• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Derrumbe en Villa Gesell: hallaron muerto entre los escombros al sobrino de la ex dueña del hotel

Se trata del cuerpo de Nahuel Stefanic, un joven de 25 años. Es la tercera persona fallecida que se registra tras la caída del edificio. Todavía hay cinco desaparecidos.

02 de noviembre 2024, 11:43hs
Derrumbe en Villa Gesell: continúa el operativo. (Foto: gentileza Clarín)
Derrumbe en Villa Gesell: continúa el operativo. (Foto: gentileza Clarín)

A cinco días del derrumbe del Hotel Dubrovnik en Villa Gesell, los rescatistas dieron con un nuevo cuerpo. Con este hallazgo se confirman ya tres fallecidos producto del desplome del edificio.

En la mañana de este sábado Fabián García, director provincial de Defensa Civil, confirmó en una conferencia de prensa que el cadáver es de Nahuel José Stefanic, sobrino de María Rosa Stefanic, la ex dueña del hotel y otra de las víctimas fatales registradas.

+MIRÁ MÁS: Video: un chico de 15 años cruzaba la calle y voló por los aires tras ser atropellado en Córdoba

Según contó la mamá del fallecido a los medios locales, su hijo había llegado al hotel tan sólo 30 minutos antes de que se produjera el derrumbe. Las autoridades detallaron que el cuerpo del chico fue hallado en el sector de las escaleras y en el momento del hallazgo descubrieron que el joven aún sostenía su celular entre las manos.

Además de Nahuel y su tía los rescatistas hallaron el cuerpo de Federico César Ciocchini, un hombre de 84 años quien trabajó como artista plástico de Balcarce. En tanto, María Josefa Bonazza, de 79 años, esposa de Ciocchini, se encuentra internada en el Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata, donde se recupera. Hasta el momento es la única persona rescatada con vida.

Por otro lado, el operativo de búsqueda se concentra en cinco personas que permanecen desaparecidas. Entre los atrapados en los escombros, según el conteo de las autoridades, se encuentran Dana Desimone, de 28 años y quien era pareja de Nahuel, el carpintero Javier Fabián Gutiérrez de 50 años y el gasista Marianao Troiano. También buscan a los plomeros Juan Ezequiel Matu y Matías Chaspman , de 38 y 27 años respectivamente.

Lo más leído

1

“Creí que no le pasaba a jóvenes”: la diagnosticaron con 28 años y armó “la Wikipedia del cáncer de mama”

2

“Esto es un infierno”: la desgarradora respuesta de la familia de Martín Cáceres al padre de Fasulo

3

Dos detenidos por el crimen del jubilado al que asaltaron en su casa de Alcira Gigena

4

Cuándo se cobra la Tarjeta Social de octubre en Córdoba y qué monto tiene

5

Confirman el cierre de todos los bancos por tres días consecutivos: las fechas y el motivo

Temas de la nota

Villa GesellDerrumbemuertoDesaparecidosobrinorescatebusqueda

Más notas sobre Actualidad

Calor en la previa del finde largo: cómo estará este jueves en Córdoba

Calor en la previa del finde largo: cómo estará este jueves en Córdoba

Caso Martín Cáceres.

“Esto es un infierno”: la desgarradora respuesta de la familia de Martín Cáceres al padre de Fasulo

Los detenidos están acusado de homicidio criminis causa.

Dos detenidos por el crimen del jubilado al que asaltaron en su casa de Alcira Gigena

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El difícil momento que vivió Morena Rial en la cárcel por el cumpleaños de su hijo: “Quebrada”
  • Gonzalo Roca en Distrito Federal: “Nunca voté a Schiaretti”
  • En el fondo del mar encontraron un tesoro valuado en una cifra astronómica
  • “Esto es un infierno”: la desgarradora respuesta de la familia de Martín Cáceres al padre de Fasulo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial