• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Detuvieron a un adolescente de 15 años que baleó a un conductor de Uber y le robó el auto

El violento episodio ocurrió en barrio Marqués de Sobremonte. La Policía rastreó el recorrido del vehículo a través de las cámaras de seguridad y lo arrestaron.

02 de noviembre 2024, 16:06hs
El menor se robo un auto (Foto: Prensa Policía)
El menor se robo un auto (Foto: Prensa Policía)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Las calles de Córdoba volvieron a ser protagonistas de un episodio de violencia protagonizado por un menor. En la mañana de este sábado la Policía informó sobre el arresto de un joven de 15 años, quien realizó un asalto a mano armada contra un chofer de la aplicación Uber.

+MIRÁ MÁS: Tragedia en Córdoba: una niña de un año murió tras ser atropellada por su padre

El suceso se produjo pasadas las 7 horas cuando el conductor, un hombre de 50 años, circulaba por la intersección de las calles Pimentel y Ávila y Quirós. Allí fue abordado por el adolescente quien lo encañonó utilizando un arma calibre 22. Durante el asalto el joven delincuente efectuó un disparo, el cual impactó en el antebrazo derecho de la víctima.

Instantes después el chico huyó conduciendo el Fiat Cronos robado. Tras el asalto, el chofer asistió a un hospital cercano donde fue asistido y dado de alta al no presentar heridas de gravedad.

Video Placeholder

Por su parte, la Policía logró dar con el delincuente utilizando las cámaras de seguridad que se encuentran en la vía pública. Tras rastrearlo se percataron de que el adolescente estacionó el rodado en una casa ubicada en el barrio Bella Vista. Más precisamente sobre la calle José Eustaquio de Iriarte al 1800.

Si bien el chico intentó ocultar el auto al cubrirlo con una lona, las autoridades lograron identificarlo. Luego los uniformados realizaron un allanamiento y detuvieron al menor. Durante el procedimiento también secuestraron el arma que se utilizó durante el asalto, una réplica de una pistola, una rueda de auxilio, un compresor, dos celulares, un gato hidráulico y una llave cruz.

Lo más leído

1

Grave accidente en Córdoba: un motociclista sufrió la amputación de una pierna tras un choque frontal

2

Alerta por fuertes vientos en Córdoba: cuándo se esperan las ráfagas más intensas

3

Los detalles de la red de explotación sexual en Córdoba: “Hablamos de una prostitución infantil importante”

4

Incendios en Córdoba: lograron contener el foco de Cortaderas y seguriá la vigilancia en Salsacate

5

Horror: detuvieron a un hombre que confesó matar a golpes a su hijo de 12 años

Temas de la nota

menorRoboconductoruberbaleadoAsaltoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Incendos en Las Cortaderas.,

Incendios en Córdoba: lograron contener el foco de Cortaderas y seguriá la vigilancia en Salsacate

Detuvieron a siete hombres acusados de integrar una presunta red de explotación sexual infantil.

Los detalles de la red de explotación sexual en Córdoba: “Hablamos de una prostitución infantil importante”

Un hombre mató a su hijo de 12 años en Buenos Aires. Imagen: Street View.

Horror: detuvieron a un hombre que confesó matar a golpes a su hijo de 12 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Libra de hoy: domingo 2 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Virgo de hoy: domingo 2 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Leo de hoy: domingo 2 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Cáncer de hoy: domingo 2 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial