• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Transferencias truchas en Córdoba: lo denunciaron por una estafa millonaria y quedó detenido

Ocurrió en barrio Tranviarios. El dueño de una verdulería aseguró que estaba recibiendo transacciones ficticias hace meses de uno de sus clientes. Los detalles del procedimiento.

02 de noviembre 2024, 14:06hs
Efectivo
Efectivo

En la tarde de este viernes un llamado al 911 alertó sobre una inusual situación respecto a la forma de pago que estaba llevando a cabo un cliente de un comercio. El dueño de una verdulería solicitó la presencia de la Policía al percatarse de una irregularidad en una serie de transferencias.

Según declaró el denunciante, un comprador habitual del local lo había estafado al realizar transacciones falsas. Al tratarse de un negocio grande, el acusado le habría robado entre 5 y 7 millones de pesos. Esto se debe a que el comerciante trabajaba como proveedor del presunto delincuente desde mediado de septiembre. Es decir, ya le había vendido una abundante cantidad de mercadería.

+MIRÁ MÁS: Tragedia en Córdoba: una niña de un año murió tras ser atropellada por su padre

Tras efectuarse la denuncia, los agentes de seguridad fueron hasta la verdulería ubicada en la Avenida Santa Ana de Barrio Tranviarios. Allí procedieron a detener al acusado, un hombre de 47 años, quien ya se encuentra a disposición de la Justicia.

Durante el procedimiento los uniformados secuestraron el teléfono celular con el cual se habría cometido el fraude, un auto marca Fiat Cubo y una suma de 900 mil pesos en efectivo. Las autoridades trabajan en esclarecer lo sucedido y determinar con qué modalidad exacta se habrían realizado las presuntas transacciones fraudulentas.

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: un nene de 7 años se descompensó en el cumpleaños de un amigo y murió

2

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

3

Cuatro muertes repentinas de menores en cincos días conmocionan a Córdoba: los consejos de médicos

4

La dolorosa despedida del papá al nene que murió en un cumpleaños: “Te necesito para seguir viviendo”

5

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Temas de la nota

transferenciasestafasInseguridadfraudeCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Jueves de inestabilidad pero altas temperaturas: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Jueves de inestabilidad pero altas temperaturas: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Acusan a un adolescente de producir contenido de abuso sexual infantil. (Imagen ilustrativa)

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

Ortiz murió tras permanecer internado en el Hospital Iturraspe de San Francisco. Foto: El Periódico.

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evento devastador: señales del meteorito que borró una civilización
  • Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal
  • Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil
  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial