• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Detuvieron a un adolescente de 15 años que baleó a un conductor de Uber y le robó el auto

El violento episodio ocurrió en barrio Marqués de Sobremonte. La Policía rastreó el recorrido del vehículo a través de las cámaras de seguridad y lo arrestaron.

02 de noviembre 2024, 16:06hs
El menor se robo un auto (Foto: Prensa Policía)
El menor se robo un auto (Foto: Prensa Policía)
Seguinos en Google

Las calles de Córdoba volvieron a ser protagonistas de un episodio de violencia protagonizado por un menor. En la mañana de este sábado la Policía informó sobre el arresto de un joven de 15 años, quien realizó un asalto a mano armada contra un chofer de la aplicación Uber.

+MIRÁ MÁS: Tragedia en Córdoba: una niña de un año murió tras ser atropellada por su padre

El suceso se produjo pasadas las 7 horas cuando el conductor, un hombre de 50 años, circulaba por la intersección de las calles Pimentel y Ávila y Quirós. Allí fue abordado por el adolescente quien lo encañonó utilizando un arma calibre 22. Durante el asalto el joven delincuente efectuó un disparo, el cual impactó en el antebrazo derecho de la víctima.

Instantes después el chico huyó conduciendo el Fiat Cronos robado. Tras el asalto, el chofer asistió a un hospital cercano donde fue asistido y dado de alta al no presentar heridas de gravedad.

Video Placeholder

Por su parte, la Policía logró dar con el delincuente utilizando las cámaras de seguridad que se encuentran en la vía pública. Tras rastrearlo se percataron de que el adolescente estacionó el rodado en una casa ubicada en el barrio Bella Vista. Más precisamente sobre la calle José Eustaquio de Iriarte al 1800.

Si bien el chico intentó ocultar el auto al cubrirlo con una lona, las autoridades lograron identificarlo. Luego los uniformados realizaron un allanamiento y detuvieron al menor. Durante el procedimiento también secuestraron el arma que se utilizó durante el asalto, una réplica de una pistola, una rueda de auxilio, un compresor, dos celulares, un gato hidráulico y una llave cruz.

Lo más leído

1

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

2

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

3

Más de 200 mm de lluvia y evacuados: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

4

Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico

5

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Temas de la nota

menorRoboconductoruberbaleadoAsaltoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La mona Lisa y el tigre Diego permanecían en Córdoba tras el cierre de zoológico.

Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico

Anticipan calor tras el paso de la tormenta.

Sube la temperatura tras la lluvia y anuncian días de calor en Córdoba: el pronóstico

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 29 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 29 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 29 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 29 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial