• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Transferencias truchas en Córdoba: lo denunciaron por una estafa millonaria y quedó detenido

Ocurrió en barrio Tranviarios. El dueño de una verdulería aseguró que estaba recibiendo transacciones ficticias hace meses de uno de sus clientes. Los detalles del procedimiento.

02 de noviembre 2024, 14:06hs
Efectivo
Efectivo
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En la tarde de este viernes un llamado al 911 alertó sobre una inusual situación respecto a la forma de pago que estaba llevando a cabo un cliente de un comercio. El dueño de una verdulería solicitó la presencia de la Policía al percatarse de una irregularidad en una serie de transferencias.

Según declaró el denunciante, un comprador habitual del local lo había estafado al realizar transacciones falsas. Al tratarse de un negocio grande, el acusado le habría robado entre 5 y 7 millones de pesos. Esto se debe a que el comerciante trabajaba como proveedor del presunto delincuente desde mediado de septiembre. Es decir, ya le había vendido una abundante cantidad de mercadería.

+MIRÁ MÁS: Tragedia en Córdoba: una niña de un año murió tras ser atropellada por su padre

Tras efectuarse la denuncia, los agentes de seguridad fueron hasta la verdulería ubicada en la Avenida Santa Ana de Barrio Tranviarios. Allí procedieron a detener al acusado, un hombre de 47 años, quien ya se encuentra a disposición de la Justicia.

Durante el procedimiento los uniformados secuestraron el teléfono celular con el cual se habría cometido el fraude, un auto marca Fiat Cubo y una suma de 900 mil pesos en efectivo. Las autoridades trabajan en esclarecer lo sucedido y determinar con qué modalidad exacta se habrían realizado las presuntas transacciones fraudulentas.

Lo más leído

1

Detuvieron otra vez al “Tuerto Cacho”, uno de los narcos más peligrosos de Córdoba

2

Tienen 18 años y cayeron tras un golpe en una inmobiliaria: tenían millones de pesos, dólares falsos y estaban armados

3

Ammar Córdoba pidió justicia por Daniela: “Hartas de contar compañeras asesinadas”

4

Condenaron a 14 años de prisión al expolicía que mató de un disparo en la cara a Mateo Ochoa en Córdoba

5

Las 48 horas claves por el femicidio de Daniela en Cofico: el último contacto, la valija y un sospechoso buscado

Temas de la nota

transferenciasestafasInseguridadfraudeCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El operativo fue en Villa Santa Rosa, en Córdoba.

Manejaba alcoholizado y su acompañante le ofreció $260.000 a la Policía: los detuvieron

Padre e hija fueron vistos por última vez en la Terminal de Ómnibus de Córdoba.

Buscan a un padre y a su hija menor desaparecidos en Córdoba: dónde los vieron por última vez

El operativo se realizó en Río Cuarto.

Amenazó a una mujer con un arma blanca y terminó detenida

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Manejaba alcoholizado y su acompañante le ofreció $260.000 a la Policía: los detuvieron
  • Jimena Barón descubrió que su perra recién adoptada está embarazada y quedó en shock al saber cuándo nacen
  • Buscan a un padre y a su hija menor desaparecidos en Córdoba: dónde los vieron por última vez
  • Amenazó a una mujer con un arma blanca y terminó detenida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial