• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Tragedia en Córdoba: una niña de un año murió tras ser atropellada por su padre

El hecho ocurrió en la localidad de la Falda. El hombre no habría visto a la menor cuando circulaba en el vehículo.

02 de noviembre 2024, 10:54hs
La Policía de Córdoba trabaja para averiguar las circunstancias del caso.
La Policía de Córdoba trabaja para averiguar las circunstancias del caso.

La Policía de Córdoba confirmó que en la noche de este viernes se produjo un fatal suceso en el interior de la provincia. Una pequeña de tan sólo un año perdió la vida al ser embestida por un vehículo conducido por su propio padre.

+MIRÁ MÁS: Intentó robar 2 salamines en una verdulería de Córdoba, lo descubrieron y lo echaron: el video

Según dieron a conocer las autoridades, la niña fue trasladada desde su domicilio en la localidad de La Falda hasta el Hospital Domingo Funes donde falleció luego de que los profesionales de la salud le practicaron primeros auxilios y maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Los médicos también tuvieron que asistir a la madre de la nena, quien sufrió una descompensación por el traumático episodio.

Si bien aún los investigadores siguen trabajando para esclarecer las circunstancias precisas del suceso, una de las principales hipótesis hace referencia a un accidente. De esta manera, el hombre, quien circulaba a bordo de un utilitario Kia 2700, no habría percibido que la menor estaba cerca del vehículo y la embistió.

La causa se encuentra en manos de la Fiscalía de Cosquín a cargo de la Dra Paula Kelm.

Lo más leído

1

La autopsia reveló datos escalofriantes sobre el femicidio de Débora, la mujer hallada semienterrada

2

Tiraron la cocaína al ver el control de la Caminera y fueron detenidos: uno tiene 14 años

3

Chocó una casa esquina y se fue al hospital antes de que llegue la Policía: las fotos

4

Postrado desde su cama, el jubilado atropellado rechazó la versión de Coniferal: el chofer quedó imputado

5

Foto: vecinos denuncian que un agente de Seguridad Ciudadana dormía en el auto

Temas de la nota

autoMuerteniñapadreLa FaldaAccidenteChoquehospitalNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Se confundieron y le entregaron otro cuerpo que fue velado y cremado. (Imagen ilustrativa).

Condenas en Córdoba por entregar un cuerpo equivocado: velaron y cremaron a otro

Quiso robarle el celular a un conductor frenado en un semáforo de la Cañada y lo tackleó un policía

Quiso robarle el celular a un conductor frenado en un semáforo de la Cañada y lo tackleó un policía

El megaoperativo en el telo en Córdoba.

Megaoperativo y confusión en el telo: la pareja involucrada pide que las autoridades den explicaciones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenas en Córdoba por entregar un cuerpo equivocado: velaron y cremaron a otro
  • Megaoperativo y confusión en el telo: la pareja involucrada pide que las autoridades den explicaciones
  • Expensas que igualan el precio de alquiler en Córdoba y más oferta de departamentos que demanda
  • La municipalidad de Carlos Paz quitó los asadores de un popular balneario y desató polémica: “Es más familiar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial