Belgrano y River juegan una final vibrante del Apertura en un Kempes repleto
  • Los hinchas de Belgrano colmaron el Kempes para la gran final: los videos
  • Los Millonarios esperan el duelo con Belgrano a puro color en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial