• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Transferencias truchas en Córdoba: lo denunciaron por una estafa millonaria y quedó detenido

Ocurrió en barrio Tranviarios. El dueño de una verdulería aseguró que estaba recibiendo transacciones ficticias hace meses de uno de sus clientes. Los detalles del procedimiento.

02 de noviembre 2024, 14:06hs
Efectivo
Efectivo
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En la tarde de este viernes un llamado al 911 alertó sobre una inusual situación respecto a la forma de pago que estaba llevando a cabo un cliente de un comercio. El dueño de una verdulería solicitó la presencia de la Policía al percatarse de una irregularidad en una serie de transferencias.

Según declaró el denunciante, un comprador habitual del local lo había estafado al realizar transacciones falsas. Al tratarse de un negocio grande, el acusado le habría robado entre 5 y 7 millones de pesos. Esto se debe a que el comerciante trabajaba como proveedor del presunto delincuente desde mediado de septiembre. Es decir, ya le había vendido una abundante cantidad de mercadería.

+MIRÁ MÁS: Tragedia en Córdoba: una niña de un año murió tras ser atropellada por su padre

Tras efectuarse la denuncia, los agentes de seguridad fueron hasta la verdulería ubicada en la Avenida Santa Ana de Barrio Tranviarios. Allí procedieron a detener al acusado, un hombre de 47 años, quien ya se encuentra a disposición de la Justicia.

Durante el procedimiento los uniformados secuestraron el teléfono celular con el cual se habría cometido el fraude, un auto marca Fiat Cubo y una suma de 900 mil pesos en efectivo. Las autoridades trabajan en esclarecer lo sucedido y determinar con qué modalidad exacta se habrían realizado las presuntas transacciones fraudulentas.

Lo más leído

1

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

2

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

3

Se cruzó de carril y provocó un triple choque en la Juan B. Justo: investigan si manejaba borracho

4

Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV

5

Le decía “nenita” y usaba anteojos que podían filmar: multaron a un ginecólogo cordobés

Temas de la nota

transferenciasestafasInseguridadfraudeCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Los vieron por las cámaras robando cables del Puente Antártida y quedaron detenidos.

Robaban cables en el Puente Antártida, quedaron filmados y fueron detenidos

Erick, el joven que tejió el poncho de regalo para el Papa.

Las manos que tejen historia: Erick Rojas, el cacique que diseñó y creó el poncho para el papa León XIV

Por Alejandra Bellini
Los bancos de todo el país cierran por cinco días consecutivos.

Último día de atención en bancos: hasta cuándo cerrarán y los únicos trámites disponibles

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Robaban cables en el Puente Antártida, quedaron filmados y fueron detenidos
  • Las manos que tejen historia: Erick Rojas, el cacique que diseñó y creó el poncho para el papa León XIV
  • Gimnasia vs. Belgrano por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Cristiano Ronaldo anunció su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial