• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Transferencias truchas en Córdoba: lo denunciaron por una estafa millonaria y quedó detenido

Ocurrió en barrio Tranviarios. El dueño de una verdulería aseguró que estaba recibiendo transacciones ficticias hace meses de uno de sus clientes. Los detalles del procedimiento.

02 de noviembre 2024, 14:06hs
Efectivo
Efectivo

En la tarde de este viernes un llamado al 911 alertó sobre una inusual situación respecto a la forma de pago que estaba llevando a cabo un cliente de un comercio. El dueño de una verdulería solicitó la presencia de la Policía al percatarse de una irregularidad en una serie de transferencias.

Según declaró el denunciante, un comprador habitual del local lo había estafado al realizar transacciones falsas. Al tratarse de un negocio grande, el acusado le habría robado entre 5 y 7 millones de pesos. Esto se debe a que el comerciante trabajaba como proveedor del presunto delincuente desde mediado de septiembre. Es decir, ya le había vendido una abundante cantidad de mercadería.

+MIRÁ MÁS: Tragedia en Córdoba: una niña de un año murió tras ser atropellada por su padre

Tras efectuarse la denuncia, los agentes de seguridad fueron hasta la verdulería ubicada en la Avenida Santa Ana de Barrio Tranviarios. Allí procedieron a detener al acusado, un hombre de 47 años, quien ya se encuentra a disposición de la Justicia.

Durante el procedimiento los uniformados secuestraron el teléfono celular con el cual se habría cometido el fraude, un auto marca Fiat Cubo y una suma de 900 mil pesos en efectivo. Las autoridades trabajan en esclarecer lo sucedido y determinar con qué modalidad exacta se habrían realizado las presuntas transacciones fraudulentas.

Lo más leído

1

Atropelló a varias personas en pleno Centro y provocó un desastre: el video del drama

2

El audio de la ex de Laurta pidiéndole ayuda a los vecinos semanas antes del femicidio

3

Laurta va a la cárcel de Bouwer: qué encontraron en el cuarto del hotel en donde lo detuvieron

4

Video: la llamativa reacción del conductor tras arrollar a personas en el Centro y la hipótesis del choque

5

Los perturbadores posteos del doble femicida Laurta en redes: “Recibirán lo que se merecen”

Temas de la nota

transferenciasestafasInseguridadfraudeCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El lugar donde ocurrió en Doble Femicidio.

“Shock” y “grave trauma”: explicaron qué pasará con el niño tras el doble femicidio y la detención de su padre

Pronostican días de muchísimo calor en toda la provincia de Córdoba.

Semana de calor en Córdoba: qué día llegará a los 40° y cuándo se esperan lluvias

Encontraron un cuerpo en Concordia durante la búsqueda del chofer desaparecido.

Doble femicidio y búsqueda de un chofer: el cuerpo encontrado en Entre Ríos estaba desmembrado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Shock” y “grave trauma”: explicaron qué pasará con el niño tras el doble femicidio y la detención de su padre
  • Semana de calor en Córdoba: qué día llegará a los 40° y cuándo se esperan lluvias
  • Kilómetro Cero debutó con actualidad, análisis y un dato clave sobre el doble femicidio
  • Doble femicidio y búsqueda de un chofer: el cuerpo encontrado en Entre Ríos estaba desmembrado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial