• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Detuvieron a un adolescente de 15 años que baleó a un conductor de Uber y le robó el auto

El violento episodio ocurrió en barrio Marqués de Sobremonte. La Policía rastreó el recorrido del vehículo a través de las cámaras de seguridad y lo arrestaron.

02 de noviembre 2024, 16:06hs
El menor se robo un auto (Foto: Prensa Policía)
El menor se robo un auto (Foto: Prensa Policía)
Seguinos en Google

Las calles de Córdoba volvieron a ser protagonistas de un episodio de violencia protagonizado por un menor. En la mañana de este sábado la Policía informó sobre el arresto de un joven de 15 años, quien realizó un asalto a mano armada contra un chofer de la aplicación Uber.

+MIRÁ MÁS: Tragedia en Córdoba: una niña de un año murió tras ser atropellada por su padre

El suceso se produjo pasadas las 7 horas cuando el conductor, un hombre de 50 años, circulaba por la intersección de las calles Pimentel y Ávila y Quirós. Allí fue abordado por el adolescente quien lo encañonó utilizando un arma calibre 22. Durante el asalto el joven delincuente efectuó un disparo, el cual impactó en el antebrazo derecho de la víctima.

Instantes después el chico huyó conduciendo el Fiat Cronos robado. Tras el asalto, el chofer asistió a un hospital cercano donde fue asistido y dado de alta al no presentar heridas de gravedad.

Video Placeholder

Por su parte, la Policía logró dar con el delincuente utilizando las cámaras de seguridad que se encuentran en la vía pública. Tras rastrearlo se percataron de que el adolescente estacionó el rodado en una casa ubicada en el barrio Bella Vista. Más precisamente sobre la calle José Eustaquio de Iriarte al 1800.

Si bien el chico intentó ocultar el auto al cubrirlo con una lona, las autoridades lograron identificarlo. Luego los uniformados realizaron un allanamiento y detuvieron al menor. Durante el procedimiento también secuestraron el arma que se utilizó durante el asalto, una réplica de una pistola, una rueda de auxilio, un compresor, dos celulares, un gato hidráulico y una llave cruz.

Lo más leído

1

Alerta por tormentas con lluvias intensas en Córdoba: el pronóstico para empezar la semana

2

Del calorcito a las tormentas fuertes: las zonas de Córdoba que están bajo alerta

3

Seis detenidos por venta de drogas: hacían turnos de 8 horas en un búnker que funcionaba todo el día

4

Murieron un ciclista y un motociclista en dos graves accidentes en Córdoba capital

5

Murió un piloto de karting durante una competencia en el interior de Córdoba

Temas de la nota

menorRoboconductoruberbaleadoAsaltoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La Policía de Córdoba intervino en el caso.

Encontraron un feto en una planta de líquidos cloacales en Córdoba

Epec anunció cortes de luz para este martes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: localidades afectadas

Foto: Telepase por el Cronista.com.

Alerta por una nueva estafa virtual con Telepase del peaje: cómo protegerse

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron un feto en una planta de líquidos cloacales en Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: localidades afectadas
  • Furor por el celular Nokia 1100: dónde conseguirlo y cuánto sale en 2026
  • Alerta por una nueva estafa virtual con Telepase del peaje: cómo protegerse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial