En la tarde de este viernes un llamado al 911 alertó sobre una inusual situación respecto a la forma de pago que estaba llevando a cabo un cliente de un comercio. El dueño de una verdulería solicitó la presencia de la Policía al percatarse de una irregularidad en una serie de transferencias.
Según declaró el denunciante, un comprador habitual del local lo había estafado al realizar transacciones falsas. Al tratarse de un negocio grande, el acusado le habría robado entre 5 y 7 millones de pesos. Esto se debe a que el comerciante trabajaba como proveedor del presunto delincuente desde mediado de septiembre. Es decir, ya le había vendido una abundante cantidad de mercadería.
+MIRÁ MÁS: Tragedia en Córdoba: una niña de un año murió tras ser atropellada por su padre
Tras efectuarse la denuncia, los agentes de seguridad fueron hasta la verdulería ubicada en la Avenida Santa Ana de Barrio Tranviarios. Allí procedieron a detener al acusado, un hombre de 47 años, quien ya se encuentra a disposición de la Justicia.
Durante el procedimiento los uniformados secuestraron el teléfono celular con el cual se habría cometido el fraude, un auto marca Fiat Cubo y una suma de 900 mil pesos en efectivo. Las autoridades trabajan en esclarecer lo sucedido y determinar con qué modalidad exacta se habrían realizado las presuntas transacciones fraudulentas.