• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Tragedia en Córdoba: una niña de un año murió tras ser atropellada por su padre

El hecho ocurrió en la localidad de la Falda. El hombre no habría visto a la menor cuando circulaba en el vehículo.

02 de noviembre 2024, 10:54hs
La Policía de Córdoba trabaja para averiguar las circunstancias del caso.
La Policía de Córdoba trabaja para averiguar las circunstancias del caso.
Seguinos en

La Policía de Córdoba confirmó que en la noche de este viernes se produjo un fatal suceso en el interior de la provincia. Una pequeña de tan sólo un año perdió la vida al ser embestida por un vehículo conducido por su propio padre.

+MIRÁ MÁS: Intentó robar 2 salamines en una verdulería de Córdoba, lo descubrieron y lo echaron: el video

Según dieron a conocer las autoridades, la niña fue trasladada desde su domicilio en la localidad de La Falda hasta el Hospital Domingo Funes donde falleció luego de que los profesionales de la salud le practicaron primeros auxilios y maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Los médicos también tuvieron que asistir a la madre de la nena, quien sufrió una descompensación por el traumático episodio.

Si bien aún los investigadores siguen trabajando para esclarecer las circunstancias precisas del suceso, una de las principales hipótesis hace referencia a un accidente. De esta manera, el hombre, quien circulaba a bordo de un utilitario Kia 2700, no habría percibido que la menor estaba cerca del vehículo y la embistió.

La causa se encuentra en manos de la Fiscalía de Cosquín a cargo de la Dra Paula Kelm.

Lo más leído

1

El femicidio de Agostina: Claudio Barrelier y Fassetta fueron trasladados a Cruz del Eje

2

Dos temblores sacudieron Córdoba en medio del partido de Argentina: dónde fueron los epicentros

3

“Que caigan todos”: la carta del papá de Agostina a un día de que Melisa Heredia rompiera el silencio

4

Un empleado municipal faltó 50 veces en dos meses y fue echado: le encontraron un trabajo paralelo

5

Encontraron muertos a dos hombres en descampados de Córdoba: investigan si fue por el frío polar

Temas de la nota

autoMuerteniñapadreLa FaldaAccidenteChoquehospitalNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Policía de Córdoba. Imagen de archivo.

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

Un temblor sacudió Córdoba.

Dos temblores sacudieron Córdoba en medio del partido de Argentina: dónde fueron los epicentros

El auto secuestrado tras la denuncia de la joven.

Video: un chofer de aplicación amenazó y tiró del auto a una joven en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el corazón en la boca a octavos: la Selección sufrió y le ganó en el alargue a Cabo Verde en Miami
  • “Tocó sufrir”: el sentido posteo de Cuti Romero con Lisandro Martínez tras la victoria de Argentina
  • La decisión de la FIFA con el gol de Cuti Romero ante Cabo Verde
  • Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial