Las calles de Córdoba volvieron a ser protagonistas de un episodio de violencia protagonizado por un menor. En la mañana de este sábado la Policía informó sobre el arresto de un joven de 15 años, quien realizó un asalto a mano armada contra un chofer de la aplicación Uber.
+MIRÁ MÁS: Tragedia en Córdoba: una niña de un año murió tras ser atropellada por su padre
El suceso se produjo pasadas las 7 horas cuando el conductor, un hombre de 50 años, circulaba por la intersección de las calles Pimentel y Ávila y Quirós. Allí fue abordado por el adolescente quien lo encañonó utilizando un arma calibre 22. Durante el asalto el joven delincuente efectuó un disparo, el cual impactó en el antebrazo derecho de la víctima.
Instantes después el chico huyó conduciendo el Fiat Cronos robado. Tras el asalto, el chofer asistió a un hospital cercano donde fue asistido y dado de alta al no presentar heridas de gravedad.
Por su parte, la Policía logró dar con el delincuente utilizando las cámaras de seguridad que se encuentran en la vía pública. Tras rastrearlo se percataron de que el adolescente estacionó el rodado en una casa ubicada en el barrio Bella Vista. Más precisamente sobre la calle José Eustaquio de Iriarte al 1800.
Si bien el chico intentó ocultar el auto al cubrirlo con una lona, las autoridades lograron identificarlo. Luego los uniformados realizaron un allanamiento y detuvieron al menor. Durante el procedimiento también secuestraron el arma que se utilizó durante el asalto, una réplica de una pistola, una rueda de auxilio, un compresor, dos celulares, un gato hidráulico y una llave cruz.