• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Detuvieron a un adolescente de 15 años que baleó a un conductor de Uber y le robó el auto

El violento episodio ocurrió en barrio Marqués de Sobremonte. La Policía rastreó el recorrido del vehículo a través de las cámaras de seguridad y lo arrestaron.

02 de noviembre 2024, 16:06hs
El menor se robo un auto (Foto: Prensa Policía)
El menor se robo un auto (Foto: Prensa Policía)
Seguinos en Google

Las calles de Córdoba volvieron a ser protagonistas de un episodio de violencia protagonizado por un menor. En la mañana de este sábado la Policía informó sobre el arresto de un joven de 15 años, quien realizó un asalto a mano armada contra un chofer de la aplicación Uber.

+MIRÁ MÁS: Tragedia en Córdoba: una niña de un año murió tras ser atropellada por su padre

El suceso se produjo pasadas las 7 horas cuando el conductor, un hombre de 50 años, circulaba por la intersección de las calles Pimentel y Ávila y Quirós. Allí fue abordado por el adolescente quien lo encañonó utilizando un arma calibre 22. Durante el asalto el joven delincuente efectuó un disparo, el cual impactó en el antebrazo derecho de la víctima.

Instantes después el chico huyó conduciendo el Fiat Cronos robado. Tras el asalto, el chofer asistió a un hospital cercano donde fue asistido y dado de alta al no presentar heridas de gravedad.

Video Placeholder

Por su parte, la Policía logró dar con el delincuente utilizando las cámaras de seguridad que se encuentran en la vía pública. Tras rastrearlo se percataron de que el adolescente estacionó el rodado en una casa ubicada en el barrio Bella Vista. Más precisamente sobre la calle José Eustaquio de Iriarte al 1800.

Si bien el chico intentó ocultar el auto al cubrirlo con una lona, las autoridades lograron identificarlo. Luego los uniformados realizaron un allanamiento y detuvieron al menor. Durante el procedimiento también secuestraron el arma que se utilizó durante el asalto, una réplica de una pistola, una rueda de auxilio, un compresor, dos celulares, un gato hidráulico y una llave cruz.

Lo más leído

1

Investigan el robo al futbolista de Talleres Luis Angulo en Córdoba

2

Violencia en el centro de Córdoba: un hombre murió tras ser apuñalado en una pelea y buscan al agresor

3

Un chico de 16 años murió arrollado por el tren cuando intentaba cruzar las vías en La Pampa

4

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los lugares afectados

5

Atraparon al ladrón “pescador” en Córdoba: robaba y se cambiaba de ropa para despistar

Temas de la nota

menorRoboconductoruberbaleadoAsaltoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El ladrón "pescador" quedó filmado en un local de avenida Vélez Sarsfield.

Atraparon al ladrón “pescador” en Córdoba: robaba y se cambiaba de ropa para despistar

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los lugares afectados

El tiempo acompaña a los turistas en el primer finde de 2026.

El calor extremo dio un respiro en Córdoba y el finde se vive con buen tiempo: las chances de tormentas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papa León XIV, sobre la detención de Maduro: “Se debe garantizar la soberanía de Venezuela”
  • Cómo es “el infierno en la Tierra”, la cárcel de Nueva York en la que está detenido Nicolás Maduro
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 4 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 4 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial