• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Transferencias truchas en Córdoba: lo denunciaron por una estafa millonaria y quedó detenido

Ocurrió en barrio Tranviarios. El dueño de una verdulería aseguró que estaba recibiendo transacciones ficticias hace meses de uno de sus clientes. Los detalles del procedimiento.

02 de noviembre 2024, 14:06hs
Efectivo
Efectivo
Seguinos en Google

En la tarde de este viernes un llamado al 911 alertó sobre una inusual situación respecto a la forma de pago que estaba llevando a cabo un cliente de un comercio. El dueño de una verdulería solicitó la presencia de la Policía al percatarse de una irregularidad en una serie de transferencias.

Según declaró el denunciante, un comprador habitual del local lo había estafado al realizar transacciones falsas. Al tratarse de un negocio grande, el acusado le habría robado entre 5 y 7 millones de pesos. Esto se debe a que el comerciante trabajaba como proveedor del presunto delincuente desde mediado de septiembre. Es decir, ya le había vendido una abundante cantidad de mercadería.

+MIRÁ MÁS: Tragedia en Córdoba: una niña de un año murió tras ser atropellada por su padre

Tras efectuarse la denuncia, los agentes de seguridad fueron hasta la verdulería ubicada en la Avenida Santa Ana de Barrio Tranviarios. Allí procedieron a detener al acusado, un hombre de 47 años, quien ya se encuentra a disposición de la Justicia.

Durante el procedimiento los uniformados secuestraron el teléfono celular con el cual se habría cometido el fraude, un auto marca Fiat Cubo y una suma de 900 mil pesos en efectivo. Las autoridades trabajan en esclarecer lo sucedido y determinar con qué modalidad exacta se habrían realizado las presuntas transacciones fraudulentas.

Lo más leído

1

“Tenía miedo”: revelaron los últimos mensajes de Tomás Orihuela y denuncian instigación al suicidio

2

Alertan por estafas triangulares: cómo evitarlas y qué hacer si recibís dinero por error

3

Una nena de 14 años murió tras un ACV en un colegio de Córdoba: síntomas y frecuencia de casos en menores

Por Juliana Morales
4

Aumenta el peaje en Córdoba desde el viernes: cómo quedan los precios y los descuentos por pasadas

5

Video: un incendio destruyó una casa en Córdoba y dejó a un hombre con quemaduras graves

Temas de la nota

transferenciasestafasInseguridadfraudeCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La desaparición del niño se mantiene como el punto central del caso.

La oscura trama detrás del nene desaparecido en Corrientes: padre prófugo y un abogado en la mira

La convocatoria corresponde al ciclo lectivo 2026.

Abrieron las inscripciones a la Escuela de Suboficiales de la Policía: requisitos y cómo anotarse

El delincuente fue interceptado en un sector de la localidad de La Calera.

Cayó el ladrón de las muletas: con una pierna baleada, saltó una tapia y robó en una casa de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es cordobés y le hace mates personalizados a los jugadores de la Selección: cómo empezó el vínculo
  • La oscura trama detrás del nene desaparecido en Corrientes: padre prófugo y un abogado en la mira
  • Abrieron las inscripciones a la Escuela de Suboficiales de la Policía: requisitos y cómo anotarse
  • Cayó el ladrón de las muletas: con una pierna baleada, saltó una tapia y robó en una casa de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial