• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Pagaron con cheques falsos, los descubrieron por las cámaras y cayeron en un camino rural

Los detenidos tienen 33 y 31 años y circulaban en una camioneta Ford Ranger. Quedaron a disposición de la Justicia.

02 de noviembre 2024, 18:54hs
freyre córdoba
Seguinos en Google

Dos hombres de 33 y 31 años quedaron detenidos por pagar con cheques falsos en comercios de la localidad de Freyre, en el departamento San Justo.

La llamativa situación se dio en las últimas horas y los comerciantes advirtieron a la Policía que montó un operativo para detenerlos. Dio con ellos en un control que evadieron con su camioneta Ford Ranger.

+ MIRÁ MÁS: Transferencias truchas en Córdoba: lo denunciaron por una estafa millonaria y quedó detenido

Los habían identificado a través de las cámaras de seguridad y por el mismo medio los siguieron para ver su recorrido. Cayeron en la zona del camino rural Colonia Anita. Fueron trasladados a la comisaría local y quedaron a disposición de la fiscalía de turno.

Lo más leído

1

El joven que se tiró del auto para escapar del robo relató el dramático momento: “Parecía una película”

2

Se incendió un colectivo con pasajeros en la calle y hubo susto y tensión en Córdoba

3

Hallaron muerta a una mujer en su casa y su familia denuncia que la mató el padre de los hijos

4

Alerta por temperaturas extremas: cuándo es el pico de calor y qué día vuelve la lluvia

5

Un colectivo se incendió en plena calle de Córdoba: las impresionantes imágenes

Temas de la nota

DetenciónestafasCórdobaPolicía de CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La mujer de 36 años fue hallada muerta en su casa.

Violencia y “no hice nada”: el desgarrador relato de la hermana de la mujer hallada muerta en su casa

Nora Graciela Villegas decidió liberar al femicida.

Indignación contra la jueza que liberó al femicida que apuñaló a la nena de 10 años: “Viven en una burbuja”

La víctima tenía 75 años.

Un hombre de 75 años cayó de su bicicleta y murió en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Violencia y “no hice nada”: el desgarrador relato de la hermana de la mujer hallada muerta en su casa
  • Indignación contra la jueza que liberó al femicida que apuñaló a la nena de 10 años: “Viven en una burbuja”
  • La angustia de Daniela Celis por los cambios en su cuerpo tras ser mamá de las gemelas: “No me…”
  • “No sé si me animo”: Kesito Pavón contó que le ofrecieron llevar la LBC a Estados Unidos y Euge lo retó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial