EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Derrumbe en Villa Gesell: hallaron muerto entre los escombros al sobrino de la ex dueña del hotel

Se trata del cuerpo de Nahuel Stefanic, un joven de 25 años. Es la tercera persona fallecida que se registra tras la caída del edificio. Todavía hay cinco desaparecidos.

02 de noviembre 2024, 11:43hs
Derrumbe en Villa Gesell: continúa el operativo. (Foto: gentileza Clarín)

A cinco días del derrumbe del Hotel Dubrovnik en Villa Gesell, los rescatistas dieron con un nuevo cuerpo. Con este hallazgo se confirman ya tres fallecidos producto del desplome del edificio.

En la mañana de este sábado Fabián García, director provincial de Defensa Civil, confirmó en una conferencia de prensa que el cadáver es de Nahuel José Stefanic, sobrino de María Rosa Stefanic, la ex dueña del hotel y otra de las víctimas fatales registradas.

+MIRÁ MÁS: Video: un chico de 15 años cruzaba la calle y voló por los aires tras ser atropellado en Córdoba

Según contó la mamá del fallecido a los medios locales, su hijo había llegado al hotel tan sólo 30 minutos antes de que se produjera el derrumbe. Las autoridades detallaron que el cuerpo del chico fue hallado en el sector de las escaleras y en el momento del hallazgo descubrieron que el joven aún sostenía su celular entre las manos.

Además de Nahuel y su tía los rescatistas hallaron el cuerpo de Federico César Ciocchini, un hombre de 84 años quien trabajó como artista plástico de Balcarce. En tanto, María Josefa Bonazza, de 79 años, esposa de Ciocchini, se encuentra internada en el Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata, donde se recupera. Hasta el momento es la única persona rescatada con vida.

Por otro lado, el operativo de búsqueda se concentra en cinco personas que permanecen desaparecidas. Entre los atrapados en los escombros, según el conteo de las autoridades, se encuentran Dana Desimone, de 28 años y quien era pareja de Nahuel, el carpintero Javier Fabián Gutiérrez de 50 años y el gasista Marianao Troiano. También buscan a los plomeros Juan Ezequiel Matu y Matías Chaspman , de 38 y 27 años respectivamente.

Temas de la nota

Villa GesellDerrumbemuertoDesaparecidosobrinorescatebusqueda

Más notas sobre Actualidad

Lo encontraron asesinado después de 10 días desaparecido en Córdoba y los acusados pueden ir a perpetua

Temperatura en aumento para el primer martes de junio: cómo sigue la semana en Córdoba

Semana de buen tiempo en Córdoba: a cuánto llegarán las máximas y cuándo vuelve el frío

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cielo de Argentina se iluminó con auroras australes: un espectáculo mágico en el cielo
  • Lo encontraron asesinado después de 10 días desaparecido en Córdoba y los acusados pueden ir a perpetua
  • Impactante video de la erupción del volcán Etna que generó una tremenda nube de cenizas y gas
  • En Ahora Caigo dijo un trabalenguas y enojó a Barassi: “Es mi último programa”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial